Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ves ????

Yo sabía que tú tabas malito...!!!


IMG_0026.JPG
 
Muy guapas las fotos Kiko, pero en una de ellas veo que detrás tenías un oso, debías ser fotos del Parque Wellingstone y se os coló el oso Yogui por allí...aunque mi hijo pequeño dice que no es un oso, que es un tipo con un jersey puesto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9969.JPG
    IMG_9969.JPG
    5,1 KB · Visitas: 0
Muy guapas las fotos Kiko, pero en una de ellas veo que detrás tenías un oso, debías ser fotos del Parque Wellingstone y se os coló el oso Yogui por allí...aunque mi hijo pequeño dice que no es un oso, que es un tipo con un jersey puesto...

Jajajaja , pues ten cuidado compañero , ese "OSO" te lo puedes encontrar en esta zona si te atreves a venir "algún día" , jajajaja .
 
Además.... , te puede estar acechando , jajajaja

IMG_9980.JPG

 
Joder, qué miedo, hasta mi perro lo ha visto y se ha acojonado...nunca vi un oso de más de dos metros...
 
Pues ten cuidado , que lo mismo se come una caja de sardinas que a un chiquillo , de tres bocaos....

IMG_9990.JPG
 
Hostia, ¿quién es? ¿qué nick tiene? De este me tengo que hacer amigo rápido, no vaya a ser que se coma a mi hijo y al perro...¿no le gustaría más mi suegra?
 
Hostia, ¿quién es? ¿qué nick tiene? De este me tengo que hacer amigo rápido, no vaya a ser que se coma a mi hijo y al perro...¿no le gustaría más mi suegra?

Yo que tú... , me andaría con cuidado...


IMG_7815.JPG
 
este tio es peligroso....


IMG_7784.JPG
 
Dile al tio " del garrote" que venga , y le dé un repaso al Comanche este , jajajaj
 
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.
 

Archivos adjuntos

  • 2F[1].jpg
    2F[1].jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
  • 2E[2].jpg
    2E[2].jpg
    11,8 KB · Visitas: 0
  • 30[1].jpg
    30[1].jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
  • 38[2].jpg
    38[2].jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
  • 37[1].jpg
    37[1].jpg
    11,9 KB · Visitas: 0
  • 36[1].jpg
    36[1].jpg
    11,3 KB · Visitas: 0
  • 3B[1].jpg
    3B[1].jpg
    8,1 KB · Visitas: 0
  • 3A[1].jpg
    3A[1].jpg
    10,1 KB · Visitas: 0
  • 39[1].jpg
    39[1].jpg
    12 KB · Visitas: 0
Jajajaja , no creas , despues es como un niño , se conforma con darte solo un garrotazo , jajajaj
 
Hostia, ¿quién es? ¿qué nick tiene? De este me tengo que hacer amigo rápido, no vaya a ser que se coma a mi hijo y al perro...¿no le gustaría más mi suegra?

oye cuidadito con lo que hablais, este osito no se come a nadie, es como de peluche y se hace muuuuuuuuuuuuuuucho de querer.............:love7:
 
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.

Pues tambien enhorabuena por ese excelente finde , se os vé bien , jejejeje .
 
oye cuidadito con lo que hablais, este osito no se come a nadie, es como de peluche y se hace muuuuuuuuuuuuuuucho de querer.............:love7:

UUuuuffff , eso es aún peor , Comanche , ten aún más cuidado que antes , que tanto cariño....:love7: , puede hacerte "madre" de una tacada , jajajajaj .
 
UUuuuffff , eso es aún peor , Comanche , ten aún más cuidado que antes , que tanto cariño....:love7: , puede hacerte "madre" de una tacada , jajajajaj .

Hostias con el oso...¿no habéis tenido tiempo de castrarle o domesticarle?
 
joder como ze pone ezta maz grande?
 

Archivos adjuntos

  • 31[1].jpg
    31[1].jpg
    11,8 KB · Visitas: 0
  • 33[1].jpg
    33[1].jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
Hostias con el oso...¿no habéis tenido tiempo de castrarle o domesticarle?

Eso que te lo diga "la makina de regañá" , que es su media naranja , jajajajja
 
oye cuidadito con lo que hablais, este osito no se come a nadie, es como de peluche y se hace muuuuuuuuuuuuuuucho de querer.............:love7:

Y una leche, me voy a poner a repartir hostias un dia y no va aq quedar titere con cabeza, a ver Pluma Flaccida, tienes carnet Z??????


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com