Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como zi lo hubieraz hecho, ha zido la cazualidad del momento.Igualmente feliz entrada de Año, para tí y para todo el comando, que lo pazeiz de lujo,aunque ya oz lo hemoz dezeado,en perzona, aquí y ahora volvemoz a hacerlo.
Le hemoz dicho al Comandante General del comando,que a la primera reunión de próximo año NOZ AVIZE ZIN FALTA, queremoz empezarlo con buen pié.Un bezito de loz abueloz para todoz

hola comanderoz!!!!
acabo de llegar de urgenciaz de vendarme el pie, un ezguince que me lo he hecho bajando la ezcalera del portal ezta mañana. ozea que no he empezado el dia con buen pie.

oztia!!!!!!!que putada zi ez que ez verdad porque hoy ez el día de loz inocente ,pero zi no ez azi que te mejorez
 
voy a tenerme que hechar al vicio de la ziezta, porque a eztaz horaz no hay nadie dezpierto
 
puez he eztado viendo la peli celda 211 !!!! UN PELICULON!!!! bueno por lo menoz a mi me ha guztado
 
endeve la mary, y yo aqui en mi caza meandome de riza zola para gaztarle la broma a manme y va ella y lo cazca.
bueno pero la pecha reir que me he pegao, y mi huguito me decia ¿mama de que te riez? ---- a ezte pazo, directa al manicomio jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com