Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy le han dao el alta aunque ze ha tenio que quedar en caza de unoz amigoz ya que no puede zubir a la zuya.

Yo voy a ver videoz de la Beyonce que ayer le toco a la bruji ver al houze.

ainss que wena ezta la Beyonce

-
 
morenin q eztaiz en huelga ???????????

dezde el juevez eztuvimoz encerradoz en laz oficinaz de loz jefez eztoz de mie................a, politicoz corruptoz, que ze llenan loz bolzilloz acozta del ciudadano y luego noz llaman de todo menoz bonito a loz bomberoz, pero bueno ya llegara suz horaz, y hoy hemoz hecho una macromanifeztacion con unoz 500 bomberoz por laz callez de cadiz, hoy algunoz politicuchoz y tecnicoz birriozoz de bomberoz le doleran la cabeza.po bueno que ezo ez to.
 
Joer Morening podiaz haber avizao, azi zin bomberoz le podiamoz haber metio candela a argo, y arde der tó.
 
acabamoz de llegar del taller de faly y por cierto Estefanía un bezo para tí y loz niñoz y que haya mejoría wapa

Eztefania me manda recuerdoz, la verdaz que no ze le bajan laz taquicardiaz, ahora tiene 112 y ezo que za tomao un valium, en fin ezperamoz anziozoz eza mejoria...
 
y tambien recuerdoz a todoz tambien a ver zi noz vemoz pronto en alguna webcampada nueztra...
 
moreno como dice la pertu hoy noz hemoz acordao de la mary y de tí, practicamente teniamoz una webcampada en el taller, tenia el taller llena chuzma jajajaja...
 
moreno como dice la pertu hoy noz hemoz acordao de la mary y de tí, practicamente teniamoz una webcampada en el taller, tenia el taller llena chuzma jajajaja...

graciaz por lo de chuzma ya que te hemoz recordado con ezoz perzonajez, y pa ezto tengo yo amigoz, pues nada niño que zaludoz a eztefania y que mejore que parece que ezta un poco pachucha.
 
graciaz por lo de chuzma ya que te hemoz recordado con ezoz perzonajez, y pa ezto tengo yo amigoz, pues nada niño que zaludoz a eztefania y que mejore que parece que ezta un poco pachucha.

graciaz amigo, lleva un par de diaz con el corazon acelerado y eztá un poco azuztada, ayer le hicieron un electrocardiograma y analitica y eztá todo bien, zolo un poco de anemia y dicen que ezo influye en laz taquicardiaz azi que lan mandao hierro y ezperemoz que mejore pronto que ya eztamoz con el mono por zalir y veroz a todoz en el camping..
 
graciaz amigo, lleva un par de diaz con el corazon acelerado y eztá un poco azuztada, ayer le hicieron un electrocardiograma y analitica y eztá todo bien, zolo un poco de anemia y dicen que ezo influye en laz taquicardiaz azi que lan mandao hierro y ezperemoz que mejore pronto que ya eztamoz con el mono por zalir y veroz a todoz en el camping..

puez nada me alegro que maz o menoz ezte medio bien, haber zinoz vemoz pronto y te doy la enorabuena, o por lo menoz hechamoz un legendario juntoz que ya lo hechamoz de menoz. Puez nada que haya mejoria dentro de lo pozible.
 
joeeeeeee como ezta el patio............... moreno de huelga , fali tambien a ezte pazo me encadeno yo tambien en el taller jajajajaj
 
Buenos dias..... , ya nos vamos al curro , ta luegooooo...!!!
 
moreno como dice la pertu hoy noz hemoz acordao de la mary y de tí, practicamente teniamoz una webcampada en el taller, tenia el taller llena chuzma jajajaja...

zi porque ezo ez lo que zon unoz chuzma , chuzma , chuzma ,como zigan yendo por allí te vaz a volver igual que elloz jajajaja
 
Eztefania me manda recuerdoz, la verdaz que no ze le bajan laz taquicardiaz, ahora tiene 112 y ezo que za tomao un valium, en fin ezperamoz anziozoz eza mejoria...

Puez que ze mejore y aver zi ez verdad que noz vemoz que ya tengo ganaz de verla ,zaludoz ....
 
buenaz tardez ,preparando la comida para cuando venga loz enanoz del cole ,aquí ha parado de llover y hace un día buenizimo .... ala hazta dezpuez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com