Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

hola,a sido un placer conoceros ,a todos esperando volver a estar pronto ,el camping guay,un poco o bastante verde todavia,y pienso que hay que ganarse la clientela y lo de cobrar medio dia,.............pero muy trnquilo pronto una quedada que no este lejos y a disfrutar del aire.........

Para nosotros tambien a sido un plcer el conoceros,espero que en la proxima los perros hagan mejores migas.

Saludos
 
Ahora viendo las fotos me habeis dado más envidia. Pedazo de paella se ha hecho seeiko.
A los que me den las gracias por llevarme el mal tiempo sólo me queda el decirles que era nuestra obligación. (al final me voy a creer que soy gafe).
Y lo dicho, ha sido un placer el haberos conocido y espero seguir conociendoos.
Un saludo.

German y familia,encantado de conocer a una persona que entiende de caravanas,tienes la mejor del mundo.jejejeje.Peaso caravana.

Pues no nos pierdas el hilo que nosotros montamos otra en un ti-ta.

P.D:Si necesitas ayuda o lo que sea con lo del toldo dame un toque.

Saludos
 
Gracias a todos por este estupendo fin de semana, a los viejos amigos y a los nuevos.
 
Katxis que envidia!!!!!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien!!!!!. Mi intención era haber subido a veros el domingo, yo solita, porque mi infernal y mi txikibruji estaban fuera, pero... me sacaron de juerga y......... no era persona, jajajaj, pero se me han puesto los dientes largos de ver la paella y las fotos!!!!!!!, me ha dado mucha pena no ver a Esti, Edu y la enani, y conoceros a los demás, pero en fin, en otra ocasión será. Aún estoy esperando que me digan que fines de semana tengo libres en setiembre.....

Pero se me ocurre algo.... ¿y si organizamos un tomar-tomar por aquí????? Estiiiiiiiiii, lo dejo en tus manos!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssss
 
German y familia,encantado de conocer a una persona que entiende de caravanas,tienes la mejor del mundo.jejejeje.Peaso caravana.

Pues no nos pierdas el hilo que nosotros montamos otra en un ti-ta.

P.D:Si necesitas ayuda o lo que sea con lo del toldo dame un toque.

Saludos

No seas tan modesto que la mejor caravana es la tuya. Te lo dice uno que "entiende"....
En las fechas que me indicastes no sé donde estaremos pero estaré atento al hilo por si estamos en la zona.
Gracias por ofrecerte para lo del toldo, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com