Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

pos yo tambien mapunto, aunque no se si podre ir, pero bueno de momento ma punto, que hay muchisima gente apuntada a la que me gustaria ver de nuevo, entre ellos a los organizadores, por supuesto.


Jale, no te enfades conmigo, si al final no voy, de cualquier forma te lo avisaria con tiempo.

besos guapa.
 
Jale, me muero antes de tener que comer Roquefort... aggg!!!!! Me puedo apuntar al menu de niños o la salsa va aparte.... y aquello de que si quieres te la pones y si no,pues no...

Joer, la penultima en apuntarme y molestando....
 
pos yo tambien mapunto, aunque no se si podre ir, pero bueno de momento ma punto, que hay muchisima gente apuntada a la que me gustaria ver de nuevo, entre ellos a los organizadores, por supuesto.


Jale, no te enfades conmigo, si al final no voy, de cualquier forma te lo avisaria con tiempo.

besos guapa.

cómo me voy a enfadar contigo tocayo!!...si yo soy mu buena y nunca me enfado...preguntaselo a los Manolos y verás....nunca, nunca me altero...la venita del cuello algo abultadita y ya está :D........ya sabes que nos alegramos muchíiisimo de que vengáis, pondremos velitas de tos los colores a los santos....estáis los primeritos en lista de espera.


http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=433
 
Jale, me muero antes de tener que comer Roquefort... aggg!!!!! Me puedo apuntar al menu de niños o la salsa va aparte.... y aquello de que si quieres te la pones y si no,pues no...

Joer, la penultima en apuntarme y molestando....

la salsa va a parte y habrá de varios tipos...soy alérgica al queso..
 
cómo me voy a enfadar contigo tocayo!!...si yo soy mu buena y nunca me enfado...preguntaselo a los Manolos y verás....nunca, nunca me altero...la venita del cuello algo abultadita y ya está :D........ya sabes que nos alegramos muchíiisimo de que vengáis, pondremos velitas de tos los colores a los santos....estáis los primeritos en lista de espera.


http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=433


ya te aviso, que es muy dificil que pueda ir, peeeeeeeero, me da pena no verme apuntado.

saluda a tus manolos de nuestra parte.
 
vaya manu, lo siento, gracias por avisar, nos veremos en otra, un abrazo.



Estupendo Eva, entráis en el puesto 13, un saludo y bienvenidos:cheers:

Gracias Jale, guapaaaa, el número no es muy chulo,pero encantados de entrar en la webcampada. Llegaremos el viernes muy tarde, salimos desde Asturias en torno a las 18,30, así que que alguien nos abra la barrera a las tantas de la madrugá, jeje.

Besinos
 
pos yo tambien mapunto, aunque no se si podre ir, pero bueno de momento ma punto, que hay muchisima gente apuntada a la que me gustaria ver de nuevo, entre ellos a los organizadores, por supuesto.


Jale, no te enfades conmigo, si al final no voy, de cualquier forma te lo avisaria con tiempo.

besos guapa.

Ya tengo a Celia dando saltos...

Besinos
 
coño esto me pasa por meterme donde no me llaman jejejej

Bueno lo hablare con la Mou haber si nos da permiso.....
 
coño esto me pasa por meterme donde no me llaman jejejej

Bueno lo hablare con la Mou haber si nos da permiso.....

Venga!!! a ver si hay lo que hay que tener!!! unos pocos km no os han de dar miedo!!
 
Ozzzuuuu ...hace días que no entro y vaya !! como está esto!!

Veo nuevos catalanes y gallegos , así que de lejos lejos creo que sólo falta Chamonix .

Ahora que terminamos con la webcampada que organizamos este finde ya podré ponerme al día de la Jaleada y seguiros un poquito .

por si me perdí algo : apuntanos a todo y por supuesto TODOS JUNTOS como le gusta a Xosero
 
Todavia no Peter, aguanta que las cervezas no estan demasiado frias.
 
ya nos vamos este viernes a la jaleada ??????????

este finde toca entrenos


sport41.gif
 
de momento entrenamos por la acera alrededor de casa, y de coche usamos una silla con ruedines, pero tamos perfeccionando la técnica
 
Jale, apunta a mi hermano Jose en lista de espera. Son dos adultos y dos níños.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com