Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva porra futbolera (españa-portugal)

Que judiada........................ya no me voy a Cuba............me cag....................n.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no he acertado la porra.............................................:fart::fart::fart:
 
Que judiada........................ya no me voy a Cuba............me cag....................n.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no he acertado la porra.............................................:fart::fart::fart:

Lo siento por tu viaje a Cuba. Ahora, si quieres, puedes apostar por Brasil, Holanda, Paraguay...a lo mejor tienes mejor suerte.
 
Hermano, lo siento por hoy....pero se ha equivocado. Corto y cambio...
 
Como he dicho en otro hilo, la clave de que mejorara el juego español ha sido la salida de Torres. Llorente le ha dado vidilla al ataque de España.

LLORENTE TITULAR PARA CUARTOS YA.

Un saludo.
 
Lo siento por tu viaje a Cuba. Ahora, si quieres, puedes apostar por Brasil, Holanda, Paraguay...a lo mejor tienes mejor suerte.

Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................más lo siento Yo, Comanche........................ya me veía en las playas de Varadero con mi mojito y mi amolllllllllllllll

Saludos.

varadero.jpg
 
Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................más lo siento Yo, Comanche........................ya me veía en las playas de Varadero con mi mojito y mi amolllllllllllllll

Saludos.

varadero.jpg

¿El negro? ¿Dinio quizás? Ja,ja,ja...
 
Bueno pues ya estamos en cuartos de final,que se preparen los paraguayos que vamos para ya jejejeje,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Porcierto que los ganadores del viaje al caribe con todos los gastos incluidos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Maquina de regañá
Joselu
chendo
Montana
Enhorabuena a los afortunados y pra el sabado otra porrita jejejeje.

saludos.

jolupage.
 

Pero si esque este es asi de chulo y de mal educado,este ya tendria que estar acostumbrado a perder,vamos digo yo juas juas juas

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues ya estamos en cuartos de final,que se preparen los paraguayos que vamos para ya jejejeje,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Porcierto que los ganadores del viaje al caribe con todos los gastos incluidos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Maquina de regañá
Joselu
chendo
Montana
Enhorabuena a los afortunados y pra el sabado otra porrita jejejeje.

saludos.

jolupage.

Vale, el sábado si he vuelto de Cuba apostaré por España, ahora estoy pensando como llevar la caravana hasta La Habana, una vez allí ya me las apañeré yo para buscar un buen camping. :D :D :D
 
Bueno pues ya estamos en cuartos de final,que se preparen los paraguayos que vamos para ya jejejeje,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Porcierto que los ganadores del viaje al caribe con todos los gastos incluidos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


Maquina de regañá
Joselu
chendo
Montana
Enhorabuena a los afortunados y pra el sabado otra porrita jejejeje.

saludos.

jolupage.

gracias, gracias, gracias!!!!!
una pregunta, el viaje es con ó sin marido? :dontknow:
 
gracias, gracias, gracias!!!!!
una pregunta, el viaje es con ó sin marido? :dontknow:

Mejor sin marido, asi me quedo tranquilito unos dias ..... Joselu, yo me voy esos dias a Alfarnate a comer cerezas, joer que ricas!!!!

No sabeis lo que os caido, menuda compañera de viaje..........


.
 
Llego tarde.pero voy a arriesgar:

España 1 Portugal 0
Con gol de Villa y acojonandonos en los últimos tres minutos.
 
Llego tarde.pero voy a arriesgar:

España 1 Portugal 0
Con gol de Villa y acojonandonos en los últimos tres minutos.


Que joio... Siempre pensé que eras un gran visionario.

Un fuerte y gran saludo, Axtrox.
 
Y ahora el 6-0 para España contra Paraguay. Nueva porra.
 
habra guardado el escupitajo ¿no?, seguro que alguien le da una pasta en Ebay...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com