Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Buenas noches: Apuntame 2 adultos y una niña de 6 años cv. La Coruña-Galicia.

ok puzuelo, en la próxima actualización os incluyo

pues de magia no sé como andarás pero de vista regular ya que estás en el puesto 27 de la lista espera :)

LISTA DE ESPERA

27. Merlin.....................2a, teletranporte, Camelot

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
pues de magia no sé como andarás pero de vista regular ya que estás en el puesto 27 de la lista espera :)

LISTA DE ESPERA

27. Merlin.....................2a, teletranporte, Camelot

Alex no estaba, lo que pasa es que ahora en webcampista, con eso de poner los listados en colaboraciones, los pueden editar, y aparecen por todos los enlaces, con las ultimas reformas o actualizaciones, con lo que parece que estoy en la lista por arte de magia, pero ni estoy cegato, ni es magia, es lista editada. :D :D :D



:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Tramposilla, quieres parecerte a mi, pero te llevo siglos de adelanto.
 
pregunta de paso si hay kart pa Fran

ja ja ja, que si mujer, que si hay, puff . Mira la lista de los que han montado otros años y te daras cuenta , por lo menos a lo de la altura , ja ja ja, mira Juanma y Motero lo altos que son .

Y si estos nuestros no entra, nos apuntamos nosotras en la competicion ¿vale?, date cuenta que si los llevan ellos no puede ser muy dificil
 
Y si estos nuestros no entra, nos apuntamos nosotras en la competicion ¿vale?, date cuenta que si los llevan ellos no puede ser muy dificil

a mi me tendréis que poner zancos pa llegar a los pedales..:cry:

Yavirama, he recibido tu privado, estáis apuntados en la lista de espera.

Basi, entras en la lista se "asistianos" en el número 34 :D, por nuestro kiko que este año nos ha abandonado...:cry::cry:, bienvenido

Actualizando:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
Jale apunta a mis hijas que no las veo apuntadas son dos ya mayorcitas estoy en el 15 de la lista de espera
 
jale dale un empujon al señor de la pagina , al del casco amarillo para que se levante a trabajar y consiga confirmar que los de la lista de espera pueden acudir.
Asi nos podemos tumbar nosotras.
no me ha parecido mala idea lo delos krts para mi, me lo pensaré.
Si no hay que correr mucho alomejor gano algo.
 
pregunta de paso si hay kart pa Fran

apuntandooo

JALEADA RACING KARTS

Manolo
Motero
Indiocolgao
Juanmamadrid
Hunagui
Chillon
Extresado
Porltillo-2
correcaminos1
peter_mlg
bribon
hugo
moreno
Halcon 465
madriles97
marcos r
mediterraneo-3
chanelos
Padre Fran
 
La clasificación será durante la mañana y al medio día el que consiga aguantar en buenas condiciones y no se quede drogui en la caravana estará en la parrilla de salida
 
ja ja ja, que si mujer, que si hay, puff . Mira la lista de los que han montado otros años y te daras cuenta , por lo menos a lo de la altura , ja ja ja, mira Juanma y Motero lo altos que son .

Y si estos nuestros no entra, nos apuntamos nosotras en la competicion ¿vale?, date cuenta que si los llevan ellos no puede ser muy dificil

No tengáis problemas en montar, que si pudimos subir Sacarino y yo el año pasado seguro que este año no habrá ningún problema.
 
Os recuerdo que la tasa máxima de alcohol permitida para formar parte de esta competición es 3,9 gramos por litro y la mínima no será inferior de 2g/l
 
Pero MADRILES si tu eres conductor de vehiculooooooos GRAAAAAAANDES y ademas si no coges en los kars esos jijijijijijijijijiji, que paliza os voy a dar.
Una pregunta las curvas se cogen sacando la rodilla y rozando el suelo, no.

No te había leído golfo, ya te daré tu merecido cuando estemos allí.

Un saludo
 
Jale apunta a mis hijas que no las veo apuntadas son dos ya mayorcitas estoy en el 15 de la lista de espera

ok Prado, cuando actualice las apunto

jale dale un empujon al señor de la pagina , al del casco amarillo para que se levante a trabajar y consiga confirmar que los de la lista de espera pueden acudir.
Asi nos podemos tumbar nosotras.
no me ha parecido mala idea lo delos krts para mi, me lo pensaré.
Si no hay que correr mucho alomejor gano algo.

pero si el hombrecito está trabajando Pilar!!!!, mira que decir que no trabaja...:D, y lo de los karts, yo creo que precisamente se trata de eso..de correr...
 
Os recuerdo que la tasa máxima de alcohol permitida para formar parte de esta competición es 3,9 gramos por litro y la mínima no será inferior de 2g/l

EEEEEEHHHH!!! No hagáis caso que estaba de broma, ya sabéis is bebes no conduzcas que luego no queda ni uno en pista
 
Hola : no me veo en la lista de espera y esta actualizada posteriormente a mi solicitud. echa un vistazo. gracias.
 
hola a todos jale en la lista estamos 2+2 y solo somos dos + carro tienda malaga a los chuchos los dejamos en esta ocasion en casa me quedaron cosas por visitar el año pasado y queremos verlas este año con ellos seria mas dificil saludos
 
hola a todos jale en la lista estamos 2+2 y solo somos dos + carro tienda malaga a los chuchos los dejamos en esta ocasion en casa me quedaron cosas por visitar el año pasado y queremos verlas este año con ellos seria mas dificil saludos
tu trankilo q pa chucho ya estamos nosotros jajajaja
 
Buenas Noches Jale, ¿nos apuntas? por favor: 2 adultos+1 niño AC Mérida

Hola paisano!!!, pues apuntaditos quedáis en la lista de espera.

Hola : no me veo en la lista de espera y esta actualizada posteriormente a mi solicitud. echa un vistazo. gracias.

perdón pozuelo, ya estáis apuntados.

hola a todos jale en la lista estamos 2+2 y solo somos dos + carro tienda malaga a los chuchos los dejamos en esta ocasion en casa me quedaron cosas por visitar el año pasado y queremos verlas este año con ellos seria mas dificil saludos

corregido queda charli.:D


http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
Abuelita tu no sufras, que ya te echare una mano con el niño, ya veras como ni te enteras que esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com