Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva porra futbolera (españa-portugal)

yo apuesto a 4a 2 a favor de españa ademas lo veremos en nuestro 1 dia de camping en el marjal sabeis alguien si ponen pantalla gigante en el camping?
 
Mejor sin marido, asi me quedo tranquilito unos dias ..... Joselu, yo me voy esos dias a Alfarnate a comer cerezas, joer que ricas!!!!

No sabeis lo que os caido, menuda compañera de viaje..........


.

Tú si que sabes , Manué , jajajajaja...

Llego tarde.pero voy a arriesgar:

España 1 Portugal 0
Con gol de Villa y acojonandonos en los últimos tres minutos.

Toño , eres mu ídolo ....:occasion7:
 
Huy que yo no he apostado en esta porra todavia,vamos a ello.
España 3 paraguay 1

saludos.

jolupage.
 
gracias, gracias, gracias!!!!!
una pregunta, el viaje es con ó sin marido? :dontknow:

Pues eso ya lo dejamos a eleción de los afortunados,pero yo de ti me largaria sola,a mi porque no me ha tocado que si no, no me lo pensaba dos veces,vamos que me voy mas solo que la una y dejo a toda la tropa en casa jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues vamos a actualizar la nueva porrita España-paraguay.
En esta ocasió el premio consistira en un viaje a donde uno quiera y le de la gana sin ningun gasto pagado,que estamos en crisis :hello1::bounce::hello1::bounce::hello1::bounce:

Mates-6-0
Comanche:6-1
antola:1-0
alicantina:4-2
peter_mlg:2-0
montana:4-0
noro.car:3-1
Angel79:2-0
Mákina de Regañá:3-1
Jolupage:3-1

saludos.

jolupage.
 
Vamos a ver..........si esta vez acierto.........................

España 0 ..........................jolines, ahora no se quien es el otro......................esperar que lo miro.........................

vale......................España 0 Paraguay 1

Saludos.
 
Bueno pues vamos a actualizar la nueva porrita España-paraguay.
En esta ocasió el premio consistira en un viaje a donde uno quiera y le de la gana sin ningun gasto pagado,que estamos en crisis
hello2.gif
icon_bounce.gif
hello2.gif
icon_bounce.gif
hello2.gif
icon_bounce.gif


Mates-6-0
Comanche:6-1
antola:1-0
alicantina:4-2
peter_mlg:2-0
montana:4-0
noro.car:3-1
Angel79:2-0
Mákina de Regañá:3-1
Jolupage:3-1
Volusia:0-1
jhjurado:3-0

saludos.

jolupage.
 
Estoy muy bien en Cuba y no quiero volver por ahora, además de que es un engorro volver a montar la caravana en el ferry, así es que 4-0.
 
Bueno pues vamos a actualizar la nueva porrita España-paraguay.
En esta ocasió el premio consistira en un viaje a donde uno quiera y le de la gana sin ningun gasto pagado,que estamos en crisis
hello2.gif
icon_bounce.gif
hello2.gif
icon_bounce.gif
hello2.gif
icon_bounce.gif


Mates-6-0
Comanche:6-1
antola:1-0
alicantina:4-2
peter_mlg:2-0
montana:4-0
noro.car:3-1
Angel79:2-0
Mákina de Regañá:3-1
Jolupage:3-1
Volusia:0-1
jhjurado:3-0

saludos.

jolupage.

Jo............r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como canta..........................de todas formas, gracia Jolupage, por aceptarme en el grupo.

Saludos.
 
Pues eso ya lo dejamos a eleción de los afortunados,pero yo de ti me largaria sola,a mi porque no me ha tocado que si no, no me lo pensaba dos veces,vamos que me voy mas solo que la una y dejo a toda la tropa en casa jejejeje.

saludos.

jolupage.

A ver!!!!! me lo voy a pensar...........................................................................................................................................


















pensao, me voy sola!!!!!!!!!!! ja,ja,ja..........
Manu yo tambien te quiero.......:flower:
 
A ver!!!!! me lo voy a pensar...........................................................................................................................................


















pensao, me voy sola!!!!!!!!!!! ja,ja,ja..........
Manu yo tambien te quiero.......:flower:

Muy buena tu decisión,mas vale sol@ que mal acompañada jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Jo............r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como canta..........................de todas formas, gracia Jolupage, por aceptarme en el grupo.

Saludos.

Volusia ningun problema en aceptarte en esta porra,cada uno dice lo que piensa y cree,pero no creo que aciertes,porque esta claro quien ganara,ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues vamos a actualizar la nueva porrita España-paraguay.
En esta ocasión el premio consistira en un viaje a donde uno quiera y le de la gana sin ningun gasto pagado,que estamos en crisis

Mates-6-0
Comanche:6-1
antola:1-0
alicantina:4-2
peter_mlg:2-0
montana:4-0
noro.car:3-1
Angel79:2-0
Mákina de Regañá:3-1
Jolupage:3-1
Volusia:0-1
jhjurado:3-0
joselu:4-0

saludos.

jolupage.

PD:el martes revisare la porra,que mañana por la mañana me voy de camping,y de paso veo el partido en un ambiente natural y refrescante jejejeje.
 
España 2 Paraguay 1 iva de camping a portugal y ya no voy[solo hay cer...os ke escupen]
 
Bueno pues vamos a actualizar la nueva porrita España-paraguay.
En esta ocasión el premio consistira en un viaje a donde uno quiera y le de la gana sin ningun gasto pagado,que estamos en crisis

Mates-6-0
Comanche:6-1
antola:1-0
alicantina:4-2
peter_mlg:2-0
montana:4-0
noro.car:3-1
Angel79:2-0
Mákina de Regañá:3-1
Jolupage:3-1
Volusia:0-1
jhjurado:3-0
joselu:4-0
TPC:2-1

saludos.

jolupage.

PD:el martes revisare la porra,que mañana por la mañana me voy de camping,y de paso veo el partido en un ambiente natural y refrescante jejejeje.
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com