Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

¿Que pasa que no va a ir nadie mas?
joder pues ya me gustaria a mi poder subir,pero es que cualquiera se atreve,me queda muy lejos,y eso que este fin de semana tambien quiero salir con la caravana,pero no tan lejos,espero que lo paseis muy bien y que os acordeis de los pobres jeje.

saludos.

jolupage.
 
bueno,por fin mañana vamos al camping roble verde ,nos veremos por alli y nos conoceremos tomando unas birritas,ok hasta mañana............................................
 
JULIO
1.El berron berrando.(4 y 5 de Julio)"con burra"

2. eszaes (3,4 y 5 de Julio) es posible que el costillo lleve la "burra"
3. seeiko ( 3,4 y 5 de Julio) "sin burra"
4. kikayu
 
Ademas mi avance tiene aire acondicionado.Pero hay que montarlo.Espero vuestra ayuda.Es la primera vez que lo voy a montar.

Saludos y mañana nos vemos

Eso no hace falta ni decirlo Ruben , porque si pega Lorenzo como dicen que va a pagar ¿donde nos vamos a meter ?
jejejejeje
 
Pues mañana Paula tiene excursion a Lekeitio.No veais lo que me está costando la negociacion con la cria.Entre todos me la teneis que entretener.

La super bike la llevare el sabado cuando venga a por idoia,si no me da un mal cargando trastos.Hoy he ido a los recados y entre el aire y las compras no se si tendre que hacer dos viajes.

Por cierto Patxi,si acabamos de montar todo rápido podriamos hacer un convate Txiki vs Balto.El mio esta pochito,seguro que pierde.Le estoy entrenando.jejejejeje.

Saludos
 
Por cierto Patxi,si acabamos de montar todo rápido podriamos hacer un convate Txiki vs Balto.El mio esta pochito,seguro que pierde.Le estoy entrenando.jejejejeje.
Pues lo que vá de semana le estoy entrenando a txiki y de una foto de balto de mendigorria, la tengo en grande y fijate que cuando le saco la foto se lanza contra el papel, lo tengo sicologicamente totalmente preparado y encima lo tengo con un cambio de luk , que ni lo conocerás jejejejejjejejejejeje.
De está vas pa casa con el cuadro roto y el perro desmoralizado juas juas juas
 
Me olvidaba de poner que este finde estoy sin camara para hacer fotos, espero que alguno pueda llevar
saludos
 
Bueno... ya estamos de vuelta de este estupendo fin de semana en tan buena compañia en este camping... por fin hemos conocido a seeiko, elberronberrando, bittor, kikayu e incluso pasaron a saludarnos desde Bilbao gersansi y familia!

Ha sido un fin de semana perfecto y estupendo, nos alegramos de haber conocido tan buena gente y de llevarnos tan buenos momentos. Espero que dentro de poco podamos volver a coincidir. Por ahí anda planeando la idea de una webcampada, a ver si cuaja...

Sobre el camping, mis sinceras impresiones, lo peor: poca sombra,caro y el domingo si te quedas hasta despues de comer te cobran medio dia, lo mejor: la piscina y que los servicios estaban estupendos
 
Bueno, nosotros acabamos de llegar a casa, hemos tenido unos dias de sol pegador jejejejje.....Ha sido un placer conocer a las familias eszaes, kikayu, gersansi y bittor.

Decir tambien que se rajaron Edu y Ruben, no sacaron las burras.:argue:

Haber si nuestro reportero más bicharachero elberronberrando, nos pone algunas fotos, para nosotros a sido muy bonito el compartir este finde con tan buena compañia.
:blob5::blob5::blob5:

Agregar a lo espuesto por eszaes, el que tienes que pagar 5 euros por tener tu coche en tu parcela.
 
Pues nosotros tambien estamos en casa.
1h15min del camping a Durango.Esta bien.Hay que repetirlo.Hemos conocido a unas familias nuevas y le hemos pasado genial.
En unos momentos pongo las fotos.
 
Bueno... yo tambien tengo alguna fotillo por aqui...
solo dos palabras para describir la imagen: IM-PRESIONANTE!
18847d1246824367-nuevo-camping-en-alava-img_0809-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0809.jpg
    IMG_0809.jpg
    106,8 KB · Visitas: 0
pic0050rvh.jpg


Aqui se estaba cociendo algo,el gran cheff Patxi nos montó un tinglao de luces.

pic0054.jpg


Bittor y seeiko preparandonos la cena.

pic0056p.jpg


Teniamos go gos.
Pili anda haz unas patatas fritas!!!!!!

pic0061i.jpg


Aqui seeiko se curró una paella de flipar y bittor unos muslos de pollo de chuparse los dedos.
pic0064.jpg

El gran cocinero con la superpaella.
pic0063w.jpg

Esta no es la Gelipaella,pero es una paella al eslito de los de Eskoriatza.
Parece de Bilbao el Patxi.Es completita la paella y que decir de lo rica que estaba.!!!!como nos cuida Patxi!!!
pic0070r.jpg


Y este es un poco el resumen del fin de semana con buena gente.

Saludos a todos y espero volver a veros pronto .
 
Bueno bueno ya veo que lo aveis pasado de putin bolin.
Se me estan poniendo los dientes largos de ver la paella que se a trabajado el amigo seeiko,ya veo que tomo buena nota de las clases que le dio geli jajaja.
Aver si para la proxima nos pilla mas cerca y podemos ir.
saludos para todos alos que conozco,elberron,seeiko,bittor,y alos que no pues espero conocerlos pronto.

saludos.

jolupage.
 
Hombre paquito.Cuanto te he echado de menos,faltabas tu.
Para que veas que Patxi aprendio rápido de Geli.
Lo hemos pasado muy bien.Es una gente fantastica.
Y el gafe creo que eres tu tio.No me ha pasado nada.jejejejeje.
mira mira mi caseta nueva.
pic0047.jpg
 
hola,a sido un placer conoceros ,a todos esperando volver a estar pronto ,el camping guay,un poco o bastante verde todavia,y pienso que hay que ganarse la clientela y lo de cobrar medio dia,.............pero muy trnquilo pronto una quedada que no este lejos y a disfrutar del aire.........
 
Ahora viendo las fotos me habeis dado más envidia. Pedazo de paella se ha hecho seeiko.
A los que me den las gracias por llevarme el mal tiempo sólo me queda el decirles que era nuestra obligación. (al final me voy a creer que soy gafe).
Y lo dicho, ha sido un placer el haberos conocido y espero seguir conociendoos.
Un saludo.
 
Bueno bueno ya veo que lo aveis pasado de putin bolin.
Se me estan poniendo los dientes largos de ver la paella que se a trabajado el amigo seeiko,ya veo que tomo buena nota de las clases que le dio geli jajaja.
Aver si para la proxima nos pilla mas cerca y podemos ir.
saludos para todos alos que conozco,elberron,seeiko,bittor,y alos que no pues espero conocerlos pronto.

saludos.

jolupage.

Jorge las de Geli son especiales, nunca podremos superarlas, aunque hay un tipo de zaragoza que dicen que las hace muy bien, tengo ganas de poder comparar y ver si tambien son especiales.

En cuanto a elberronberrando estoy con él,creo que tienes algo de gafe jejejjejejejeje........lo tengo que comprobar cuando os junteis " pero sin mariconadas " jejejejejej

muchos recuerdos para toda la familia

Bueno pplu, como sé que no se te escapa ninguna, pongo este mensaje escondido para que lo veas....jejejejejejejej en cuanto al cerramiento de elberronberrando decirte que es para denunciarte, por no mandarle el libro de instrucciones jejejejejejej se pegó cerca de 2 horas para poder montarlo
Recuerdos para toda la familia
saludos
 
Jorge las de Geli son especiales, nunca podremos superarlas, aunque hay un tipo de zaragoza que dicen que las hace muy bien, tengo ganas de poder comparar y ver si tambien son especiales.

En cuanto a elberronberrando estoy con él,creo que tienes algo de gafe jejejjejejejeje........lo tengo que comprobar cuando os junteis " pero sin mariconadas " jejejejejej

muchos recuerdos para toda la familia

Patxi tu sigue practicando con las paellitas y ya veras como cada vez te salen mejor,es todo cuestion de practica,para la proxima concurso:geli paella contra patxi paella :blob5::blob5::blob5:
Que digo yo que haber si es verdad que el gafe soy yo y no lo sabia juerrrrrrrrrrrrr.

saludos.

jolupage.

Bueno pplu, como sé que no se te escapa ninguna, pongo este mensaje escondido para que lo veas....jejejejejejejej en cuanto al cerramiento de elberronberrando decirte que es para denunciarte, por no mandarle el libro de instrucciones jejejejejejej se pegó cerca de 2 horas para poder montarlo
Recuerdos para toda la familia
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com