Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe Hugo no aireez azi los tanguita de mi muhé

Fali yo me he apuntao tambien a la de Tierra de Gigantez..... a dia de hoy la mitad no han pagao azi que probeblemente entre la lizta de ezpera enterita, apuntate y ya veremoz.

Por cierto, preparame un pegote mazilla pal boyo que le hize a la caravana.


.
 
kiko mariquita a ver cuando te pasas por el taller a tomarte un cafelito conmigo, que me tienes abandonao jajajaja....


Si Fali , es que cuando yo termino lo haces tú tambien , y entonces son horarios incompatibles .

Habrá que hacer un hueco , miraré mi agenda a ver...
 
Joe Hugo no aireez azi los tanguita de mi muhé

Fali yo me he apuntao tambien a la de Tierra de Gigantez..... a dia de hoy la mitad no han pagao azi que probeblemente entre la lizta de ezpera enterita, apuntate y ya veremoz.

Por cierto, preparame un pegote mazilla pal boyo que le hize a la caravana.


.


Manué.. , que haz hecho ya , hombre ??
 
Si Fali , es que cuando yo termino lo haces tú tambien , y entonces son horarios incompatibles .

Habrá que hacer un hueco , miraré mi agenda a ver...

ahora tengo horario de invierno y menos los viernes el resto de días salgo a las 7 de la tarde que después son las 8 que mientras guardamos coches y cerramos se nos va un rato, de toas formas si te quieres pasar un día me llamas y te espero....marikita.
 
Joe Hugo no aireez azi los tanguita de mi muhé

Fali yo me he apuntao tambien a la de Tierra de Gigantez..... a dia de hoy la mitad no han pagao azi que probeblemente entre la lizta de ezpera enterita, apuntate y ya veremoz.

Por cierto, preparame un pegote mazilla pal boyo que le hize a la caravana.


.

Marchando un pegote de masilla extra...
Manu, le voy a comentar a la parienta lo de la webcampada tierra de gigantes a ver si nos cuadra el calendario y me puedo apuntar aunque sea en lista de espera ya que me gustaría ir, un saludo...
 
Joe Hugo no aireez azi los tanguita de mi muhé
Fali yo me he apuntao tambien a la de Tierra de Gigantez..... a dia de hoy la mitad no han pagao azi que probeblemente entre la lizta de ezpera enterita, apuntate y ya veremoz.

Por cierto, preparame un pegote mazilla pal boyo que le hize a la caravana.

jajajaja no era mi intenzion manu tio ezpero que al final puedaz entrar en la de tierra de gigantez(seguro)falta fali y vamos todo o cazi todo el comando z al completo y si llevamoz nueztra indumentaria seria un puntazo(haber el azzedor de imagen en que ezta penzando)
 
Hola comando z, con tantos como sois seguro que cuando pasemos por ahí se podrá saludar a alguien del grupo. Ya os conoceremos en la kdd del terror. Una cosilla como es vuestra sede, está a la altura de los camping de primera y sobre todo tienen internet gratis.
 
hombre puez claro que algunoz conozeraz ez una ezpezie que ze haze notar alli donde van nueztra zede ezta a la altura de loz campingz de primera y lo del internetz gratiz ¿ezo que ez ?jajaja
 
Hola comando z, con tantos como sois seguro que cuando pasemos por ahí se podrá saludar a alguien del grupo. Ya os conoceremos en la kdd del terror. Una cosilla como es vuestra sede, está a la altura de los camping de primera y sobre todo tienen internet gratis.

hombre puez claro que algunoz conozeraz ez una ezpezie que ze haze notar alli donde van nueztra zede ezta a la altura de loz campingz de primera y lo del internetz gratiz ¿ezo que ez ?jajaja
 
Eze azezor de imagen que deje ya de zobarla y buzque laz camizetaz zzzzzzzzzzzz rrrrrrrrr zzzzzzzzzzzz rrrrrrrr
 
Pablo va a la kedada?, como no ha hecho el ingreso a lo mejor piensa otra coza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com