Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laz camizetaz de verano del comando z no laz pondremoz para la comida del domingo ya q tenemoz q ir elegantez y la de invierno por las nochez capichi !!!!!!
 
laz camizetaz de verano del comando z no laz pondremoz para la comida del domingo ya q tenemoz q ir elegantez y la de invierno por las nochez capichi !!!!!!
capichi , tienen buena pinta vamoz a partir la pana
 
La parcela 69 de la zede ya exta okupada por mi carreta.

Espero que no me hayaz hecho la zuhaera eza.... aparte de que no me guztan laz capuchaz, ez que no me caben en er perol.

.
 
A la atecion del comando z, loz que tengaiz la intencion de beber como bebeiz que ez como cozacoz, por favor no ponerze al lado de la ac de pablo, que luego oz tiene que llamar la atencion y eze hombre necezita dormir un poco, que no teneiz rezpeto por la perzonaz mayorez.
que pena de juventud tantaz horaz dezperdiciadaz jajaja
 
Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
 
Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
si atracaremos pero las cervezas :drunken: :drunken:
 
bueno chavalez nos vemoz en ............

halloween2kr2.jpg


y el comando z eztara ......................

CerradoPorVacacionesBlog.jpg
 

encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches
(cerdas )

a ver si sabeís quien es :

21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0179.jpg
    IMG_0179.jpg
    123,1 KB · Visitas: 0
guapoooooooooo que bien te queda la camizeta jajajaja
 
Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......

Gracias
 
Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......

Gracias
para mi el mejor el marbella playa q ez la zede del comando z y zi vienez tendraz algunaz birraz :drunken:
 
encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )

a ver si sabeís quien es :

21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg

Quien es quien..... , la cerda ???






jajajajajaja...........
 
Hola Miguelitoooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!
 
Era Angelguitar

Jajajaja , que mamoncejo eres....

Por cierto , en esta webkampada se te ha recordado , en otra estarás presente . Saludos , compañero....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com