Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez comander@z bueno ya me hemoz eztrenado como autocaravaniztaz el zabado me llamo kikoq eztaba en torre del mar y zin dudarlo tiramoz pa ya jijijiji no zin ante tener un pekeño contrtiempo un pinchazo zu put.............. madre bueno rezuelto el tema no me keda maz narizez q ponerle loz zapatoz nuevoz mañana pero por lo demaz ze a portao de lujo , fali mañana te zalbaz pero el marte agarrate loz machoz jajajajajaj
 
hola buenoz diaz, hhhhaaaa PERTU no hablez maz con la lavadora o eztaz majara como la rubia, ademaz no manipulez maz loz penzamientoz de mi nueva ezclava, ya noz veremoz y haber zi me dicez a mi en la cara lo mizmo que le haz dicho a la lavadoreichon.
moreno veo q az cambia el avatar ezta de put......... madre ole tuz windoz :blob5:
 
Tamos tós mú bien.......!!!! , biban laz bakaziones....
 
buenaz nochez ...........ya hemoz llegado del cumple que barbaridad como traga ezte morening un poco maz no deja a loz enanoz zin tarta .....
 
nada puez parece que loz comanderoz eztan canzadoz ,puez bueno buenaz nochez y hazta mañana .......
 
Wenazz tardez

Peter vaz a cambiarle zapatoz a la Nini o vaz a pazar por el taller der Fali

-
 
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.
 
Wenazz tardez

Peter vaz a cambiarle zapatoz a la Nini o vaz a pazar por el taller der Fali

-
ni una coza ni otra , mañana ire al taller de fali y el miercolez a cambiarlezloz zapatoz joder me zalen laz fireztone a 55€ cada una y laz michelin 80 € azin q laz fireztonez q no ezta la economia para tirar cohetez son laz 185 r 14 c con indice de carga 102
 
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.
me alegro q carmen ezte mejor :blob5:
 
En Ikea hay unas telas hippilonas de florez.....


Me alegro que Carmen haya ido al cole, eso es sintoma de que esta mucho mejor.

.
 
buenaz tardez puez ya hemoz llegado del partido de baloncezto de Roberto ........por cierto han ganado
 
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.

me alegro que ezte mejor y halla ido al cole ....
 
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.

me alegro mucho que ya carmen ze encuentre mejor.
poco a poco noz eztamoz todoz recuperando !! por fin !!
lo de la claze de contabilidad, como ez un curzo avanzado, porque todoz loz alumnoz zomoz adminiztrativoz "en paro ezo zí ", puez la profe vá como una moto. en un día ha ezplicado toda la teoría y el plan contable, azí que pa que contar.
 
bueno, me marcho a ver zi hay algo interezante por la tv.
hazta mañana !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com