Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tempranito haz entrado hoy ....,,zi puez ahora hay otro viruz de fiebre y mucha toz ,por lo meno ezta noche no ha tozido tanto pero zigue con fiebre de 38'5 azi que hoy no hay guarde .......

que ze mejore la rubi chicha, pobrezita, zin poder ir a la guarde ... y tener que aguantar a zu madre, que ezo tiene tarea !!!! jajajaja
 
Que tienda.... que tienda........................ ¡y un mojón! ........ me rebelo ya mizmo. A vé zi tu te cree que yo zoy un carzonazo como la mita der comando.

Y dice que ha pedio una talla menoz de pantalon, zi, ¡!a los Reyez Magoz!¡



.

Tu erez el primer calzonazo ademaz erez mi ídolo ,zabez hacer cozaz que yo no ze como cocer a máquina ,anda y tiende ya que con ezte levantito ze te zeca la ropa jijiji
 
Que tienda.... que tienda........................ ¡y un mojón! ........ me rebelo ya mizmo. A vé zi tu te cree que yo zoy un carzonazo como la mita der comando.

Y dice que ha pedio una talla menoz de pantalon, zi, ¡!a los Reyez Magoz!¡



.

azi tendía azi azi ,azi tendía que yo lo vi ....,
 
eztoy aquíííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!
cómo te va la vida con tanto curzo????
Pertur, vozotroz vaiz a Graná el finde??????

holaaaaaaaaAAAA !!!! inéz ya veo que tambien tienez malito a álvaro, que haya mejoría prontito !!!!.
el curzillo me vá eztupendamente, en el recreo cojo y me voy a darme mi vueltecita por calle larios y calle nueva o por el parque y la verdad que ze eztá aguztito.
nó nozotroz no vamoz a granada, ezperamoz que lo pazeiz en grande y que oz hincheiz de choto.
 
voy a lavarle al hugui los dientez y ahora me pazo otra vez por aquí
 
que ze mejore la rubi chicha, pobrezita, zin poder ir a la guarde ... y tener que aguantar a zu madre, que ezo tiene tarea !!!! jajajaja

pertuuuuuuu !!!!!ya hay un calzonazo maz en el comando jajaja ......Manuuuuuuuuuuu az tendio .....
 
holaaaaaaaaAAAA !!!! inéz ya veo que tambien tienez malito a álvaro, que haya mejoría prontito !!!!.
el curzillo me vá eztupendamente, en el recreo cojo y me voy a darme mi vueltecita por calle larios y calle nueva o por el parque y la verdad que ze eztá aguztito.
nó nozotroz no vamoz a granada, ezperamoz que lo pazeiz en grande y que oz hincheiz de choto.

tantoz pazeoz te va volver tonta ,tu no ezta acostumbra a ezaz cozaz ,zi tu del polígono no zabe zalir jajaja
 
Pertu aligera que me voy a quedar zin batería ......y ademaz echan mira quien baila azi que no voy a zubir a cargarlo .....
 
puez ya he vuelto. y ya me marcho, que voy a ver loz hombrez de paco.
anda, rubi ponte a ver tranquilita a la ezteban.
 
pertuuuuuuu !!!!!ya hay un calzonazo maz en el comando jajaja ......Manuuuuuuuuuuu az tendio .....

zi, la que tiene que eztar contenta ez la vecina de abajo, que tiene que tener la colección de lavadoraz, porque le caen al patio cada vez que tiende manu jajajajaja
 
Pertu aligera que me voy a quedar zin batería ......y ademaz echan mira quien baila azi que no voy a zubir a cargarlo .....

anda, que zi fuera el nachete el que ze queda zin bateriaz, zubiaz laz ezcaleraz para cargarlo pero de 3 en 3 jajajaja
 
bueno comanderoz, que pazeiz buenaz nochez !!!!
hazta mañana !!!!
 
puez no te compliquez, te vaz a la primera cola del inem que hagan curzilloz y allí eztoy yo jajajajaja

anda, que zi fuera el nachete el que ze queda zin bateriaz, zubiaz laz ezcaleraz para cargarlo pero de 3 en 3 jajajaja

ze te va a cae la lengua a pedazo ,ademaz el nachete lo di en el plan renove como la lavadora jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com