Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola a todos¡¡¡ quisiera que me aconsejarais, quiero comprar una tienda para cuatro persona ( 2 adultos + 2 niños de 2 y 7 años), entre las que he visto y que no se me vayan mucho de precio esta la Arpenaz 5.2 de Decatlon y la Coleman Cook 4. la Arpenaz lo que menos me gusta es que el suelos es desmontable y a mi poco entender creo que eso es peor mientrasque la coleman es tipo bañera creo que se dice. Por lo que no se por caul decidirme, haber si me podeis ayudar un poco, gracias.

las dos tiendas parece buenas. con un presupuesto de 200€ están bastante bien (OjO a los gastos de envio de la coleman si la compras por ejemploe en obelink a 200€)

en cuanto al suelo bañera (que efectivamente se llama así? es útil para sitios frios y humedos, pero no tanto para sitios de calor, ya que no deja traspirar por los laterales. Si eres del norte, suelo bañera. Si eres de mediterraneo, suelo normal. Si eres mixto, pues cualquiera de las dos. OjO: yo siempre he tenido tenido tienda que no es de suelo bañera, y jamás de los jamases me ha entrada agua. Y siempre he agradecido la entrada del fresquito nocturno, excepto en escapadas a sierras.

Las del decathlon dan siempre un buen resultado.

No te lies mucho. Cuantas más tiendas veas, más te liarás, y TODAS valen y hacen su funcion.

Mira un poco que ventile vien la tienda. ambas tiendas no tienen acceso lateral, aunque la del decathlon parece que la abertura es más grande.

Cuantas más opciones de puertas abiertas con mosquiteras a mi me gustan más,
 
Hola a todos¡¡¡ quisiera que me aconsejarais, quiero comprar una tienda para cuatro persona ( 2 adultos + 2 niños de 2 y 7 años), entre las que he visto y que no se me vayan mucho de precio esta la Arpenaz 5.2 de Decatlon y la Coleman Cook 4. la Arpenaz lo que menos me gusta es que el suelos es desmontable y a mi poco entender creo que eso es peor mientrasque la coleman es tipo bañera creo que se dice. Por lo que no se por caul decidirme, haber si me podeis ayudar un poco, gracias.

Saludos y bienvenido.

Entiendo que tu presupuesto está en torno a unos 200€, la Coleman es de 2m de altura en casi toda la tienda. La Arpenaz es más baja incluso llega en los dormitorios a 1,5m, a mi personalmente me molesta darme con el techo.

La superficie de "comedor" es más o menos parecida en ambas (0,5m2 más en la coleman), sin embargo, la arpenaz tiene un dormitorio un poco más grande.
El suelo como bien dices es mejor el de tipo bañera, protege más sobre todo del frío eso ya depende de donde suelas ir con la tienda.
También algo importante pero depende de donde tengas pensado moverte, es la columna de agua que aguanta, la del decathlon dice que 200mm, la Coleman 3000mm.

Y otra cosa a tener en cuenta, es el comedor, tienes dos críos, si vas a sitios donde vas a pasar de vez en cuando un tiempo "encerrado" cuanto mayor comedor tenga mejor.

De todos modos si nos cuentas exactamente por donde tienes pensado moverte, y cual es tu presupuesto máximo, mejor te podremos ayudar.
 
Yo soy de la opinión que suelo Bañera si o si, pero a gustos, claro
 
Hola¡¡ antes de nada daros las gracias a todos por vuestros consejos. y ahora bien; por las zonas que tengo pensado moverme es por Andalucía y el sur de Portugal, por los consejos que me habéis aportado,creo que me decantare por la Arpenaz de Decatlon, ya que por aquí pega bastante el calor y parece ser que por vuestras experiencia es mejor para la ventilación, de nuevo daros las gracias a todos, un saludo y ya os contare mi experiencia
 
Perfecto!!!!

Pues a disfrutarla y ya sabes....Fotooooos!!!! jejejeje
 
hay tiendas tipo bañera con buena ventilacion, pero ya hablamos de salidas traseras, puertas laterales.... plus, plus, plus... = money money money.

por 200 Pavos creo que está muy bien.

SI vas al sur, el tamaño de la tienda no importa realmente, ya que fueras estarás todo el día. Y si un dia vas al norte te apañas con más ropa de abrigo. y para la lluvia, viva el bar del camping!
 
Buena elección y mas si ye mueves por zonas de calor.
Yo no he salido tampoco esta semana santa, y es más este año no hay vacaciones hasta septiembre... pero espero hacer alguna salida algun finde teniendo en cuenta que hay sábados festivos este veranito jejeje.
 
estube en el decathlon y vi la tienda esa de 200€

es algo extraña, ya que es anahca pero no larga. El "salon" es alargado, pero suficiente para una familia de cuatro. me gusto la tienda

Un saludo
EL menda.
 
No te puedo decir. ayer leí que alguien lo utilizaba como avance en la caravana y que tardaba 15 minutos en montanrlo. No parece muy complicada de montar. supongo que unos 30 minutos la primeras veces, reduciendose a cuarto de hora.

Un saludo
el menda.
 
Hola. Yo tengo una VolksWagen California y he visto estas dos tiendas que me gustaría utilizar para acampar. Me gustaría saber opiniones de alguien que utilice algo similar a estos para saber que tal van y si se tarda mucho en montar.

http://www.tankasports.com/es/1161-tiendas-de-campana-especiales

Muchas gracias

Según la descripción del producto 4 minutos, ponle 10 al menos la primera vez :nini:.

Lo que parece que no lleva suelo, es tipo avance, ¿supongo que es para lo que lo quieres no, para estar ahí protegido del sol con una mesa y unas sillas no?
 
Hola a todos,
Ya puedo decir decir que ya tenemos tienda, al final nos hemos quedado la Skandika Gotland 4, gane la subasta y al final me ha salido por 186€+20 de envio, estuvimos intentando la gotland 5 pero en subasta se nos iba de presupuesto y no habia manera de conseguirla, ahora falta que nos llegue y a montarla y subire fotos,
Ahora nos falta el resto, pero lo principal ya esta.
 
Hola a todos,
Ya puedo decir decir que ya tenemos tienda, al final nos hemos quedado la Skandika Gotland 4, gane la subasta y al final me ha salido por 186€+20 de envio, estuvimos intentando la gotland 5 pero en subasta se nos iba de presupuesto y no habia manera de conseguirla, ahora falta que nos llegue y a montarla y subire fotos,
Ahora nos falta el resto, pero lo principal ya esta.

Enhorabuena, buena tienda!. Ahora a disfrutarla que es lo más importante.
 
Hola. Yo tengo una VolksWagen California y he visto estas dos tiendas que me gustaría utilizar para acampar. Me gustaría saber opiniones de alguien que utilice algo similar a estos para saber que tal van y si se tarda mucho en montar.

http://www.tankasports.com/es/1161-tiendas-de-campana-especiales

Muchas gracias


de todas maneras, revisa precios porque me parecen algo caro. Mira por ejemplo este avance para caravana, que te podrñia valer para la furgo:

https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html

Un saludo
el menda.
 
Enhorabuena Maryce!!!

A disfrutarla y ya lo has dicho tu, fotoooos jejejeje.

saludos
 
Hola a todos,
Ya puedo decir decir que ya tenemos tienda, al final nos hemos quedado la Skandika Gotland 4, gane la subasta y al final me ha salido por 186€+20 de envio, estuvimos intentando la gotland 5 pero en subasta se nos iba de presupuesto y no habia manera de conseguirla, ahora falta que nos llegue y a montarla y subire fotos,
Ahora nos falta el resto, pero lo principal ya esta.
Bien :aplausos::aplausos::aplausos:
Unas fotos cuando la montes por primera vez no estaría mal, jejeje
 
Bilbao-Paris

Bilbao-Paris

Hola chic@s, ya que sois de tienda igual alguno habéis ido a París y me podéis aconsejar...
Queremos ir a Paría a Finales de agosto o primeros de septiembre pero queremos hacer noche de bunga en algún camping que este bien por la zona de Tours mas o menos, para así emprender viaje al día siguientes mas descansados y montar toda la parafernalia al día siguiente.
Como camping en París me han aconsejado este http://www.villageparisien.com/ que la relacción calidad-precio es muy buena, asi como la amplitud de las parcelas, aunque me parece que está un poco lejos de París...
Que me aconsejais, conoceis otro mas cercano y barato similar?
Que me decís del de Tours?
Estaré atento a vuestros consejos
 
yo fui hace una decada en tienda a paris al camping http://www.camping-indigo.com/fr/camping-indigo-paris

muy urbano. pero tranquilo, rodeado de un parque y muy pegado a un rio.

Hay transporte público, aunque el camping tiene un servicio de autobususes por 1€ ida, 1€ vuelta. el autobus es privado y no vale la tarjera del transportes. Si tienes tarjeta de transporte te puedes ahorrar ese euro andando unos metros hacia la parada de bus.

buena cola cada mañana para comprar los croisants....

y que tal está el camping?? que importa... si vas a salir por la mañana y volver a ultima hora de la tarde-noche...

Un saludo
El menda.
 
Muchas gracias latumbadehuma.
Le he echado un vistazo rapidito y me ha parecido que no tiene piscina, cosa que los crios lo echarian de menos y mucho (suponiendo el buen tiempo claro) y bastante carito me ha parecido... del 24/08 al 5/09 726 € los cuatro.
Ya lo miraré mas despacio.
 
Muchas gracias latumbadehuma.
Le he echado un vistazo rapidito y me ha parecido que no tiene piscina, cosa que los crios lo echarian de menos y mucho (suponiendo el buen tiempo claro) y bastante carito me ha parecido... del 24/08 al 5/09 726 € los cuatro.
Ya lo miraré mas despacio.

es un camping urbano para visitar Paris capital, no para estar en el camping de disfrute.

el problema de los niños y las grandes ciudades como París es elevado. Paris es una ciudad muy andadora, aunque algo menos que Roma, por ejemplo, debido a su red de transporte público. Te puedes tirar andando entre 4-5 horas al día (yo cuando estube en paris andaba unas 8 horas diarias), y los niños dependediendo de la edad pueden aguantar eso o no.

Un saludo
el menda.
 
comentaros que finalmente voya optar por un colchón individual para cada miembro de la famila. Nada de colchones dobles.

el caso es el peso. Con mis 80kilos optimistas y los no se cuatos de mi mujer, no creemos que sea buena idea utilizar un único colchón.

al final me decanto por tres del decathlon: http://www.decathlon.es/aislante-hinchable-confort-70-id_8331812.html

son muy finos pero firmes.... me gustan bastante. mi hija ya los utiliza en casas ruralesy se tira todo el verano sin protestar.

así si se me pincha uno, voy cambiando individuales.

y con el colchón.... deciros que

EQUIPO TERMINADO!!

ahora a salir.

Un saludo
el menda.
 
y con el colchón.... deciros que

EQUIPO TERMINADO!!

.

Enhorabuena :occasion7::occasion7:, pero no has terminado y lo sabes, :Drogar-Cry(LBG):, siempre queda algo que comprar hehe.

Lo de los colchones individuales buena elección. ¿Habéis probado a dormir un adulto de 80 kilos optimistas como tu dices toda una noche, no son incómodas las "lineas" horizontales cada 3cm?
 
Lo de los colchones individuales buena elección. ¿Habéis probado a dormir un adulto de 80 kilos optimistas como tu dices toda una noche, no son incómodas las "lineas" horizontales cada 3cm?

es un colchón muy firme, y las lineas horizontales son mejores que las lineas verticales, sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com