Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

Bueno, Rubén, la verdad es que nos gusta mucho Francia, y eso que no conocemos más que un 5%. Este año toca una semana en Bagneres de Luchon (Pirineo) y nueve días en la playa cerca de Montpellier.

¿Dónde váis vosotros?.

Si no supone mucha vuelta, es fácil que vayamos el viernes 3 a dormir a este camping. Lo mismo veo a alguno de vosotros. Soy fácil de reconocer: llevo un SEAT Toledo azul con 4 barras para bicis que estarán con su bici correspondiente, y una caravana Bürstner Belcanto 500 TK.

Espero veros a alguno.

Saludos,
 
Bueno, Rubén, la verdad es que nos gusta mucho Francia, y eso que no conocemos más que un 5%. Este año toca una semana en Bagneres de Luchon (Pirineo) y nueve días en la playa cerca de Montpellier.

¿Dónde váis vosotros?.

Si no supone mucha vuelta, es fácil que vayamos el viernes 3 a dormir a este camping. Lo mismo veo a alguno de vosotros. Soy fácil de reconocer: llevo un SEAT Toledo azul con 4 barras para bicis que estarán con su bici correspondiente, y una caravana Bürstner Belcanto 500 TK.

Espero veros a alguno.

Saludos,

Nosotros este año con el tema del embarazo nos da "yuyu" irnos demasiado lejos, por lo que nos quedaremos por España, y estaremos unos dias en Francia en la zona de Gavarnie. Se tambien de tu entusiasmo por esa zona, por lo que ya estoy esperando toda la informacion de cuando estuvistes por allí, tanto de campings, como de sitios que no debo perderme.
Por cierto, ya he visto tu caravana nueva. Felicidades.
 
Pues nada chicos,nos cargaremos la burra y daremos una vueltita.Pero tendra que ser el domingo por la mañana !eh!.
Saludos
 
En Gavarnie estuve hace dos años y me parece un valle fantástico de lo mejor que he visto en los Pirineos. Lo que pasa es que yo no iba "embarazado" (enhorabuena, no lo sabía). El camping donde estuvimos (Les Trois vallées, en Argeles-Gazost) me gustó mucho. Está en la entrada del valle, con lo cual es fácil llegar hasta él (prácticamente todo autopista desde Madrid), pero si quieres ir al fondo del valle, donde está Gavarnie, tienes unos 50 kilómetros. De todas formas, en el valle no hay muchos campings. Que recuerde había un Airotel a mitad de valle y luego alguno más, pero poco más. Les Trois Vallées está muy bien, tiene varias piscinas climatizadas y es bastante tranquilo.

Hay un par de excursiones de andar que puedes hacer, aunque estés embarazado. Una es ir desde Gavarnie hasta el circo de Gavarnie. Se tarda entre hora y hora y media (más vuelta). Si a tu mujer no le apetece andar, también la puede hacer en burro-taxi.

Otra es ir al circo de Troumuse. Desde que te bajas del coche (es una carretera privada en la que hay que pagar, que te sube hasta 1.900 metros) estás en medio de un circo impresionante, bastante menos conocido que el de Gavarnie, pero incluso más bonito.

Y también podrías ir a la zona del Pont de Espagne (está por encima de Cauterets), donde hay un montón de cascadas. Puedes llegar hasta los aparcamientos en coche y luego cogiendo un par de teleféricos, puedes llegar hasta el lago de Gaube. Desde allí yo creo que ya ves el Vignemale, uno de los picos más bonitos de los Pirineos.

Otra excursión para hacer en coche es ir hasta el Tourmalet, y allí coger el teleférico del Pic de Mydi de Bigorre, que te sube hasta cerca de 2.900 metros de altura, y desde donde tienes una vista privilegiada de toda la cordillera Pirenaica. Eso sí, ve un día en el que haya poca nubosidad, para disfrutar más del paisaje.

Ahora mismo no recuerdo nada más. Me das mucha envidia. A lo mejor me acerco algún día por allí, ya que este año mi hermana se viene conmigo una semana y no conoce la zona de Gavarnie. Aunque es una paliza de coche, lo mismo nos acercamos un día a que conozca el Tourmalet y el circo de Troumuse.

Que tengas unas buenas vacaciones.

Saludos,
 
Hola familia campista,

Nosotros creo que si no pasa nada iremos el 3-4-5 de julio, ya que llevamos una temporada casi sin hacer planes porque se nos va torciendo todo.

Pero vamos a ser optimistas y soñar con que ese fin de semana vamos a estar en esa piscinita.

A ver si nos vemos....... en el camping.

Agur
 
Bueno,parece que esto se va animando.
Seria bueno hacer una pequeña lista de los que vamos para decir al camping que nos de todas las parcelas juntas.¿No creeis?.
Empiezo yo:


1.El berron berrando.(4 y 5 de Julio)
 
JULIO
1.El berron berrando.(4 y 5 de Julio)"con burra"
2. eszaes (3,4 y 5 de Julio)
3. seeiko ( 3,4 y 5 de Julio) "sin burra"
 
Hola,


JULIO
1.El berron berrando.(4 y 5 de Julio)"con burra"
2. eszaes (3,4 y 5 de Julio) es posible que el costillo lleve la "burra"
3. seeiko ( 3,4 y 5 de Julio) "sin burra"
4. Lastras de la torrre (3,4 y 5 de julio)

A ver quien mas se anima.........
 
Parece que para esta semana hara bueno,veremos el fin de semana lo que hace.
Hay un compañero del foro que ha abierto un hilo sobre el camping.Echarle un vistazo.Como casque el sol morimos de calor.jejejejeje.

Saludos
 
Pues si hace calor, preparaos...Aunque no hay nada como una cervecita bien fresca, y un buen baño en la piscina para soportarlo mejor...
 
Por lo que he visto en Viamichelin, primero AP-1, después AP-68. Échale un ojillo a Viamichelin o la Guia Campsa... ¡Buen viaje!
 
¿Entonces os referís a la salida de Pobes de la A-68?. Perdonar que sea tan pesado, pero no estoy seguro.

Saludos,
 
Sí. Esa misma. Desde Bilbao es la salida 6. No sé si desde Madrid será el mismo nº de salida, pero la salida es Pobes
 
Este enlace muestra la ruta en la guia Campsa: Repsol
 
Creo que la salida es pobes!!!
De la salida de la autopista a el camping hay unos 5 km +-,pero para llegar allí no hay que cruzar la via del tren de pobes,hay que seguir recto y pasando el pueblo hay a unos pocos metros un tunel pequeñito a la izquierda direccion Anúcita y nuvilla.En nuvilla está el camping, tiene un cartelito pequeño justo en la carretera en la parte dcha antes de cojer el camino para el camping.
 
Hola compañeros,

A nosotros se nos ha caido el plan del fin de semana, asi que muy a mi pesar este fin de semana la caravana se queda en el garaje. Pero prometo que a la quedada oficial del camping no fallamos.

Con las ganas que tenia de darme un bañño en esa piscina que tiene que estar como el pisssssssssss el agua.

Bueno a la siguiente será

Un saludo
 
Hola compañeros,

A nosotros se nos ha caido el plan del fin de semana, asi que muy a mi pesar este fin de semana la caravana se queda en el garaje. Pero prometo que a la quedada oficial del camping no fallamos.

Con las ganas que tenia de darme un bañño en esa piscina que tiene que estar como el pisssssssssss el agua.

Bueno a la siguiente será

Un saludo

No te preocupes,que nos beberemos unas cervecitas a tu salud.
Por lo del calor creo que lo llevaremos bien.Me he comprado un aire acondicionado portatil y lo pondre en el avance,por lo menos a la hora de comer estar fresquitos.Claro,tendre que cobrar entrada jejejejeje.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com