Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.

Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.

mucha zuerte !!! y a por ella !!!!
 
!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
a ezte pazo noz vamoz a tener que camiar de nombre, nada de Z, comando LEDZ jijijijijijiji

Ya entro por "allí" , y el "moro" me hace la Ola , jejejejej
 
oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja
 
oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja

Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...

yo me lo imagino jajajajajaja vamoz que cuando te vé aparezer ze le vuelven loz ojoz y le zale el zimbolito $ jajajajajajaja

No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej
 
que lento vá ezto, aunque hoy pareze que vá un poco máz rápido que el último día que lo cogí.
 
Pos será tu ordeÑador.... , a mi me va bien...
 
Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...



No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej

puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia
 
puez dize Hugo que hoy en la mizericordia daban zardinaz y langoztinoz gratiz para ver el partido de Ezpaña con un pantallón allí en la playa.
me imagino lo que ze habrá liado para coger una trizte zardina
 
puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia

No hay inconvenientes , me trae todas las que le pida...

zí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador

Facil solución :


lavadora.jpg
 
Inéz !!! y Marian ha lavado ya laz chanclaz nuevaz para ver de que color eran en realidad jajajajajajajajaja
madre mía !!!! que de mierda teniamoz todoz encima !!!! yo loz bañadorez de Hugo y la ropa de Huguito la he tenido que lavar doz vezez para que queden limpioz y en el programa máz largo.
y loz teniz que metió en el fango, loz dejé en remojo y dezpuez a la lavadora y ze han quedado pelaoz.
 
En la misma lavadora que hugo va a meter el ordeÑador ???
 
Ahhhh , es verdad , Marian nunca habrá estado en toda su vida en un lugar como en el que ha estado este fin de semana.... , afortunadamente , jajajajajaj
 
No hay inconvenientes , me trae todas las que le pida...



Facil solución :


lavadora.jpg

CALLA CON LA LAVADORA !!!! que ezta noche voy a zoñar con ellaz !!!!
Hoy he lavaooooo...........he relavao................he vuelto a lavar.................... ezo zí me ha quedado todo como loz chorroz del oro jijiijjijijiji !!! pero que liiiiimpia que zoy !!!!
por zierto, dile a Ana, que el veztido que yo llevaba, que ha quedado como nuevo, vamoz para eztrenarlo otra vez, que ella quería que lo tirara, y de ezo nada, por lo menoz ezte veranito e incluzo el ziguiente hecha máz jajajajajajajajajajajaja
 
Ahhhh , es verdad , Marian nunca habrá estado en toda su vida en un lugar como en el que ha estado este fin de semana.... , afortunadamente , jajajajajaj

zi ya lo dije yo................ na máz noz faltaron loz coralez jajajajajajajaja
 
para la prozima, a ver quien ze lleva una guitarrita y noz hechamoz unoz cantez
 
Maryyyyyyy !!!! donde eztáz metia !!!!!
a ver zi el licor que te dió tu mario no era zin alcohol y lo que eztáz ez de rezaca !!!!! jajajajajajaja
 
CALLA CON LA LAVADORA !!!! que ezta noche voy a zoñar con ellaz !!!!
Hoy he lavaooooo...........he relavao................he vuelto a lavar.................... ezo zí me ha quedado todo como loz chorroz del oro jijiijjijijiji !!! pero que liiiiimpia que zoy !!!!
por zierto, dile a Ana, que el veztido que yo llevaba, que ha quedado como nuevo, vamoz para eztrenarlo otra vez, que ella quería que lo tirara, y de ezo nada, por lo menoz ezte veranito e incluzo el ziguiente hecha máz jajajajajajajajajajajaja

Está aqui conmigo , y se está riendo ,dice que trae más cuenta tirarlo que lavarlo tanto , jejeje .

para la prozima, a ver quien ze lleva una guitarrita y noz hechamoz unoz cantez

Peter llevará los timbales , a ver si nos da un recital moruno , jajajaja
 
bueno, Kiko, una que ze vá a dezcanzar.
Hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!!
 
Bye...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com