Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos.. nuevos caravaneros en reformas

hola muy buenas!!!ahora estamos rompiendonos la cabeza pensando ya que la vamos hacer de nuevo si hay alguna mejor distribucion por dentro ,para que quedase mejor!!
sabeis si alguien ha reformado una caravana como la mia???es una hergo impala gacela 370 del 89!!!
agradeceria que me hechaseis una manica,,graaaciasss!!!
 
Es igual a la mía.. Yo tuve q quitar en la, pared entera y el suelo igual.... La parte delantera...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Sii la acabamos... Cambiamos el frontal. Pusimos papel en la pared y suelo nuevo tipo vinilico pq la tarima además de que pesaba mas tenia muuuuuuuuuuuchos recortes. Este finde salimos te pongo fotos ..y no cambiamos distribución... Solo hicimos el frontal y el suelo delantero q estaba pochooo..lo quitamos todo dejando ver el suelo de la calle y a poner tablero nuevo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias compañeros!!!la de marikilla ya la habia estado viendo y he flipado......una pasada.... ahora mirare la que me pones tspr52!!!gracias por las molestias si veis alguna mas agradeceria que me pusieseis el enlace,me cuesta un monton buscar,ya ire aprendiendo jijijiji !!!!
 
Bienvenido a este mundo

Me encanta ver que otra veterana se va a salvar y alguien se preocupa de recuperar este tipo de caravanas

Un saludo y a mucha paciencia en los trabajos de recuperación
 
Mira este:
hqdefault.jpg
es resistente y no se estropea....
Ahora en serio.El parquet pesa mas que el vinilo.Saca un poco la cuenta de los metros y lo que vas a poner despues,muebles,mesa ,etc.Es mas acogedor y es mas aislante,aparte de lo bonito.Pero mirate bien los pesos.
 
Buenos dias!!Alguien tiene un croquis de como hacer la instalacion de luces???vaya tela la cv lleva tropecientosmil cables,que no valen para nada,unos cortados otra instalacion por encima,vamos que no se sabe para que vale nada incluso hay cables de altavoz..........bufffffff,mi marido dice que todo eso es una chapuza que han ido apañando y que no sabe como no han salido ardiendo,agradeceria si alguien tiene algo tipo croquis para hacernosuna idea!!!! gracias salaos!!!!!!!!!!
 
Si el suelo se hunde tendria que sanearlo primero ,digo yo.
Supongo que las luces y la instalacion del interior.Las vas a poner a 12 v o 220 v ? o ambas?
Si son las de conduccion es otra cosa.
 
Si el suelo se hunde tendria que sanearlo primero ,digo yo.
Supongo que las luces y la instalacion del interior.Las vas a poner a 12 v o 220 v ? o ambas?
Si son las de conduccion es otra cosa.

Desde luego que sanearlo seria lo mejor aunque también dependerá de lo dañado que este, aveces ocurre que solo es una zona pequeña y con el parquet ayudas a frenar el deterioro.
 
Desde luego que sanearlo seria lo mejor aunque también dependerá de lo dañado que este, aveces ocurre que solo es una zona pequeña y con el parquet ayudas a frenar el deterioro.
Baku, no pienso lo mismo que tu creó que por muy chico que sea el daño habría que arreglarlo, el parquet no frenara el daño sólo ayudara a camuflarlo esperó que no te sientes mal por mi respuesta.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Buenas me presento soy Juan el marido de helenuka
No entiendo demasiado de electricidad pero me defiendo un poco.
Mi idea es hacer una instalación a 220v con su automático y cableado, enchufes y luces todo a 220v y colocar un convertidor de 12 a 220 por si en un futuro pongo una batería o saco una toma de mi coche , por que mi coche tiene una piña de 7 pin sacar toda la instalación de los, intermitentes, posición, frenos y gálibos que son las que tiene mi caravana pero que salgan directas y no complicarse mucho. Que OS parece? alguno a echo algo parecido? os agradecería que me digáis como lo a veis echo . un saludo y ya iremos hablando de mas cosillas


Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com