Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva normativa ITVs.

Le tocaría el listo y le dijo que no pesaba 750 kg ni de coña, se le estropeó el coche y si quería llevarse la caravana a pasar por caja.
Menos mal que no fue lejos de su casa y llamó a un amigo con enganche.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ahora una de indios
 
Aquí la gente se repite más que el ajo. Que mi caravana no pasa ITV, ajo y agua, que puedo conducir un conjunto de 4250 kg con mi carnet b, ajo y agua, que no necesito seguro, ajo y agua, que me remolca mi seguro mi remolque, ajo y agua.... Muchos habláis desde la ignorancia y envidia, porque comprasteis grande, todo tiene solución cuando cambiéis de caravana, a una de menos de 750kg. Y no querreis pasar ni itvsni nada.

Sin comentarios, debe ser que no lees lo que ponen los demás o no lo entiendes...ajo y agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sin comentarios, debe ser que no lees lo que ponen los demás o no lo entiendes...ajo y agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eres un envidioso macho, te entiendo de todas maneras, tener una caravana de menos de 750 es lo mejor del mundo mundial....... pero hoy es tu día de suerte y vas a dejar de pasar envidia, yo que soy una persona completamente altruista y desinteresada, te cambio tu conjunto por el mio, el coche también te lo cambio, por que he leído por aquí que no hace falta tropecientos caballos para remolcar, así que encima vas a pagar menos sello, seguro, consumo ect, se que voy a hacer un sacrificio, pero yo es que soy así, no puedo ver sufrir a las personas.
 
Somo adultos, somos responsables "bueno unos mas que otros", alguien nos a obligado a comprar lo que tenemos, luego cada cual va como quiere o como puede, pues todo esta bien, otra cosa es ser mas listo, mas guapo o mas espabilado, en cuyo caso pues también esta bien ya que cada cual va como quiere. :dontknow:
 
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1964993

De indios no se pero en el mismo foro ya se ha explicado alguna vez.
Una cosa es la responsabilidad civil y otra la asistencia en carretera .
Hay que consultarlo " cowboy".

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Tu has dicho que:

Le tocaría el listo y le dijo que no pesaba 750 kg ni de coña

Y eso no sale en ninguna parte del hilo que has enlazado.
Ahi hablan de no tener asistencia por una avería en el remolque.
Pues eso, que no cuentes peliculas de gruistas pesan la caravana a ojimetro y se niegan a remolcarla.
 
Tu has dicho que:

Le tocaría el listo y le dijo que no pesaba 750 kg ni de coña

Y eso no sale en ninguna parte del hilo que has enlazado.
Ahi hablan de no tener asistencia por una avería en el remolque.
Pues eso, que no cuentes peliculas de gruistas pesan la caravana a ojimetro y se niegan a remolcarla.

No tengo ni idea de lo si lo que cuenta el compañero es verdad, pero según tengo entendido ahora las aseguradoras les piden una foto a los gruistas cuando han terminado de cargar, a lo mejor si la caravana es muy grande y da mucho el cantazo, el gruista puede tener problemas.
 
No tengo ni idea de lo si lo que cuenta el compañero es verdad, pero según tengo entendido ahora las aseguradoras les piden una foto a los gruistas cuando han terminado de cargar, a lo mejor si la caravana es muy grande y da mucho el cantazo, el gruista puede tener problemas.
No te esfuerces que hay mucho listo dando lecciones de peliculas.
Se cree el ladrón que todos son de la misma opinión, a mi me da igual yo tengo asistencia contratada.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de lo si lo que cuenta el compañero es verdad, pero según tengo entendido ahora las aseguradoras les piden una foto a los gruistas cuando han terminado de cargar, a lo mejor si la caravana es muy grande y da mucho el cantazo, el gruista puede tener problemas.
Por grande que sea, si los papeles en regla... Que demonios le importa eso a la aseguradora? Si tiene ficha de 750 el de la grúa cobra lo mismo
 
No te esfuerces que hay mucho listo dando lecciones de peliculas.
Se cree el ladrón que todos son de la misma opinión, a mi me da igual yo tengo asistencia contratada.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
También hay quien pone como argumento un enlace con la esperanza de que los demas no lo leamos.
Has puesto un enlace en el que no pone lo que tu dices. Por qué haces eso?
 
Por grande que sea, si los papeles en regla... Que demonios le importa eso a la aseguradora? Si tiene ficha de 750 el de la grúa cobra lo mismo

El de la grúa cobra lo mismo, si por ellos fueran, muchos cargarían el coche del vecino con el seguro del tuyo, son los de las aseguradoras los que los controlan( y en muchos casos hacen bien) y los que se agarran a cualquier cosa para no pagar, pero ya te digo que yo en estos temas no tengo mucha idea.
 
Esto está muy bien y muy interesante, pero desde que llevo pasando la itv, hasta este escrito, incluido, no he notado diferencia alguna.
Salud.
 
Esto está muy bien y muy interesante, pero desde que llevo pasando la itv, hasta este escrito, incluido, no he notado diferencia alguna.
Salud.
Tiene un periodo de adaptación de las ITVs, y de personal que entra en vigor el 20 de Mayo, luego ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com