Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

Sólo una cosa. Yo me voy de vacaciones el día 01 de Julio, a Francia.

Seguramente no tendré fácil acceder a Internet y no veré si hay, al final, quedada o no.

Tampoco sé cómo nos irá allí (en Francia, me refiero). Intentaré estar el fin de semana que "me corresponde", pero, por favor, si véis que no me paso, no penséis que soy un mal queda. Seguro que ha surgido alguna otra cosa que me lo ha impedido.

Prefiero avisar con la suficiente antelación y pediros disculpas sin saber qué va a ocurrir.

Un saludito.

No no no no no no no,si dices que vas tienes que ir !eh! jejejejejejejejejeje,que es eso de decir y luego no ir.jejejejejejeje.

Tu tranquilo hombre,si te cuadra bien y si no tambien,no pasa nada.Disfruta de tus vacaciones.

Saludos
 
jajajajja , que cabroncete, ten cuidado en el segundo asalto, al mio lo estoy entrenando, está hecho una fiera.
Acuerdate de traer una mesa y 3 sillas , las cervezas las puede enviar pplu por seur
saludos

Con un poco de suerte hago lo mismo que en Mendigorria,lo que pasa que esta vez me pilla el camping a 40 minutos de casa.
 
Haber Ruben y Joseluis

Yo estaré el finde 3-4 y 5 en el camping,si quereis aparecer el domingo y recordando a Geli y a Jorge , tratamos de Hacer una super paella, comemos tramquilos y charlamos.................mientras jose luis friega jajajajaj
que os parece
seeiko la paella siquereis la hace geli y os la mando por seur jejeje.
Joder pero si no me habia dado cuenta de este tema,yo si fuera en septiembre en la primera quincena tendria alguna posibilidad de ir ya que geli tiene vacaciones y yo lo podria ver,pero no lo se cierto,todo se vera,ya sabeis que a mi me cuesta poco cojer el coche y tirar para arriba.

saludos.

jolupage.
 
Yo estuve el fin de semana pasado, y me paraecio que el camping promete, habia poquita gente, hay parcelas que tienen toma de agua y todas son bastante grandes. Como es logico las instalaciones a estrenar y muy bien montadas. Los columpios dieron mucho juego a los niños y la piscina cubierta con agua calentita y de un buen tamaño. La hierba todavia no esta consolidada y hay una amplia zona sin terminar. El bar con terraza delante de los columpios muy bien y el restaurante no se si funciona pero esta montado. Respecto al entorno, esta en un bonito valle con sembrados de cereal y bosque bajo muy cerrado, saliendo desde el mismo camping se puede subir a un monte "san Vitores" de unos 900 m. de altitud en menos de 1 hora, aparte de otra escursiones que puedes ver en la pagina del camping, tambien para BTT Ruben.
Este mes de Junio he estado muy ocupado pero el de julio tengo mas libertad de accion asi que si se monte algo podeis contar conmigo.
 
Muchas gracias por la info, bittor.
¿Qué nos puedes contar de los accesos?. ¿Cómo llegar desde Vitoria?.
 
Desde Vitoria estas en poco mas de media hora, coges la nacional 1 y en la segunda salida para Nanclares te metes hasta el cruce de Pobes, alli te metes a la izquierda y atraviesas el pueblo, no cojas a la derecha que esta la via del tren, poco mas adelante tienes otro cruce a la izquierda en el que ya hay un cartel del campig, pasas por Anúcita y a 2 o 3 Km tienes la entrada del camping. Este cacho desde Pobes es una comarcal estrecha y con curvas pero no tendras problemas, donde si los tendrias es entrando desde la Puebla de Arganzon.
 
¿Supongo que circulando por la A68, saliendo en Pobes-Nanclares será rápido llegar al camping, no?
 
Gracias!.

Es probable que pasemos este "finde" allí, así que ya os contaré...

Saludindes...
 
Hola!!!! Veo que esto sigue adelante!!!!!!! Yo espero saber, con un poco de suerte, esta semana o la próxima qué fines voy a tener libres, aunque siempre con una pequeña duda. Si váis el finde 3-4-5, es posible que podamos acercarnos el sábado o el domingo a veros.

Musutxus!!!!!!!!!!!!!
 
espero que esto sea una avanzadilla y luego venga la buena.
Pasarlo bien. Saludos
 
Si vamos desde Madrid camino de Francia (Irún), ¿supone mucho rodeo ir a este camping?. Lo digo porque a lo mejor me lo planteo para hacer escala el día 3 de Julio. Normalmente paramos en Burgos capital, pero me apetece hacer unos kilómetros más el viernes y tener menos trayecto el sábado.

Saludos,
 
Si vamos desde Madrid camino de Francia (Irún), ¿supone mucho rodeo ir a este camping?. Lo digo porque a lo mejor me lo planteo para hacer escala el día 3 de Julio. Normalmente paramos en Burgos capital, pero me apetece hacer unos kilómetros más el viernes y tener menos trayecto el sábado.

Saludos,

Veo que te pasa como a mi, no pierdes la fijacion por el pais vecino.
 
Si vamos desde Madrid camino de Francia (Irún), ¿supone mucho rodeo ir a este camping?. Lo digo porque a lo mejor me lo planteo para hacer escala el día 3 de Julio. Normalmente paramos en Burgos capital, pero me apetece hacer unos kilómetros más el viernes y tener menos trayecto el sábado.

Saludos,
Tanto como si subes y bajas por A1( pasando por burgos), tienes que pasar por narices por Vitoria y este camping está segun dicen a 20 Km de Vitoria, por lo que lo tienes de paso
saludos:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com