Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

sanchez cuando vayas a ver la caravana fijate bien en las esquinas , en zonas de ventanas y puerta de que no tenga manchas de filtraciones y comprueba que funcionen las luces interiores el frigo y la bomba de agua, te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta y por lo de la ventana que comentaste que le faltava pues hay varias casas de accesorios que puedes mirar en internet y ver precios y si las tienen pero si es una lmc como comentastes el servicio oficial en
sevilla creo que lo lleva la algabarra por si necesitaras algun repuesto y lo mas importante como te comento paco que tenga toda
la documentacion en regla.
 
Buenas noches a todos!!he leído por aki ke patxi esta malito..pobbre lo va a pillar todo!!!recuerdos y ke se recupere pronto!!
 
Hola estoy por aqui, por si quereis algo ya que kiko esta trabajando y llegara tarde, Sanchez ya he visto tu caravana en mil anuncios, a ver si tienes suerte...Patxi escribenos algunas letritas para animar el hilo, desde que te nombre presi no has hablado mas.
 
*Convención de Ninfómanas**

*Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva
York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los EstadosUnidos.'
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida ,
sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
'¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, paradesmitificar muchos
mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica,
'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotadosfísicamente,
cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad.
Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando
en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías
*son de origen gaditano**.'*
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad
no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su
nombre!'
*'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis
amigos
me llaman "el Picha de Cai".*



 

http://sn127w.snt127.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.72.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3d01baa0da-39ce-4715-afb4-db64da70e556.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2UwMDEuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aimage001.jpg%254001CAB00F.793B06F0ó
neredir=1&ip=10.13.126.8&d=d5133&mf=0&a=01_e4dd0f5e3106f83c36a5725719d6795cbf994062f900a7c89a2ed1687357ef0c


Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE APRETAR EL CULO.
 
buenas noches xicos, caty vi tu llamada ayer pero era muy tarde para llamarte.
bueno que estamos bien solo ke un poco liados, los padres de luis estan de mudanza el trabajo y el dia dia jajajaja
que tal cm va tod por aki, patxi cm estas??
ponerme al dia ke esty perdida.
saludos a todos
 
buenos dias, luis a onde nadabas el fin de semana.
luis llama a luis de huelva y preguntale si se apunta.
vamos a ir animando un poco la cosa.
Y con el permiso del amigo Patxi vamos a abrir la lista de asistentes para el Camping Cabo Pino.
Asistentes:
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares.
2-kiko ycati 2+1cv.
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv.
4-perez 2+2 cv.
5-sanchez 2 cv.
6-luis gsxr 2 cv.
7-¿ discover 2+2 cv? pendiente estado niño
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche.
 
buenas tardes sanchez has podido ver la caravana, anoche vi tu caravana en mil anuncios pequeñita pero muy bien decorada a ver si tienes suerte y la vendes pronto a ver si te sale bien lo de la nueva.
 
cati ya he visto que has preparado la lista de los asistentes a cabopino, nosotros el viernes llevamos al niño a hacerle una placa del pecho y a ver al pediatra a ver lo que nos dice pues le vamos a comentar lo de ir a marbella bueno que le pasa al personal del comando lleva unos dias un poco dormido
 
buenas Discover3, lo de la caravana ahi ando, todabia no e podio ver por dentro la que pienso comprar, kedare para el fin de semana para verla. y la mia hay varias personas detras que han kedao en contestarme en el fin de semana.
Espero que se encuentre bien tu hijo para que esteis con nosotros esta webcampada.
 
buenas noches!!discover3,a nuestra caravana le ha salido una grieta..como lo arreglamos??somos primerizos...jejeje
 
buenas noches a todos.discover espero que tu peque este recuperado y que nos veamos en cabopino.
sanchez y fani como va con el trabajo?? mandale muchos besos de mi parte.
nunuca que te ha pasao en la caravana??
el nuevo presidente sigue de baja. esta noche ira a urgencias pa que le quiten los tapones de la nariz. a ver si mañana esta recuperado
besos para todos
 
nunuca me presento somos matrimonio y dos niños con caravana ya conocemos a algunos del comando a ustedes no porque estais mas lejos pero encantado y si os animais este verano a bajar a conocer nuestras costas de cadiz o huelva referente al tipo de grieta que me comentas dime en que zona a salido y si es interior y exterior y asi t podre aconsejar.
 
nunuca me presento somos matrimonio y dos niños con caravana ya conocemos a algunos del comando a ustedes no porque estais mas lejos pero encantado y si os animais este verano a bajar a conocer nuestras costas de cadiz o huelva referente al tipo de grieta que me comentas dime en que zona a salido y si es interior y exterior y asi t podre aconsejar.


hola discover3..pues nosotros somos una pareja de novatillos,de momento sin niños, y compramos una caravana de segunda mano,una adria 502 up ke todavia no hemos estrenado(hace mes o mes y medio ke la tenemos soloamente)y tenemos unas ganas...pues si ke es una pena ke estemos tan lejos ya ke pareceis un grupo de gente muy maja!nosotros solemos ir a un cada año si podemos cerca de sevilla ya ke tengo alli a mi abuelo,tios y primos..ojalá podamos conocernos en alguna ocasion!!
la grieta esta en el exterior en la parte trasera,de unos 5cm,no creo ke sea grabe pero como no nos enteramos...jejeje
 
buenas noches!!discover3,a nuestra caravana le ha salido una grieta..como lo arreglamos??somos primerizos...jejeje
buenas noches nucuca, soy kiko en ferreterias tienes unos kit de reparacion de poliester, son muy facil de usar, lijar la parte rota, poner la pasta de poliester y vuelves a lijar y pintar y nuevo. espero nos avises cuando vengas por estas tierras y haci conocernos, un saludo.
 
kikoycati por supuesto ke cuando vayamos para alla avisamos!!!una vez estuvimos ahí en dos hermanas en el factory..jejeje
 
kiko os contestado a lo de la grieta y es lo que mejor le puede ir intentarlo con ese producto y taparlo lo antes posible para que la grieta no siga extendiendo ,cuando tengais pensado bajar a Sevilla
nos avisais y seguro que organizaremos algo entre todos para conocernos
 
claro ke avisamos!!asi nos conocemos!!!iremos a una ferreteria y provaremos el kit de reparacion de poliester,a ver si la dejamos lista para este fin de semana,keremos lavarla y he leido ke va bien con norit de la ropa..bueo ya os contare!
 
Hola, que pasa? la cosa va de mal a peor, Patxi, no te recuperas? Aventurero, donde se meteis? Los del gachis, Tambien estais malitos?, siempre hablamos los mismos y eso que quedan menos de 2 semanas para la quedada.
 
Hola buenas tardes a todos espero que todo os vaya bien... por aqui la cosa no va muy bien, lo mas seguro que no ballamos para cabopino; la abuela de silvia esta muy mala, y mi mujer dice, que en estas condiciones ella no se ira a ningun sitio, el disgusto es monumental mis hijas lo han comprendido como si fueran gandes que sepais que teniamos mucha ilusion por estar con todos vosotros
 
eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenas noxes soy inma que tal todo??
nosotros no hablamos muxo xk con el trabajo la mundaza.... mil cosas todos los dias.
yo me kiero ir el jueves pero luis no va a poder veremos a ver si podemos ir,que corajeeeeee. ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com