Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

A quien proceda:

Apuntenos ud a la excursion.... Llegaremos finalmente el viernes a las mil horas, si se nos complica el viaje y no llegamos os llamaremos,pero en principio viernes ...........tarde!!!!

biennn!!! estaremos en contacto..
 
A quien proceda:

Apuntenos ud a la excursion.... Llegaremos finalmente el viernes a las mil horas, si se nos complica el viaje y no llegamos os llamaremos,pero en principio viernes ...........tarde!!!!

Así me gusta, valientes !!!!

Mierim, tu sabes que si te tengo que espera lo hago, como vosotros lo haces con migo cuando llego a unas horas fuera de lo comun.

Yo esperaré contigo, Sidra.



siii jjajajaja que "jartón" de agua!!!!!, ya os ha apuntado marta que es estupenda...

GRacias por el piropo guapa!! tu sí que erres un sol!!:flower: jejejjej vaya peloteooooooooo:drunken:

mírale, qué cumplío es.....:D

Y educao, muy educao....:flower:
 
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....

Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones

1. Gurutz 2 ad.
2 Abuelita 2 ad + 1 niño
3. Hunagui 2 ad + 2 niños
4. Sidra 2 ad.
5. Marta 2 ad+ 2 jovenes
6. Jave4 2 ad+ 2 jovenes.
7. Correcaminos 2ad
8. Pilara 2 ad
9. Mates 2 ad + 2 niños
10. Castilla 2 ad
11. Mireim 2 ad + 1 niña.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

huy que bueno menos mal que no tengo que verte el careto estas samana santa, pues nada cabezon a joderse.
 
Pues yo me apunto a la excursión, pero voy en mi coche, con lo cual es como si no me apuntara, creo yo....

hombre claro, qué bien!!!, pero no te pongo en la lista a efectos de contar porque es para las plazas de autobús
 
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....


imagenes_Pueblo_82c36a10.jpg


imagenes_021_a57acc89.jpg


imagenes_016_fb3c60fb.jpg




89-montanchez.jpg


Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


que buena pinta tiene la excursion , apunta 2 adultos y 2 niños

¿por cierto en que quedo el tema de los karts es que estoy muy perdido ,perdonarme?
 
peter que pena que no padais venir. Un beso para los 2.

si si besos para los 2, menos mal asi de esa forma no se pone graciosito y le da por tirarle cubos de agua a los amigos.
 
que buena pinta tiene la excursion , apunta 2 adultos y 2 niños

¿por cierto en que quedo el tema de los karts es que estoy muy perdido ,perdonarme?

Extresado el tema de los karts, como es independiente, pues los que quieran ir, el sábado tarde se juntan y van, como hemos hecho otros años, dependerá del tiempo y de cómo esté la peña de "perjudicada" con los cafelitos y las copitas, jajajaj
 
a ti no te hace falta permiso, me haces el favor de llevar tú la lista???, por fiiii :)

ahh y apúntanos a Manolo, Manu y a mí, no hace falta desglosar en adultos y niños pues cuentan las plazas de autobús ocupadas...:D:D
 
sintiendolo mucho y despues de to el por el ano q e dado siento comunicaros y sobretodo a ti jale q este año no podre asistir ya q a mi mujer no le an dado los dias q decir cabe q lo paseis de lujo , un saludo

!! cachinis !! teníamos gana de conoceros ( sobre todo Fran por las malas referencias tuyas ....jejej)
pero nada.........queda pendiente para otra vez .
Un saludin.

Hola a todos, Juan acaba de llegar con el cuadrante de guardias, el viernes y el lunes, por lo que no podremos ir, a ver si pa la proxima.

Chester os digo lo mismo . Nosotros nunca hemos estado en una Jaleada, aunque nos pre-estrenamos allí en la ultima Nochevieja, y ya ves en tres meses repetimos.


En cuanto a la excursión : !!! Marta no nos dejeís en tierra !! así que apuntanos
 
a ti no te hace falta permiso, me haces el favor de llevar tú la lista???, por fiiii :)


jajajjjaja......... si casi te la he arranacado de las manos!!!


Mañana la actualizo, para no repetirme mucho.
 
abuelita, como el niño es pequeño no sé si queréis que vaya sentado o lo lleváis cogido, aunque no sé si estará permitido.


Jale; cuenta plaza para el niño, luego si quiere ir en el falda de su abuelo y puede bien, pero en principio prefiero que vaya sentado si puede ser prefiero pagar y que ocupe su asiento.
 
Bueno, pues ya tenemos confirmada la excursión a la villa de Montanchez, en la Sierra del mismo nombre, para los que estén interesados en conocer otra bonita parte de Extremadura, es en uno de sus rincones más emblemáticos, la Sierra de Montánchez, conocida por muchos por sus exquisitos jamones.
Esta sierra, que alcanza los 998 metros de altitud, se constituye en atalaya del corazón de Extremadura, pertenece a los Montes de Toledo, en su parte más occidental.

Visita guiada al pueblo de Montanchez, coronando el Monte Viejo (Montancil o Monte Tances) a 998 metros de altitud de donde se sospecha que viene el nombre de la población, que se asienta en un collado a dos vertientes (Tajo y Guadiana), pasearemos por sus calles empedradas de arquitectura de tipo popular, la plaza, el castillo, el secadero de ricos jamones de Montanchez.....

Saldremos en autobús desde el camping de Cáceres el sábado por la mañana, ya pondré la hora exacta y saldrá por unos 5€ por persona, aunque ya confirmaré el precio cuando sepamos exactamente el precio de los autobuses.

Abrimos la lista de todos los que quieran participar en la excursión pues en base a cuantos vayamos necesitaremos uno o más autobuses.


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones

1. Gurutz 2
2 Abuelita 3 (5)
3. Hunagui 4 (9)
4. Sidra 2 (11)
5. Marta 4 (15)
6. Jave4 4 (19)
7. Correcaminos 2 (21)
8. Pilara 2 (23)
9. Mates 4 (27)
10. Castilla 2 (29)
11. Mireim 3 (32)
12. Extresdo 4 (36)
13. Jale 3 (39)
14. Mariuka 3 (42)
15. Trotacaminos 2 (44)

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
Marta porfa , anotanos para la excursión a la villa de Montanchez, vamos los cuatro.
 
abuelita, como el niño es pequeño no sé si queréis que vaya sentado o lo lleváis cogido, aunque no sé si estará permitido.

Te contesto a tu pregunta, todas las personas cuentan como viajeros, sean niños o adultos.
Otra cosa es que el conductor bajo su responsabilidad permita llevar a un viajero de más.

Un saludo, abuela, je, je, je,

una preguntilla para el que pase por esa carretera queria saber si desde trujillo a caceres la autovia esta abierta, desde la nacional 5 hasta caceres , espero que si, que es mas corto el camino,aunque por plasencia tambien todo es autovia , un saludo


Ya la tienes abierta desde hace tiempo, aunque por Plasencia me parece que es mas corto el trayecto.
 
Hola Jale, independientemente de que vallamos con coche o autobús, hay que pagar algo por el tema de la visita a Montanchez.??
 
Muy buenos dias tengan Vds, Sra apuntadora seria tan amable de apuntarnos a esa excursion al pueblo de los jamones muchas gracias, seriamos:
Juanmamadrid------------- 2
Luis y Rosi------------------2
Motero---------------------2
Indiocolgao-----------------2
Joseluis Alcorcon-----------2
MUCHAS GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com