BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
bueno me laz piro a zobar
no zobez tanto que te va volve tonto del to
bueno me laz piro a zobar
q oz den a laz doz jajajajaja
ya te dare yo a ti simpatico, anda si vete a sobar qure mientras unos duermen otras trabajan, voy a seguir con el curro que se acabo el descanso hasta luegorrrq oz den a laz doz jajajajaja
ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pertu tan liada eztaz,que eztaz de cocinillaz ??????
hombre no como otraz to el dia ala bartolapertu tan liada eztaz,que eztaz de cocinillaz ??????
no zobez tanto que te va volve tonto del to
no le llevez la contraria q la rubia ze mozkea jajajajano mary, dejalo zobar que ya no tiene arreglo jajajajaja
hombre no como otraz to el dia ala bartola
estara el pobre cuidando de loz crioz como regalo jajajajmary, y tu que hazez por aqui, en vez de eztar zelebrando el cumple de "benjamin button"?
jajajajajajaj zanahoriz y sardidaz ?????de ezo nada que ya mizmo voy pa cocinar ,una cena especial que le he preparao a morening
de ezo nada que ya mizmo voy pa cocinar ,una cena especial que le he preparao a morening
no mary, dejalo zobar que ya no tiene arreglo jajajajaja
estara el pobre cuidando de loz crioz como regalo jajajaj
mary, y tu que hazez por aqui, en vez de eztar zelebrando el cumple de "benjamin button"?
pa no variar jajajajajajajajajajajaja vaya regalo maz original jajajajajajaja
zi ezte nació dezarreglao que arreglo va tener jajaja
ya decia yo q eztabaz maz GORDA claro te hinchaz a paztelez jajajajajahace un ratito que acabó de llegar de merendar de una pazteleria y de dar una vuelta ,mejor dicho de coger viento
acabo de llegar de caza de mi madre, y he eztado en la pelu, azi que ya eztoy aqui, ahora a preparar loz ultimoz preparativoz que empieza la cuenta atraz !!!
mi no comprender jajajajajajael unico arreglo que pueda tener ez cuando ze dizfraze de troglodita azi zu mente eztara en la epoca real jajajajajaja
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya te dije q loz componentez del comando z zomoz de zimbaguePuez ahora que eztaz guapa de la pelu, pazate por el hilo de loz andaluse y te apunto, que falta en la lizta.