Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Discover esto esta fatal he recibido tu mensaje y cuando lo he ido abrir ha desaparecido, por favor mandamelo otra vez y mañana lo abrire.
 
cati ya te he enviado el privado con el telefono y mi nombre y el de mi esposa lo de la pagina tambien me pasaba pero ya ha cambiado de pagina y se ha corregido es que esto lleva algunos dias que hay fallos pues hay veces que va muy lento otras veces que los mensajes desaparecen pero parace que es que estan haciendo algunas modificaciones de la pagina y es normal que ocurra no se si habras podiso leer lo que te comente antes de que si podeis iros temprano a la feria pues hay mucha gente abren a partir de las 11,00
 
Ay Antonio creia que todas esas cosas me las estabas diciendo a mi contestandome y cada vez que iba leyendo iba deseando terminar el texto hasta que por fin he visto que era para tu querida, amada, deseada...... esposa.
 
Discover pensamos no ir muy tarde, pero ya tenia pensado comer en casa y luego si quereis tomamos cafe. Mañana te llamo.
 
Discover ya he podido abrir el mensaje y he registrado los numeros en el movil, mañana cuando hable con Kiko antes de irnos para la feria te llamo. Hasta mañana.
 
cati he vuelto a enviarte el privado he intentado enviarselo a kiko tambien por si no te llegaba pero no me deja el ordenador mañana ha blamos
 
Buenos dias a todos y todas hace un dia muy bonito para estar todabia en la cama dormilones que planes tenemos para hoy espero que me mantengais informado y conteis con nosotros o me enfado como el presi EL DESTINO NO ES DONDE VAMOS SI NO DONDE TERMINAMOS IENDO
 
Buenos dias Paco, ya e hablado con kiko, aver si podemos y vamos con ustedes a tomar cafelito.

Antonio reza 2 ave maria por mi y asi kedo en paz con dios que ando muy lia para ir a misa jejejej...
 
hola a todos buenas tardes!hoy si ke hace solecito al fin!!hemos ido de visita a un camping cerca de tarragona y por el camino nos hemos cruzado con un monton de autocaravanas y alguna caravana,ke guay,ya empieza a llegar el buen tiempo y empieza a haber movimiento..ke ganas tenemos de estrenar la cv!!
 
Hola nucuca que tal? nosotros hemos quedado con varios miembros del comando para conocer a Discover3 ha sido todo un placer son gente muy agradables y esperamos volver a vernos. Buenos y mis chicos( Patxi, Loli, Ana,David,Inma,Luis y Aventureros donde se meteis?).
 
hola cati como os a ido en al puñao una pregunta en cabo pino hay que hacer reserva con antelacion o no admiten reservas y en caso de ir abria que ir a la aventura a ver si hay sitio muchas gracias por lo de agradables pues nosotros tambien hemos estado muy agusto con todos y si el tiempo empieza a acompañar lo repetiremos mas veces.
 
buenas noches , discover en temporada alta y puentes no hacen reserva, hablado con ellos llegando antes del jueves no hay problema, a partir del jueves segun ellos se completa nosotros queremos salir el martes ya una vez alli a ver si podemos reservatr para todos para estar juntos y que tengamos parcelas para todos, de todas formas como os hemos comentados la parcelas son muy grandes y se pueden colocar dos caravanas en una.
 
nosotros si pudieramos ir por lo del ñiño como muy pronto podriamos salir el miercoles por la mañana sabes cuando se iria paco o sanchez por lo de ir juntos en el viaje.
 
buenas noches a todos!!cati73 ke guay ke esteis todos tan cerquita asi podeis kedar y conoceros muchisimo mejor!!ke lastima ke estemos tan lejos!!que tal lo lleva patxi??
 
Pues si nosotros intentaremos salir el miercoles por la tarde, si nos se hace tarde saldremos el jueves por la mañana temprano para n o tener problemas de sitio.

Guardarme sitiooo¡¡¡ que si no os monto mi caravana encima de alguna de las de ustedes.
 
Discover hola soy antonio aller no nos pudimos conocer por problemas de salud pero nosotros posiblemente saldremos el miercoles por la mañana por que el martes tengo medico por la mañana, si tu quieres podriamos quedar
 
hola a todos como estais??? nosotros regular. patxi se ha tirao todo el finde con fiebre y por eso no ha podido hablar con vosotros.
nosotros si dios quiere saldremos el miercoles por la tarde, depende del trabajo que tenga patxi.
estoy deseando que llegue ss!!!!!
 
Hola Loli me alegro de verte por el hilo. Vaya racha que lleva Patxi, bueno a ver si empieza a salir el sol y se mejoran los cuerpos. Llevamos 2 domingos quedando con Paco Lozano y Sanchez y echamos unas tardes muy buenas que lastima que esteis tan lejos. Oye sabes algo de Inma? esta tarde la llamare a ver que le pasa, el otro dia me dijo que queria mandarme un privado pero ya no he sabido nada mas.
 
Loli nosotros como habras leido queremos irnos el martes o miercoles por la mañana para coger sitio, aunque el Jueves Santo me vaya para Cordoba y vuelva el viernes. Fani esta deseando volver a veros y le cayo muy bien Ana.... bueno te dejo que voy a recoger al peque del cole. Dile a Patxi que se me mejore y a ver si esta noche sabemos algo de el.
 
cati ojala que estuvieramos mas cerquita pa vernos. la verdad es que nos vendria muy bien echar un rato con vosotros. a ver si un fin de semana nos pudieramos escapar y os hacemos una visita. aunque esta dificil. no sabes las ganas que tenemos de veros a todos. ana y david tambien estan deseando que llegue ss pa estar todos juntos. ya estamos pensando las dos que llevarnos pa comer jajajaj!!!!
yo tampoco se nada de inma, llevo dias sin hablar con ella por el tuenti.
luego le digo a patxi que se conecte aunque hoy tb sigue malico el pobre mio.
besos

 
perez cuando se vaya acercando la fecha ya iremos concretando ya quedaremos para conocernos otro dia lo importante es que los problemas de salud de la abuela se solucionen lo antes posible, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com