Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace un ratito que acabó de llegar de merendar de una pazteleria y de dar una vuelta ,mejor dicho de coger viento

Otra andaluza que no ze ha pazao por el hilo de loz andaluse, anda pazate que te tengo que apuntar que hoy eztoy a la caza de to lo andaluse que hay que zerra el año con ma de zien andaluse en la lizta.
 
Puez ahora que eztaz guapa de la pelu, pazate por el hilo de loz andaluse y te apunto, que falta en la lizta.

zi yo no eztoy entre laz liztaz eztare entre laz tontaz jajajajaajajajaja

ya fuera de bromaz, zoy la mujer de hugogol y el zi ezta apuntado, pero zi hay que ir ze va jajajajajajaja
 
zi yo no eztoy entre laz liztaz eztare entre laz tontaz jajajajaajajajaja

ya fuera de bromaz, zoy la mujer de hugogol y el zi ezta apuntado, pero zi hay que ir ze va jajajajajajaja

To el andalu que tenga nik tiene que ezta en la lizta, azi que ya pue i pa puntarte
 
bueno yo oz dejo que me pilla ziempre el toro, azi que me voy con miz tareaz. hazta luegooooooooo!!!!!!!
 
Po yo no me pazo, ea, por pezaito.


.


Yo solo soy el apuntao, el hilo es del que solo le falta una J pa ser un jamon 5J, es decir de JJJJ. Es que me ha dicho que me invita a una cerveza por cada uno que apunte y claro yo hago lo que puedo, que estamos en crisis y una cerveza más es una cerveza más.
 
Piter venga vamoz que va tarde pa la quedada de FIN De ANO unga unga vamoz vamoz que ya ezta allí la gente con la CERVECITA
 
buenoz diaz, o por lo menoz por aqui lluviozoz diaz!!!!!!! aunque parece que ya ezta aclarando un poco.
 
comanderoz, noz vemoz alli en fuente de piedra!!!!!!
asi que cuidadin con la carretera y !!!!tonto el ultimo !!!!!
 
mary, tambien tenemoz que celebrar nueztroz 500 posts. azi que otra coza maz que hay que celebrar.:occasion5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com