Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peter, laz zudaderaz por mi adelante tambien, tu zabez que nozotroz somoz como loz mozqueteroz, menoz para laz cervezaz para lo demaz todoz para uno y uno para todoz jajajaja...
 
oye me imagino que para que ingreze el kiko tendraz preparado un bautizmo ezpecial ¿no? jejejeje...
 
muy bueno kiko, hay ke ver estropear ese video con un personaje azin.
 
yo me voy al carrefeur a comprar los adornos y la cervecita

loz adornoz te lo puedez meter por donde te kepa, pero lo de la cerveza compra unaz pocaz maz para mi y pa la rubia(ke no bebe), ya que la coza ezta muy mala con la criziz, y no tenemoz ni pa ezo.
 
oztraz puez yo no ze zi la parienta habrá comprao algun adorno para la nueztra.....ze lo voy a conzultá
 
oztraz puez yo no ze zi la parienta habrá comprao algun adorno para la nueztra.....ze lo voy a conzultá
q zuzto de decorazion jajajajajajaj


IMG_2646%20copia.jpg


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5::blob5: :blob5: :blob5::blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
jajaja, mira que eres mamon, peter..... espera que llegue a casa y coja el fotochop
 
mamonazo gaztate algo :drunken: :drunken:

ke me gazte algo, zi voy a tener que empeñar a la mujer y a loz niñoz, uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm????????????, puez va zer mejor me parece que loz voy a tener que hacer no por dinero zino por mi zalud, ya que eztoy mu delicaito.
 
Por lo menoz me abraz comprado algun licorcito de hierbaz, o de vodka caramelizado, o algo parecido no zo rata, o mejor zo ratuchita.
 
ke me gazte algo, zi voy a tener que empeñar a la mujer y a loz niñoz, uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm????????????, puez va zer mejor me parece que loz voy a tener que hacer no por dinero zino por mi zalud, ya que eztoy mu delicaito.
no por dios q casi prefiero hacerte un pagares a 180 dias y te kedas con la rubia y los crios jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com