Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

falta muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
:DSiiiiiiiiii, aun falta mucho63 dias .:D
 
A los sufridores, entre los que me encuentro, se le puede decir alguna novedad, tal como: "ya seguro que estaís dentro"
Nos comemos las uñas, bueno, ya voy por el codo.
Qué Nervios!!!!!!!!!
 
apuntandooo oooootro piloto

JALEADA RACING KARTS

Manolo
Motero
Indiocolgao
Juanmamadrid
Hunagui
Chillon
Extresado
Porltillo-2
correcaminos1
peter_mlg
bribon
hugo
moreno
Halcon 465
madriles97
marcos r
mediterraneo-3
chanelos
Padre Fran
Fernandocasas
 

Archivos adjuntos

  • formula1-13.gif
    formula1-13.gif
    5,3 KB · Visitas: 0
A los sufridores, entre los que me encuentro, se le puede decir alguna novedad, tal como: "ya seguro que estaís dentro"
Nos comemos las uñas, bueno, ya voy por el codo.
Qué Nervios!!!!!!!!!

No te preocupes he convocado a todos los hados y hadas buenas para que junten a mi sus fuerzas, y con ello se alineen los astros, y asim, a esta Jaleada, pueda asistir todos aquellos campistas que de verdad quieren asistir.
 
No te preocupes he convocado a todos los hados y hadas buenas para que junten a mi sus fuerzas, y con ello se alineen los astros, y asim, a esta Jaleada, pueda asistir todos aquellos campistas que de verdad quieren asistir.
Gracias MERLIN, y no te olvides de hacer alguna pocimita por si acaso puedo ir y bebernosla junta.
Salud.
 
Hola, buenas tardes, perdonad pero es que estos días he entrado poco, esoy liadilla..

A los sufridores, entre los que me encuentro, se le puede decir alguna novedad, tal como: "ya seguro que estaís dentro"
Nos comemos las uñas, bueno, ya voy por el codo.
Qué Nervios!!!!!!!!!

pues ninguna novedad enlivo, no ha habido bajas por ahora, el año pasado fuimos unas setenta y tantas instalaciones pues conseguimos meter al máximo de personas que fueron 189, pero este año con 55 instalaciones ya llevamos 175 personas...pero todavía queda mucho tiempo, habrá bajas como todos los años e intentaremos que entre el mayor número posible de gente.

Y ¿no podemos ser pilotas?..................

hombre por supuesto que podemos pilotar!!!!!!, bueno, yo no llego a los pedales...:D


A ver si esta semana os puedo poner el programa, comidas, excursiones y demás....



http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
Buenoooooooooooooo, tenemos novedades, a ver, he estado hablando con Pino y si todos los adultos cenamos en el comedor y los niños y adolescentes en las terrazas cubiertas anexas al comedor podría entrar toda la lista de espera, ni un alfiler más, que hay en estos momentos. ¿qué os parece??....y lo tranquilitos que estamos sin niñosss, jajajaja....

más novedades en el programa, aunque todavía faltan cosas...

Viernes 26 DE MARZO
Llegada al camping,
caravana05.gif
autocaravana.gif
nos iremos colocando y registrándonos en recepción, sobre las 21.30h, tapita y copa de bienvenida para reponernos del viajecito y darnos esos besitos y abrazos que tanto nos gustan :D, despuéssssss DISCOTEQUEEEEEE,
GIF054.gif
para todo el que quiera, así esperamos a los más tardones en llegar...


Sábado 27 DE MARZO
Desayuno ligerito para no perder la línea:

CHURROS CON CHOCOLATE
cafe021.gif



o Migas extremeñas con café, ya veremos..

Una vez hayamos desayunado saldremos (todos aquellos que se hayan apuntado) de excursión a…
joschbus.gif

Las excursines se están negociando

yyyyyy A MEDIODÍAAAAAAAAAAAAAA, A COMERRRRR
cuisinier016.gif

Self-Service en el restaurante, a elegir entre dos o tres primeros, dos o tres segundos, pan, postre rico rico para los golosos y bebida. (ya diremos los menús, pacienciaaa :D)
Estarán habilitados el restaurante y la terraza cubierta para que comamos dónde nos apetezca, así el que no vaya a las excursiones y quiera comer antes podrá hacerlo.


Para los niños PIZZA, PICOTEO, BEBIDA Y POSTRE
y llegando la nocheeeeeeeeee, LA CENAAA
enseignant014.gif
, A MESA Y MANTEL


cuisinier017.gif

cuando se termine el puro nos dirá las viandas que vamos a degustar.....que malo el fumar..., todavía no sabemos el menú


Una vez terminada la cena……… A BAILARRRRRRRRRRRR.
1154613958068gp0.gif
Y Quien quiera a CANTAR, pues tenemos KARAOKE a nuestra disposición,
así pues ir afinando Gargantas .



Domingo, 28 DE MARZO


Como es el último día, y el fin de semana ha ido ligerito, desde primera hora y hasta las 11.30 hrs para que, podáis ir desayunando según vais amaneciendo, tendréis preparado MIGAS con CHOCOLATE o Churros con CHOCOLATE para que podáis ir cogiendo fuerzas para desmontar
y volver a casita…………………………….no hay hora de salida, quien quiera comer en el camping puede hacerlo.
Durante el fin de semana habrá ANIMACIÓN INFANTIL mañana y tarde, así los niños están pasándoselo bien y nosotros relajaos de copitas y charlitas

Bueno toda la información actualizada y los precios

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


 
Ya sabía yo que iba a ver buenas negociaciones, pues nada dejemos que la gente opine y enseguidita veremos si entramos.

Gracias Jale, estaremos atentos a mas novedades.
 
Luisa tu ya pilotas una escoba.


Estas muy, pero que muy equivocado, yo la utilizo para barrer.


hombre por supuesto que podemos pilotar!!!!!!, bueno, yo no llego a los pedales...:D

Pues le ponemos unos tacos de madera, jajajajja
 
Si es por mi prefiero que la lista de espera se quede como está y que vayan entrando los que se apunten ahora, eso si cuando se vayan produciendo bajas que vayan entrando por riguroso orden de lista los que están ahora mismo en espera.Un saludo
 
Muy buenas Jale,ya se que la cosa esta complicada,pero hasta hoy no me han dado los cuadrantes por culpa de la administracion de mi curro,bueno hay va 2+2 cv,saludos.
 
Buenas,Soy juanmamadrid, que no puedo entrar en mi sesion.

Pues por mi parte, que entren, ya les haremos un hueco, no te parece, Inesitajajajajaja.
Un saludo.
 
adolescentes en las terrazas cubiertas anexas al comedor ¿qué os parece??....y lo tranquilitos que estamos sin niñosss, jajajaja....



Por mi parte sin problemas, pero, ¿tu estaras tranquila sin tu Manu cerca?, no sé, no sé.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
 
Bueno, bueno.......nosotros pensamos que somo todos campistas y si hay que apretarse, pues nosotros nos apretamos, voto por que entren
 
Jale...tan fenomenal como siempre, que curro más bien hecho. Este año no va a poder ser, nos toca bajar a Ceuta con mi madre, que se lo prometí y pasar la Semana Santa allí, así que os lo paseis muy bien, porque bien seguro que sale, recuerdos a Mimanolo y a Pino y que disfruteis, un besito guapa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com