Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva version de webcampista II - se necesitan probadores

Oxi;n4089772 dijo:
Hola Aunolose,

Lo de la gestión de los álbumes no lo he mirado para nada.
A primera vista me merece alguna duda... pero tengo que verlo con calma.
:)

Sí, la imagen en la firma tiene soluciones más o menos externas, etc. Lo he planteado simplemente por la necesaria, hum, "amigabilidad" y accesibilidad de la operación.
Debería ser algo fácil, simple y rápido para todo el mundo... y en cualquier condición.

Pues debe ser por como hago las cosas, pero la mía la inserté en segundos :dontknow:

Entiendo lo que dices, ¿eh? pero conociendo el código html y hasta las tablas, no es difícil coger la dirección de la foto que tienes en este mismo foro y enlazarla cuando te la pida. Si lo haces por el bien de los demás, vale. Es como lo del tiempo de edición, hasta ahora nadie se ha quejado de que sea corto, salvo los que han querido hacer un post de restauración, por ejemplo, y acostumbrados a otros foros con edición infinita, no se acostumbraban a no poder modificar el primer post. Lo comento por que, sin acritud, "a lo mejor son cosas tuyas..."

Lo de cambiar el argumento o corregir una burrada se puede hacer citándote a ti mismo y pidiendo disculpas. Ha pasado pocas veces, no tanto como a mi me hubiera gustado, sin ir más lejos, pero ha pasado: algunos han llegado a pedir disculpas en público.


edito: ejemplo de edición y de inserción de foto mediante copia de dirección de enlace:
fetch
 
Jomay;n4088705 dijo:
Aisss ... no me encuentro como en casa ... cuando cambiamos a este me fue fácil, estaba en casa ... este me resulta mas raro que un perro verde

Uffff ... este me va a costar digerirlo.

Ale me retracto ... donde dije digo digo Diego ...
La firma facilísimo importando la imagen de aqui como ha comentado Aunolose ... gracias.
Por si alguien quiere hacerlo antes de enganchar para irnos.
 
Jomay;n4089853 dijo:
Ale me retracto ... donde dije digo digo Diego ...
La firma facilísimo importando la imagen de aqui como ha comentado Aunolose ... gracias.
Por si alguien quiere hacerlo antes de enganchar para irnos.

si pero.... (siempre hay un pero), cuando hagamos el cambio real ya no poderásimportar la imagen "de aqui" ya que "el aqui" sera lo nuevo.
 
webmaster;n4089856 dijo:
si pero.... (siempre hay un pero), cuando hagamos el cambio real ya no poderásimportar la imagen "de aqui" ya que "el aqui" sera lo nuevo.

Si se mantiene la url, seguirá funcionando, y si no se mantiene, pero ya la tiene en su álbum, también funcionará. La clave es que siga estando accesible.
 
Aunolose;n4089860 dijo:
Si se mantiene la url, seguirá funcionando, y si no se mantiene, pero ya la tiene en su álbum, también funcionará. La clave es que siga estando accesible.

depende de que url cojas... ponme un ejemplo y te lo digo
 
webmaster;n4089863 dijo:
depende de que url cojas... ponme un ejemplo y te lo digo

Me imagino que todas las que empiecen por "anterior.webcampista..." o "prueba.webcampista..." ya no estarán accesibles, pero las que empiecen por "www. webcampista.com" sí ¿o no es así?


esta por ejemplo:
attachment.php


Está en álbum viejo ¿desaparecerá?
 
anterior.webcampista, estara disponible

prueba.webcampista no estará disponible.

webcampista.com será nuevo , con los datos traspados. Los albums de fotos se pierden, los adjuntos no.

no me has puesto el enlace
 
webmaster;n4089856 dijo:
si pero.... (siempre hay un pero), cuando hagamos el cambio real ya no poderásimportar la imagen "de aqui" ya que "el aqui" sera lo nuevo.

Aunolose;n4089860 dijo:
Si se mantiene la url, seguirá funcionando, y si no se mantiene, pero ya la tiene en su álbum, también funcionará. La clave es que siga estando accesible.

Entonces ... si están hechos los deberes ya antes de la mudanza se quedara la firma o no ??? Es que cuando os ponéis ha hablar en chino me lio.
 
Jomay;n4089883 dijo:
Entonces ... si están hechos los deberes ya antes de la mudanza se quedara la firma o no ??? Es que cuando os ponéis ha hablar en chino me lio.

no... cuando se haga la mudanza definitiva, cada cual deberá de "arreglar" su firma, lo que hacemos ahora es solo pruebas,
 
Carlos;n4089885 dijo:
¿Pero tan importante es eso de la firma?

no es que sea muy importante, pero es una de las cosas que falla en el traspaso de datos, por eso hago hincapie en ello.

lo otro que falla (al menos que yo sepa) es:

- tapatalk puede no estar disponible de primera hora
- algunas fotos interiores en algunos posts no estarán (el webmaster se encargará de restaurarlas poco a poco)
- los albums y grupos se pierden (https://www.webcampista.com/foro/social-groups y https://www.webcampista.com/foro/special/albums)
 
webmaster;n4089884 dijo:
no... cuando se haga la mudanza definitiva, cada cual deberá de "arreglar" su firma, lo que hacemos ahora es solo pruebas,

¿también desaparecen los álbumes? entonces claro...

Pero tranquilo, Jomay, que podrás hacer lo mismo otra vez.
 
Carlos;n4089885 dijo:
¿Pero tan importante es eso de la firma?

Que te ha pasado? Se te lee chititin? Para mi es sentimental ... solo eso ... nos hizo mucha ilusión presentarnos y poner la firma y nos gusta arrastrarla con nosotros ... si al final no puede ser ... pues nada.
 
Carlos;n4089885 dijo:
¿Pero tan importante es eso de la firma?


fetch.gif

Es mi yo virtual, me acompaña allá donde voy :toothy7:

(con lo bien y rápido que me había salido, veremos a ver si me acuerdo cuando toque otra vez ...:informatic:)
 
Carlos;n4089892 dijo:
Me daba miedo decirlo en alto, por eso de lo sentimental... :razz:

Ademas si nos ves por el mundo como tienes vista la firma, puedes salir corriendo hacia otro lado ... :occasion5:
 
Juankon;n4089941 dijo:
A mí no me deja acceder, me da este error.

Ahora mismo a mi tampoco ... estarán las obras en marcha ... supongo .... :biggrin: ... me sale lo mismo que a ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com