Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

No es que lo tengamos muy a güevo, pero por si la conjunción astral nos fuera propicia, Jale, apúntanos como sufridores.
casablanca, 2 adultos, A Coruña, AC
 
Como se está poniendo la Jaleada, estoy con Gurutz, ja ja ja. ¿Que tendra esta chica?, ja ja ja-
 
la foto era de nuestro minicartk casero ( el de los entrenos ) , pero pa no quedar de chulos decidimos quitarla.........:toothy7::toothy7::toothy7:

ahhh, pues la has quitao muy rápido, coñe...si nosotros no pensamos eso...:D

No es que lo tengamos muy a güevo, pero por si la conjunción astral nos fuera propicia, Jale, apúntanos como sufridores.
casablanca, 2 adultos, A Coruña, AC

estupendo casablanca, apuntaditos quedáis...

Como se está poniendo la Jaleada, estoy con Gurutz, ja ja ja. ¿Que tendra esta chica?, ja ja ja-

pues soy alta, guapa, buena moza, inteligente, agradable...y no tengo abuela??...:D

Lloron anda animate que si yo puedo......

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y eso que ya está dentro, llega el último y acaba en el puesto 11...esperemos que no traiga la bici esa rara, rara, rara..

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Hola buenas tardes: Alguien me puede decir donde que el camping y el nombre del mismo, pues no lo veo por ningun lado. Pede ser que lo tenga delante de los ojos pero en estos momentos no soy capaz de localizarlo. gracias.
 
Yo mapunto al karaoke, pero prometo cantar de los ultimos, para así romper menos timpanos.

119436-FB%7EPrimer-plano-de-burro-rebuznando-Posters.jpg
 
Yo mapunto al karaoke, pero prometo cantar de los ultimos, para así romper menos timpanos.

119436-FB%7EPrimer-plano-de-burro-rebuznando-Posters.jpg

Trota
¿esta foto está actualizada?.

Te noto raro. Juraría que la última vez que te ví tenías .... la boca un poco más pequeña ¿No?.

Un abrazo muy manchego.
 
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....


imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


imagenes_021_a57acc89.jpg


imagenes_016_fb3c60fb.jpg


89-montanchez.jpg


Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Tiene wena pinta el municipio y más por lo de los jamones..jejejeje
Supongo que estariamos de vuelta para el medio dia????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com