Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

JUNIO

26-27-28: eszaes



JULIO

3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor
10-11-12: eszaes, kikayu, yimma, pplu, suja, bittor
24-25-26: Mates, bittor, ¿elberronberrando?


SEPTIEMBRE

11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko



seeiko, a cual de las dos fechas que me dijiste referías cuando pusiste que te habías equivocado?




Mariuka,

Estoy de acuerdo... podemos enviar una avanzadilla y que recoja información para ya preparar una super-webcampada

Me referia al 10-11-12 de julio en contestacion a pplu,m pues en esa fecha estoy en la bribonada
 
Haber quien se anima conmigo para acercarnos al camping este fin de semana y hablar con algun responsable y pactar algo
vengaaa
 
Y si nó.................
Se hace una en Julio, se sacan fotos, se hace el primer contacto para posteriormente hacer una mejor y en condiciones ¿que os parece?
 
Pues me parece estupendo!!!!! Sobretodo porque yo en julio no voy a poder ir,pero en septiembre me va de perlas!!!!!! Yo iria contigo a hablar conelcamping, lo que pasa es que me pilla un poco retirado!!!!!jeejejeje!!!!!
En serio, seria genial una webcampada en septiembre esa zona!!!!! Si necesitas ayuda (a distancia), ya sabes, listados, etc.....
 
nosotros fuimos aver el camping ,y esta genial la piscina es climatizada y lo llevan una pareja joven este fin de semana lo inauguran y estaran un poco locos para concretar algo sobre web campada ,,pero lo de reunirnos unos cuantos en julio conocernos y planear alguna cosilla para septiembre,creo que es buena idea..........
 
JUNIO

26-27-28: eszaes



JULIO

3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor
10-11-12: eszaes, kikayu, yimma, pplu, suja, bittor
24-25-26: Mates, bittor, elberronberrando


SEPTIEMBRE

11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko


No me pongais entre parentesis el 25-26 de julio.QUITARMELOS que puedo seguro.

Saludos

Sus deseos son ordenes, eliminados los interrogantes! :D
 
ureguzki :

JUNIO : Ningún finde viable.

JULIO : No se sabe cuál es viable

AGOSTO : Idem

SETIEMBRE : Idem

OCTUBRE : Idem

NOVIEMBRE : Idem

DICIEMBRE : Quiero irme a las BAHAMASSSSSSSSSSSS, que hasta el gorro voy a estar de quedarme sin vacaciones y sin saber aún qué findes voy a tener libres!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssss
 
seeiko, este fin de semana trabajamos sabado y domingo... asi que no podemos ir con vosotros... si no fuese así nos animabamos a ir

Yo lo que estaba pensando es el acercarnos sin caravana pues la parienta creo que trabaja el sabado,ver y tomar algun trago en el bar, sacar alguna foto ty si es posible contactar con ellos.
 
Ya estas tardando!!!!! Sobretodo negocia precio por familias, cantidad de elementos , bueno....ya sabes!!!!!!!!!
 
Pplu en esas fechas 10 a 12 de Julio es la Bribonada en Perbes y ya que andas por Galicia ¿¿porque no te apuntas ??

es una sugerencia sin más, puesto que Alava la tienes más cerca ,,,digo yo .

Y asi de paso ganamos los de septiembre.......jejejjejje

Ya lo se, ya, lo que pasa es que no puedo alargar tantisimo la estancia por allí, dado que entonces llego muy tarde a Zaragoza, como maximo y ya en caso extremo seria lo de Alava para el 12 de Julio, dado que ya tengo pensado el volver para el 6 ó 7 de Julio de Galicia para Zaragoza y eso mirandolo en el mejor de los casos.

Un saludico.
 
Ya lo se, ya, lo que pasa es que no puedo alargar tantisimo la estancia por allí, dado que entonces llego muy tarde a Zaragoza, como maximo y ya en caso extremo seria lo de Alava para el 12 de Julio, dado que ya tengo pensado el volver para el 6 ó 7 de Julio de Galicia para Zaragoza y eso mirandolo en el mejor de los casos.

Un saludico.

Yo te comentaba en post anteriores que me habia equivocado con la fecha, cuando te he dicho lo de la cerveza, pues estoy en esas fechas en la bribonada

saludos pa sonia
 
Yo te comentaba en post anteriores que me habia equivocado con la fecha, cuando te he dicho lo de la cerveza, pues estoy en esas fechas en la bribonada

saludos pa sonia


Bua!!! bua!!! excusas siempre, pero da igual..., antes o despues montaremos el telescopio como me comentaste en la claraboya panoramica de tu caravana, con lentes de alta definición y angular 380º con visión nocturna 100% :cheers:
 
Bua!!! bua!!! excusas siempre, pero da igual..., antes o despues montaremos el telescopio como me comentaste en la claraboya panoramica de tu caravana, con lentes de alta definición y angular 380º con visión nocturna 100% :cheers:


jjajajajajajajajajajaj....Estas hecho un bicho, lo que necesitamos es la vision nocturna..........:blob5:
 
En cuanto a las cosas que se pueden hacer o visitar en el entorno, pongo lo que aparece en su web:

"A sólo un paso del Camping, podrás pasear por San Vitores y la Sierra de Tuyo. Podrás visitar Atalaya, Cantoblanco, Montemayor, Somo, y otro montón de pequeñas cimas entre 700 y 1.000 metros de altitud, compuestas principalmente por bosques de encina, roble, quejigo y pino. Más información en www.cuadrilladeanana.es.
Si quieres disfrutar de los alrededores, déjate guiar por nuestras elaboradas rutas andando o en BTT, y encuéntrate con los corzos, conejos, jabalíes, perdices, lechuzas y otros "vecinos" que nos rondan!.
En tan sólo 5 minutos en coche, puedes estar en Pobes y pescar algo en el río Bayas.
10 minutos para visitar el Valle de Kuartango, la Puebla de Arganzón y el río Zadorra.
Las famosas Salinas de Añana están a sólo 15 minutos, así como el jardín botánico de Santa Catalina en Trespuentes (Iruña de Oca) y las minas de Yeserías en Paúl.
En 20 minutos estarás en Vitoria-Gasteiz y todo lo que esta preciosa ciudad te puede ofrecer, y en poco más, podrás estar en la Rioja Alavesa y degustar entre otros, el más que famoso vino Rioja.
25 minutos serán suficientes para llegar a Lantarón-Sobrón, si te gusta el deporte y la aventura, además de la obligada visita al museo del agua y próximamente al balneario.
Si dispones de un poquito más de tiempo (40 minutos), podrás llegar al precioso parque de Valderejo.
Y en menos de una hora, pasearás por Bilbao y verás entre otras cosas, el Guggenheim.
Te ayudaremos a llegar y a disfrutar de todo esto y mucho más, cuenta con ello!"
 
Bueno, entonces..... al final para cuando???? Vais una avanzadilla para el proximo mes y negociais algo para septiembre o que?????
 
septiembre, septiembre, septiembre es cojonudo, como septiembre no hay ninguno.
Yo seeiko si no me marchase este jueves a portugal ya te acompañaba.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com