Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez ,preparando la comida para cuando venga loz enanoz del cole ,aquí ha parado de llover y hace un día buenizimo .... ala hazta dezpuez

blancanievez, puez zí que ha cambiado el cuento, yo creía que loz enanoz venían de trabajar jijijijiji
aijó, aijó, zanahoriaz aliñáz !!!! sshishshishshsiishshiiishi aijó, aijó, aijó, aijó ........
 
blancanievez, puez zí que ha cambiado el cuento, yo creía que loz enanoz venían de trabajar jijijijiji
aijó, aijó, zanahoriaz aliñáz !!!! sshishshishshsiishshiiishi aijó, aijó, aijó, aijó ........

puez aquí ez al revez ,tan zolo hay un enano que trabaja bueno de vez en cuando aijo ,aijo,morening ve a trabajar aijo,aijo ,alitaz a la perturba aijo ,aijo ,aijo
 
hola faly !!! como ze encuentra hoy eztefanía ?, ezpero que mejor

Puez ezta tarde hemoz tenido que ir nuevamente al materno porque otra vez tenía taquicardiaz de 127 pulzacionez, le han hecho otro electrocardiograma y zale bien, azí que dice el medico que ezo le ocurre a muchaz embarazadaz y que ze zupone que ze le tienen que pazar pronto zobre todo en el momento que ze le quite la anemia. Graciaz pertu.

Eliaz feliz cumpleañoz.....
 
yo le he dicho a eztefania que yo ze el remedio....ezte fin de zemana o el que viene noz vamoz de camping zin niñoz, zolitoz loz doz jejejeje y tu veraz que relajación le entra que ze le quita to, ezo y un tratamiento intenzivo de pollaciclina 500 jijijiji....
 
Puez ezta tarde hemoz tenido que ir nuevamente al materno porque otra vez tenía taquicardiaz de 127 pulzacionez, le han hecho otro electrocardiograma y zale bien, azí que dice el medico que ezo le ocurre a muchaz embarazadaz y que ze zupone que ze le tienen que pazar pronto zobre todo en el momento que ze le quite la anemia. Graciaz pertu.

Eliaz feliz cumpleañoz.....

Joder aver zi ze le paza ya ....zaludoz
 
puez ezo la ezcrito la pertur con mi avatar,azin que voy a tener que ver ca teta haber zi ez verdad jajajaja
 
:occasion6:!!! MUCHAZ FELIZIDADEZ ELÍAZ !!!:occasion6: te dezean MªAngeles, Hugo y Huguito.
Seguro que lo habreiz pazado en grande, teniendo de diskyey a Pocholo, la fiezta eztá azegurada jajajajajaja
 
bueno, hazta mañana !!!! que voy a ver la peli de a3 que pareze que eztá bien.
 
muchas felicidadez eliaz de parte de manme ,marina y mia....

para q no le mangez maz laz herramientaz a pocholo jijijijiji

caja+de+herramientas+2.0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com