Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

Tiene muy buena pinta esta quedada.
Lo que hace falta es que se anime más gente.
 
Nosotros tenemos este plan :

JUNIO
26-27-28 No Fiestas patronales

JULIO
3-4-5 :Viable
10-11-12 No : La Bribonada

SEPTIEMBRE
11-12-13 ( viable)
18-19-20 ( viable )

Saludos
 
Si optais por 11-12-13 nos acercamos!!!! En Catalunya es fiesta el 11/09 y con tres dias nos subimos para alla!!!!!
 
Hola, a nosotros también nos gustaría ir. Nuestras fechas serían en julio 3-4-5 y 10-11-12. En septiembre no creo que podamos ir. Saludos.
 
Si optais por 11-12-13 nos acercamos!!!! En Catalunya es fiesta el 11/09 y con tres dias nos subimos para alla!!!!!


frase_bravo_aplaude.gif



Espero que haya suerte y salga ese finde ; de momento a Silvia no de digo nada , porque puede empezar a dar botes de alegría y no parar hasta esa fecha.
 
frase_bravo_aplaude.gif



Espero que haya suerte y salga ese finde ; de momento a Silvia no de digo nada , porque puede empezar a dar botes de alegría y no parar hasta esa fecha.

jajjaja!!!!! Yo tampoco a Aina, sino me estara dando la vara hasta septiembre!!!!!

A ver si se puede hacer ese finde!!!!!
 
JUNIO

26-27-28: eszaes



JULIO

3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma
10-11-12: eszaes, kikayu, yimma



SEPTIEMBRE

11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko



Bueno, de momento es así como va quedando...

Mireim!!! que bien poder volver a veros!
 
Si es el 10-12 de Julio, hago por volver para esa fecha desde Galicia y quedamos allí, y luego de vuelta a casa!!! :D
 
camping roble verde...creo

camping roble verde...creo

Si es el 10-12 de Julio, hago por volver para esa fecha desde Galicia y quedamos allí, y luego de vuelta a casa!!! :D

pplu,te espero con una cerveza en la mano:blob5::blob5::blob5:
 
Pplu en esas fechas 10 a 12 de Julio es la Bribonada en Perbes y ya que andas por Galicia ¿¿porque no te apuntas ??

es una sugerencia sin más, puesto que Alava la tienes más cerca ,,,digo yo .

Y asi de paso ganamos los de septiembre.......jejejjejje
 
A ver.... ¿ porque no haceís en julio los que podéís ir , la pre-webcampada de recocimiento del lugar con foticas reales , negociación de precios de estancias y comidas, en su caso, examen de posibles rutas y actividades , y luego en septiembre ya haceís la oficial de inauguración con todo concretado ya con el camping ??

repito : es una simple sugerencia.
 
Yo estoy de acuerdo con Mariuka. Puede ser una buena solución.
 
Nosotros seguro desde ahora el unico que tenemos libre es 25-26 de julio,mi mujer trabaja los sabados y ese es fiesta local y saldremos.Pero como me cae muy cerca de casa,cojais el que cojais yo el domingo me apunto para hacer una visita sin caravana y conocernos.

Saludos
 
Por si cuadra....y sin condicionar nada ni a nadie, claro.

Nosotros salimos de vacaciones el día 01 de Julio (dirección Francia, de momento). Tenemos pensado hacer noche en él, si nos lo permiten los atascos de salida de Madrid.

Se nos acaban las vacaciones el fin de semana del 26. Si hacéis en esas fechas la webcampada, seguramente podríamos adelantarlas al Viernes y pasar por allí.

Seguiré este hilo desde las vacaciones, si puedo, para ver los avances....

Un saludo a todos.
 
Yo tambien me apunto, en un principio cualquier fecha de julio me iria bien.
 
JUNIO

26-27-28: eszaes



JULIO

3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor
10-11-12: eszaes, kikayu, yimma, pplu, suja, bittor
24-25-26: Mates, bittor, ¿elberronberrando?


SEPTIEMBRE

11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko

Ostras me he confundido, en esa fecha no estoy..........
:cry::cry::cry::cry:

seeiko, a cual de las dos fechas que me dijiste referías cuando pusiste que te habías equivocado?


A ver.... ¿ porque no haceís en julio los que podéís ir , la pre-webcampada de recocimiento del lugar con foticas reales , negociación de precios de estancias y comidas, en su caso, examen de posibles rutas y actividades , y luego en septiembre ya haceís la oficial de inauguración con todo concretado ya con el camping ??

repito : es una simple sugerencia.

Mariuka,

Estoy de acuerdo... podemos enviar una avanzadilla y que recoja información para ya preparar una super-webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com