Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva porra futbolera (españa-portugal)

jolupage

Villena (Alicante)
Pues como se acerca ya el partido de ESPAÑA,vamos ha hacer una nueva porra,ESPAÑA-PORTUGAL.
Pues hay dejo mi resultado.

España 2 Portugal 0

Y a cuartos jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo sintiendo lo mucho................

España 2 Portugal 1


Saludos y suerte
 
Pues hala, como soy muy cabezota, yo sigo empeñado en lo mío: 6-1 a favor de España, lo mismo que dije contra Chile.
 
España 1 Portugal 2

Saludos.
 
Yo ya llevo tres apuestas perdidas, pero no puedo cambiar el resultado.

6-0 a favor de España. Así hasta la final, que también será 6-0.
 
Sí señor, luego que sea lo que Dios quiera, pero de momento que se vaya notando los que "somos y queremos"...
 
Pues yo digo 3-2 a favor de España en la prorroga.

Saludos
 
bueno pues vamos a apostar yo digo lo mismo que el pasado españa 2 portugal 1 a por ellos oeeeeeee jajjajaj
 
Yo digo 2-1 en porroga,ya veremos si no nos mete los pelos padentro el capu....o de Ronaldo
 
Bueno pues vamos a actualizar la porrita del España-Portugal.

Jolupage:España 2- Portugal o
Seni:2-1
Comanche.6-1
Volusia:1-2
Mates:6-0
Scorpion65:3-2
Kanute71:3-1
Manolofonta:1-1
Angel79:2-1
TPC:2-1
Alicantina:4-2

En esta ocasión el acertante sera agraciado con un viaje con todo incluido haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hasta hay puedo leer :confused5::confused5::confused5::confused5:

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues vamos a actualizar la porrita del España-Portugal.

Jolupage:España 2- Portugal o
Seni:2-1
Comanche.6-1
Volusia:1-2
Mates:6-0
Scorpion65:3-2
Kanute71:3-1
Manolofonta:1-1
Angel79:2-1
TPC:2-1
Alicantina:4-2

En esta ocasión el acertante sera agraciado con un viaje con todo incluido haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hasta hay puedo leer :confused5::confused5::confused5::confused5:

saludos.

jolupage.

Si está todo incluido....seraaaaaaaaaaaaa......a Cuba........... a que me toca...........................jejejejejeje
 
Que gana españa esta claro.
La base de la seleccion es el barça.
El equipo en que juega el cristiano este nunca ha ganado al barça.
Luego....
3 a 0.
 
Partido dificil, en los mundiales suelen decidir los cracks y Portugal tiene uno, pero pienso que España es mejor equipo, con lo cual las cosas estarán muy igualadas, Portugal lleva un porron de tiempo sin encajar ningún gol, para mi el resultado va a ser muy justo, yo apueso por el uno a cero para España, pero en realidad pienso que puede ser un partido para prorroga y penaltis. Ojalá pasemos.
 
Se me olvidaba decir que si España no pasa a partir de ese momento estaré animando a los vecinos portugueses.
 
yo creo que va a ser un 2-0 pero sufriendo y espero que juguen como lo hicieron como cuando fueron campeones de europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com