Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eztooooooo, lo de tender la lavadora no lo he pillao, he colgao la lavadora del tendedero y ze ha partio, no zoporta la mierda tendedero el peso de la lavaora.

Por cierto he vizto la lavadora del Morening, azi ze ezta poniendo el tio de cachas.


ecologiablog_bici_lavadora.jpg




.
 
Eztooooooo, lo de tender la lavadora no lo he pillao, he colgao la lavadora del tendedero y ze ha partio, no zoporta la mierda tendedero el peso de la lavaora.

Por cierto he vizto la lavadora del Morening, azi ze ezta poniendo el tio de cachas.


ecologiablog_bici_lavadora.jpg




.
jajajaja mu gueno manu...........:D
 
Hola Haquima, me alegro de leerte por aquí, me alegro que Carmen ezté mejor, ze acerca el finde d Granada,azí bque podremoz echar unaz rizaz y unaz palabritaz, ezperemoz que tengamos mejor tiempo que ultimamente.

Buenoz diaz Inez, grazias por preguntar por carmen.Ella esta bien de momento . Te veo contenta en el gin, me alegro por ti . Noz vemoz en el fin de .ohhhhhh que fria vamoz a pazar.
 
que aburrimiento ,otra vez ezta mala Natalia con otro viruz ,zi el dinero entrara como loz viruz estaría rica ....
.

Hola Mari, otra vez ze ha puesto mala la peque povrezita. De todo modo ze dize que el primer año de la guarde ez terrible los niñoz cogen todo loz viruz que vuelan por loz airez. Ezpero que ze ponga mejor.
 
.

Hola Mari, otra vez ze ha puesto mala la peque povrezita. De todo modo ze dize que el primer año de la guarde ez terrible los niñoz cogen todo loz viruz que vuelan por loz airez. Ezpero que ze ponga mejor.

que tempranito haz entrado hoy ....,,zi puez ahora hay otro viruz de fiebre y mucha toz ,por lo meno ezta noche no ha tozido tanto pero zigue con fiebre de 38'5 azi que hoy no hay guarde .......
 
que tempranito haz entrado hoy ....,,zi puez ahora hay otro viruz de fiebre y mucha toz ,por lo meno ezta noche no ha tozido tanto pero zigue con fiebre de 38'5 azi que hoy no hay guarde .......

buenoz díaz a todoz, ezpero que Natalia ezté mejorcita,puez zi el viruz ze eztá haciendo fuerte en el comando, Alvaro cayó anoche, eztá en caza con fiebre, diarrea y dolor de garganta, ahora eztá con 37 y nueve, por lo que tampoco ha ido al cole.
 
ezta con tanto gin za kedao peor q la canija y ni ze la ve jajajaja

hombre!!! como la canija, impozible que me quede, el gim ez buenízimo para todo, pero tampoco have milagroz, yo eztoy zuper contenta, porque ya he tenido que pedir una talla menoz de pantalón del uniforme,ja,ja,ja.:blob5:
 
bueno ez mi zino, a ezta hora eztaiz todoz currando, cuando eztoy de tarde, lo único que hago zon monólogoz, ézto ez mejor que un pzicoanalizta, yo me lo guizo y yo me lo como.
Manuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!tiende la zegunda lavadoraaaaaa!!!!!!
 
buenoz díaz a todoz, ezpero que Natalia ezté mejorcita,puez zi el viruz ze eztá haciendo fuerte en el comando, Alvaro cayó anoche, eztá en caza con fiebre, diarrea y dolor de garganta, ahora eztá con 37 y nueve, por lo que tampoco ha ido al cole.

Ezpero que ze mejore ........ habe zi ze van ya eztoz malditoz viruz
 
bueno ez mi zino, a ezta hora eztaiz todoz currando, cuando eztoy de tarde, lo único que hago zon monólogoz, ézto ez mejor que un pzicoanalizta, yo me lo guizo y yo me lo como.
Manuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!tiende la zegunda lavadoraaaaaa!!!!!!

la lavadora la deja en zu zitio y tiende zolo la ropa jajaja
 
nozotroz menoz mal que no vamoz ,con la del viruz noz toca quedarnoz en tierra ....
 
Que tienda.... que tienda........................ ¡y un mojón! ........ me rebelo ya mizmo. A vé zi tu te cree que yo zoy un carzonazo como la mita der comando.

Y dice que ha pedio una talla menoz de pantalon, zi, ¡!a los Reyez Magoz!¡



.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com