Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ez la manzana que me comi en el taller del fali jejejejej

que eztaba envenena, y ahora me contaraz el cuento de Caperucita, bueno guapito me voy a calentar la cena denuevo y a seguir deleitandome con House, ummmmmm!!!!!

hazta mañana chicoz/az, que zoñeiz con loz angelitoz.
 
donde eztaz metida noor???

hola blanquita aqui, ya vez eztoy very ocupada,no me cunde el tiempo vaya vaya que plan tengo aqui en caza.y tu que tal ya veo que no pierde ni una.¿como va la nena he leido que andaba algo pachucha?.
Voy a zeguir haciendo cozaz.
 
Hugogol, vete practicando el break dance que pocholo esta ensayando de vez en cuando.que teneiz que hacernoz un numerito en la proxima quedada.y cuanto a la pertu dale mi recuerdoz y otro bezo al huguito
 
Ines,¿ como vaz en el gin? A ver zi noz vemoz pronto.

Vaya, que pena, no penzaba que a ezas horas de la noche te conectabas, hubieramoz echado un ratito; puez el gim va muy bien, acabo de llegar ahora,como ze nota que ze acerca el veranito, ze ha apuntao mucha maz gente; y tú, cómo eztaz? me alegro que oz lo pazaraiz de lujo en zemana zanta, que guay!!bueno, Noor, ezta noche a ezo de laz once, cuando vuelva de Eci, écharé un ojo , a ver zi te leo y me conecto un ratitio, bezitoz.....
 
Mamen!!!!, anda anímate y entra en el hilo!!, dile a Peter, que te deje el portátil un ratito y echamoz unaz palabritaz y rizaz.......
 
Hugo!!!!!! te he encontrado la bicicleta perfecta para tí, así no te dolerá el culo, ez que loz añoz no pazan en valde, que penitaaaaaaaaaa...................
bicicletas-raras-19.jpg
 
buenaz tardez, ya eztamoz por aqui dezpuez de varioz diaz de encierro y hoy de manifeztacion, aunque ezo zi he podido de eztar a ratoz en caza para algunoz temaz, ya podemoz zeguir dando por culo a todoz udtedez.
 
menoz mal que la rubia me ha ido informando aquien dezpellegaiz y como hibaiz pero joder yo no me leo 20 paginaz.
 
buenaz tardez, ya eztamoz por aqui dezpuez de varioz diaz de encierro y hoy de manifeztacion, aunque ezo zi he podido de eztar a ratoz en caza para algunoz temaz, ya podemoz zeguir dando por culo a todoz udtedez.



"""ya podemoz zeguir dando por culo a todoz udtedez"""""MORENIN AQUI NO EZTAMOZ ACOZTUMBRADOZ A HABLAR AZI, NOZOTROZ LOZ DEL COMANDO ZOMOZ FIZNOZ AZI QUE EN EL ENCIERRO QUE NO TE ENZEÑEN HA EXPREZARTE CON TERMINOZ ANTIZOCIALEZ...VAYA HOMBREZ..

ESPERO QUE ZIRVA DE ALGO TU APOYO Y EL DE LO DEMAZ (NO CONOZCO EL MOTIVO DEL ENCIERRO) , PARA REZOLVER VUEZTRAZ DIFERENCIAZ. SEGURAMENTE QUE MUCHAZ FAMILIAZ LO NECEZITAN , AZI HAY QUE ZER ZOLIDARIO Y ZEGUIR LA LUCHA...
 
eztaba echando un zueñezito muy bueno y agradable cundo alguna gracioza me ha dezpertao jijijiji
 
eztaba echando un zueñezito muy bueno y agradable cundo alguna gracioza me ha dezpertao jijijiji

puez vaya con la graciozilla !!!! mira que llamarte a la hora de la ziezta !!!!!
la prózima vez que alguien te llame deja puezto el conteztador y que dé zita para llamar, como en el médico jajajajajaja
 
acabamoz de llegar del taller de faly y por cierto Estefanía un bezo para tí y loz niñoz y que haya mejoría wapa
 
Peteeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr deja de llenarte laz manoz máz de graza, para que la Cani crea que haz eztado trabajando !!!!!
Cani, tu maridito en el taller de faly, todo el mundo currado y máz limpito que ni yo mizma me lo creía, pero el único que eztaba llenito de graza y hablando con uno, mirando como trabaja el otro, ¿¿ adivinaz quien era ??? puez zí hija tu maridito, azí que vete comprando el wipp ezprez que cuando llegue a caza directo a la lavadora. jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com