Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas tardes a todo el comando cachimbero, ¿¿es raro que luis lleve tanto tiempo sin dar señales de vida no??
Mañana voy a buscar un hueco para llamarle a ver si es que le a pasado algo.

Y anda que no nos lo estamo montando bien los dominguitos por la tarde toda la plebe, aver si se apuntan mas del grupo por lo menos los que estan mas cerquita.
 
Patxi a ver si te mejoras que no nos puedes fallar en cabopino ehh¡¡¡

Loly artalo de pastillas que os quedais en linares ¡¡¡
 
Hola Sanchez que pasa esta la cosa floja, el personal esta flojo despues del fin de semana, ahora voy a llamar a Inma a ver si puedo hablar con ella.
 
hola sanchez!! como estas?? y fani?? no te preocupes que patxi en dos dias esta recuperao, o si no lo llevo a rastras a cabopino.
no te preocupes que no faltamos!! vamos con las ganas que tenemos de escaparnos y desconectar, lo que nos faltaba es que nos quedaramos en el pueblo en ss.jajajaja
besos chicos
 
Bueno pues nada me he quedado con las ganas de saber que les pasa(inma y Luis ) he llamado a Inma y no lo coje, a ver si me llama.....
 
Cati que no se te olvide la carne con tomate que a mi mujer le da algo, anda que no le gusto na¡¡

Fany acaba de llegar de currar la pobre mia, ahora con el rollo de la semana santa se da unos lote .... por eso en cabopino la tengo que tener como a una reina jejejej ahora hablara un poco con ustedes
 
si, hay varias personas interesadas en la mia, hoy la a estado viendo una pareja que le ha gustado mucho y el viernes viene otra.
No se si te a contado kiko lo de la caravana que estoy viendo, una LMC con año y medio muy muy barata
 
he hablado con mi amigo y el va a averiguar si el dueño se llama como me dijistes, mañana e kedao en llamarlo a ver que pasa. aver si me acompaña la suerte y vendo la mia ligerito y me hago de la otra, aunque me da a mi que a cabopino voy en mi "pekeñaja"
 
el que tienes que estrenar eres tu esa wilk que me comentaste, tiene que ser una pasada de caravana
 
Buenas noches estais entretenido yo compro tu compras aqui es donde se ve la gente con dinero, jejejejejej y veo tambien ala gente mucha muchas ganas de juntarnos y fumarnos asta el embortorio y comernos asta las piedras............. que nos gusta el cachondeo
 
sanchez de que caravana estais ablando .. yo con lo de la abuela no e visto al kiko y no hemos ablado
 
Gracias por preocuparte parece que la abuela de silvia es una luchadora de lo mala que estaba ayer hoy parece que a remontado un poco pero tiene mucho que luchar. Sobre lo de conocernos cuando tu quieras kiko y yo vivimos uno al lado del otro y en cualquier momento montamos un arroz que no se lo salta nadie y un pulpito del abuelo paco y pa rematar la compañia de los sanchez y nos preparamos una cachinba de chocolate o guindas que paque y ya tenemos la fiesta monta
 
perdon en el memsage anterior lo de conocerno va referido a discover
 
bueno se nos a olvidados los filetes en roquefor de inma y las tortillas de fany y los filetes empamados de elena esque si seguimos en esta linea no se puede olvidar la tarta de tres quesos de loli la morcilla de patxi los bocatars de luis y daniel etc etc bueno que tengo un baberio que me voy a tragantar..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas tardes a todos!!!kikoycati tienes razon esto es ta mu solitario..bueno a mi me ha costado mucho estos ultimos dias conectarme ya ke no terminava de cargar la pagina web..iva muuuuyyyy leeeeeennntooo...ke tal va todo?? patxi se te hecha de menos!!!
 
buenas tardes, anda antonio que se te va a olvidar la morcilla de patxi, para la proxima llena el frigo de tonicas que vendria silvia un poco arta del ambientador que traias en el coche a morcilla jejejeje...

kiko ayer estubo buscando mi amigo al dueño de la caravana pero no estaba en su casa, hoy lo va a volver a intentar.
 
Hola chicos y chicas!!! Patxi no ha podido hablar con vosotros pk esta chungo con el resfriado y ayer y hoy se ha tenido que ir a urgencias pk le sangra mucho la nariz. No os preocupeis que no faltamos en ss. Ni la caldera tampoco!!!! Jajaja
esta noche espero que pueda hablar con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com