Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva version de webcampista II - se necesitan probadores

Lo de las imágenes de la firma he puesto la solución en este mensaje:
http://prueba.webcampista.com/foro/t...6/post-4088412

¡Y faltan los likes! :D


Edito:
En este PC no me ha dicho nada de las cookies, enseguida he podido logarme. :dontknow: quizá sea el antivirus o algo de la seguridad del navegador.


Edito 2: lo único, el tamaño de la firma, que queda un poco grande... :tongue3:
 
Aunolose;n4089423 dijo:
Lo de las imágenes de la firma he puesto la solución en este mensaje:
http://prueba.webcampista.com/foro/t...6/post-4088412

¡Y faltan los likes! :D


Edito:
En este PC no me ha dicho nada de las cookies, enseguida he podido logarme. :dontknow: quizá sea el antivirus o algo de la seguridad del navegador.


Edito 2: lo único, el tamaño de la firma, que queda un poco grande... :tongue3:

¿No te salen los likes?
 
Carlos;n4089429 dijo:
¿No te salen los likes?

No encuentro donde dar al like. Voy a buscar otra vez... :scratch:

Edito: Vale, ya lo he visto... estaba mirando solo mi mensaje, y no puedo darle (cosa injusta por cierto... :rolleyes: :partiendo: ) pero sí que puedo darle a los likes de los demás :oops:
 
Estuve cinco minutos probando, fácil poner imágenes, se cede elegir poner en grande o en mini tura y era bastante "pesadas", funciona bienios emojis, pero mi avatar solo le sale un ala, asi no puedo volar
 
Carlos;n4089417 dijo:
Tanto en el modo escritorio como en el móvil, falta un botón en el título, como si lo hay en este, para ir directo al último mensaje (y que sea grandecito, porfa ;-)​​​​​​)

se va directamente pulsando sobre la fecha del ultimo post
 
Carlos;n4089417 dijo:
Tanto en el modo escritorio como en el móvil, falta un botón en el título, como si lo hay en este, para ir directo al último mensaje (y que sea grandecito, porfa ;-)​​​​​​)

En el hilo de "Prueba con imágenes" ¿ves "un ojo" en color azul? Pues ahí

Screenshot_2019-02-04-16-44-34.png
 
yomisma;n4089468 dijo:
En el hilo de "Prueba con imágenes" ¿ves "un ojo" en color azul? Pues ahí

Ver el archivos adjunto 4089469

¿Entonces no es en "el ojo"? Pues habrá sido casualidad :toothy7:. También es verdad (ahora que me fijo) que solo me sale en ese que es en el único que he participado.
 
yomisma;n4089472 dijo:
¿Entonces no es en "el ojo"? Pues habrá sido casualidad :toothy7:. También es verdad (ahora que me fijo) que solo me sale en ese que es en el único que he participado.

fijate ademas que sobre el avatar de jose luis aparece el tuyo "sobreimpreso" en pequeño, indicandote que has participado en el hilo.
 
Aunolose;n4089423 dijo:
Lo de las imágenes de la firma he puesto la solución en este mensaje:
http://prueba.webcampista.com/foro/t...6/post-4088412

¡Y faltan los likes! :D


Edito:
En este PC no me ha dicho nada de las cookies, enseguida he podido logarme. :dontknow: quizá sea el antivirus o algo de la seguridad del navegador.


Edito 2: lo único, el tamaño de la firma, que queda un poco grande... :tongue3:

los likes ahora son más variados y se llaman reacciones
 
No se yo pero cuando hacemos mudanza leer este hilo es una risa, vamos todos mas perdidos que un pulpo en un garaje ... a mi si me cuesta cargar las imágenes y no me da a elegir.
Voy a ver.
 
webmaster;n4089317 dijo:
estoy intentando solucionar las cosas que me habeis dicho... empezando por los emoticonos.

Por fin he conseguido loguearme desde el PC, aunque el jefe no me haya hecho caso... :laughing3: ... he tenido que borrar manualmente la cookie que nunca llegue a permitir, porque nadie me dijo que si queira permitirlas... :exclaim: :dontknow:


galleta.jpg
 
Jomay;n4089489 dijo:
No se yo pero cuando hacemos mudanza leer este hilo es una risa, vamos todos mas perdidos que un pulpo en un garaje ... a mi si me cuesta cargar las imágenes y no me da a elegir.
Voy a ver.

yo creo que va bastante bien...
 
webmaster;n4089513 dijo:
yo creo que va bastante bien...
Ya te digo ... estamos encantados con algunas novedades ... pero me hace sonreír la mudanza ... a mi se me quedo enganchada otra vez la imagen ... pero aprenderé ... lo juro.
 
Por lo probado hasta ahora parece mejor la nueva verson.....los emoticonos ya funcionan,las fotos las puedo subir sin problema....estare al tanto
 
pues...a falta de poner una explicacion para como cambiar las fotos de las firmas, creo que ya está todo más o menos listo para hacer la mudanza

a no ser que me indiqueis lo contrario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com