Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva version de webcampista II - se necesitan probadores

webmaster

Administrator
Como ya sabeis hace poco tiempo se cambio el programa del foro.

El nuevo programa no funciona según lo esperado, algunos fallos los vivis vosotros en primera persona y otros muchos no porque son mas tecnicos y no os llegan.

Aparte de los fallos hay muchas carencias en este nuevo programa.

Despues de considerar todas las opciones posibles, no me ha quedado más remedio que optar por cambiar el programa de nuevo.


El cambio se hará en breve pero antes de hacerlo me gustaría que lo probarais el nuevo programa lo más posible para que resolvamos la gran mayoría de problemas que seguro irán surgiendo antes de hacer el cambio definitivo.

el programa de prueba lo podeis encontar en prueba.webcampista.com. Podeis entrar con vuestro usuario y contraseña normales. Tapatalk no está activo sobre este programa de prueba pero lo estará en el definitivo.

Os rogaría que entreis y probeis a hacer lo que haceis aquí normalmente, que veais vuestras firmas, que abrais hilos, que contesteis en ellos, que subais fotos que os escribais mensajes privados, que mireis si estan bien los posts que habeis abierto con anterioridad.......etc.

ya sé que hay cosas nuevas, pero el programa no es muy distinto en lo básico, asi que no os concentreis en mirar lo nuevo... sino en hacer lo normal y ver que problemas encontrais en ello. Lo extra.... ya lo iré explicando cuando esté en marcha.

lo que me interesa de verdad es ver los problemas que encontrais, para poder tratar de encontrar las soluciones antes del cambio.
 
en este hilo pongo los fallos que vayamos detectando y si estan solucionados o no

- las fotos en las firmas actuales no funcionan - buscando solución antes del cambio

- las fotos que se han puesto en algunos hilos no funcionan ( por ejemplo algunas hilos de webcampadas en preparacion) - buscando solucion.

- no parecen emoticionos - solucionado

- franja azul grande en algunas tablets - depende del explorador- instalar otro explorador.
 
Pues el primer contacto desde el móvil es muy positivo. ¡¡Ya no me hacen falta las gafas!!
 
Pues en el foro general algunos títulos de hilos salen grandes y otros pequeños y la letra de los post los veo muy pequeños.
 
En el PC se ve bien y como ademas puedo aumentar la letra, pues bien. eso si, un poco frio de apariencia. ¿en el movil se puede agrandar la letra?
 
Carlos;n4088634 dijo:
¿Qué es la puntuación de reacciones?
No sólo hay likes sino tambien otro tipo de reacciones

Imagino que cada reacción valdra x
puntos
 
hunagui;n4088640 dijo:
En el PC se ve bien y como ademas puedo aumentar la letra, pues bien. eso si, un poco frio de apariencia. ¿en el movil se puede agrandar la letra?
No lo sé
 
Entrando en el hilo de chistes, te das cuenta que todas las imágenes han desaparecido. Solo quedan los enlaces...
 
Una cosa buena es que cuando lo pongo en vertical, ocupa toda la pantalla lo interesante...

90FA49DF-35DF-48C2-A6EF-93627574D3FB.png

En la versión actual no...

965FB50E-059F-42A7-912A-AE3C589FE8AC.png ​​​​​​​
 
Dices que podemos acceder con nuestro nombre de usuario y contraseña...

A mí no me deja...

Hala...baneado y sin catarlo...
 
Los emoticonos no salen...:triste:
 
Algunos títulos salen en negrita y otros no sin seguir ningún criterio aparente.
Es cierto que la letra de los mensajes parece más pequeña, pero es por el tipo de fuente.

¿La tontería de los galardones no se puede desactivar?
 
Ufff, se puede eliminar un mensaje sin dejar rastro, imagino que será el mismo tiempo que la edición ¿20 minutos?
​​​​
 
La parte derecha con las ofertas aleatorias, publicidad... siempre está desplegada, no se puede "recoger"
 
Aisss ... no me encuentro como en casa ... cuando cambiamos a este me fue fácil, estaba en casa ... este me resulta mas raro que un perro verde.

Subir la imagen me ha costado un agujero nuevo en la cabeza.
Los emoticonos no me funcionan.
Si cito o escribo y quiero cancelar no veo donde, tienes que borrarlo tu y cuando vuelves al hilo va y sigue ahí lo que borraste, solo me sale responder y vista previa.
Si doy un like no me gusta salir en letreros luminosos, al menos yo lo veo muy señalado, no se los demas como lo veis.
Si alguien te cita los mensajes llegan bien los avisos y te dan trofeos y todo ,,, desde no me acuerdo ni cuando no me habían vuelto a dar uno.
Salen todos los foreros como nuevos miembros a excepción de los que tienen personalizado el estado.
Como novedad ...
Lo del archivo adjunto no lo he probado pero Jose Luis parece que ha cargado uno y no se abre, ni se lee.
Lo de las medias y novedades mil ya se andará como has comentado.
Lo del mensaje privado supongo será iniciar conversacion.

Uffff ... este me va a costar digerirlo.
 
A mi me gustaría que siguiese siendo mi ubicación y ahora no sale
 
Pues igual soy el raro pero a mi me gusta mucho más que este actual.
Para seguir los mensajes de alguien, con pasar el cursor por encima del avatar y en un solo click ya los puedes ver.
El tema de subir las fotos es igual, lo de la opción de guardar un borrador del mensaje está muy bien y en general me da la impresión que carga mucho más rápido que este, incluidos los banners de publicidad.
 
Carlos;n4088769 dijo:
Pues igual soy el raro pero a mi me gusta mucho más que este actual.
Para seguir los mensajes de alguien, con pasar el cursor por encima del avatar y en un solo click ya los puedes ver.
El tema de subir las fotos es igual, lo de la opción de guardar un borrador del mensaje está muy bien y en general me da la impresión que carga mucho más rápido que este, incluidos los banners de publicidad.

Pues yo charlando contigo por allí, vuelvo aquí y me reconforta, es como volver a casa ... a mi la foto me costo, pero también me costo en este ... jaja ... me estoy acordando cuando las fotos nos salían de tamaño folio, en fin ... ale que nos vamos ... voy a cargar el coche y la caravana para estar preparados cuando el jefe diga.
 
A mí me parece más ágil y eso que no he trasteado mucho, soy bastantes negado para encontrar fallos, pero me gusta

Cuando ya esté implementado en Tapatalk ca a ser la pera, je, je, je.
 
¡Viva el fondo blanco en los mensajes!

Si desde que los libros, diarios y revistas existen y están impresos con letras negras sobre fondo blanco... no es una casualidad, ni un capricho.

Simplemente no se ha inventado nada mejor para facilitar la lectura y la escritura.

...............

- Echo de menos el lugar de origen del usuario de la primera versión del foro

- Avatar... "Se recomienda usar una imagen, al menos, de 400x400 pixeles". ¿Tan grande?
- Insertar una imagen en la firma... Te envía a buscar una imagen a internet.
- ¿Donde están mis bandejas de correo? ¿Cómo hago para borrarlo? (Por ejemplo).

...............
(Me repito un poco)

- Visualmente mucho mejor, más intuitivo, más claro. Parece más rápido pero puede ser una idea.

- Las fotos son visibles sin estar conectados (en pequeño).
Tuvimos ya un debate sobre el tema. No estoy de acuerdo con esa opción..
- Editor completo, más simple y claro, desde el principio, bien.
- Inserción de tableros, ¿no se pueden dimensionar? Problema.
- Acceso al código... sí la rueda dentada, hum. Y ... "Insert code". Una cuestión de costumbre.

Joel, otra pregunta ¿Resuelve esta nueva versión los problemas internos que mencionas? No visibles para el utilizador.

Es todo por ahora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com