Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enzeñate a ezcribir zeñor reprezentante de imagen tanta s arriba el comando
20658d1253824092-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-logo-zorro%5B1%5D-jpg
tiene uzted razon , mil perdonez :D
 
bueno dentro de un rato me marcho al cuartel general

fali mamon te ezpero alli

peter no voy a poder ir, este sabado tiene el niño un cumpleaños de un amiguito, de todas formas voy a darle presion psicologica a la parienta de nuevo a ver si hay alguna forma de escaquearnos del cumple
 
Puez nada ke lo pazeiz muy bien en el cuartel general ezte fin de zemana, haber zi llegaiz a un acuerdo con el tema de laz fechaz que hemoz hablado, ya peter zabe lo ke yo pienzo y dezeoooooooooooooooooo.


Bueno lo ke dezeo algo zabe pero todo mejor ke no lo zepa.
 
Cuñao cuenta con otra pa mi azin hay otra maz y ya ze zabe amaz cantidad mejor prezupuezto,okeyz.
 
puez yo me quedo en mi kely porque tengo a huguito con una toz de perro azin que estare por aqui
 
Puez nada ke lo pazeiz muy bien en el cuartel general ezte fin de zemana, haber zi llegaiz a un acuerdo con el tema de laz fechaz que hemoz hablado, ya peter zabe lo ke yo pienzo y dezeoooooooooooooooooo.


Bueno lo ke dezeo algo zabe pero todo mejor ke no lo zepa.
que pienzas tu?bombero torero
 
De que fechaz hablaiz??, no menterao de na...
Hugo espero que hugito se recupere pronto, yo tampoco creo que pueda ir al cuartel general pero porque mi niño tiene un cumple mañana, azi que aqui eztaré contigo, zi quierez noz contamoz unoz chiztez....
 
opppp... , jajajaja
 
kiko mariquita a ver cuando te pasas por el taller a tomarte un cafelito conmigo, que me tienes abandonao jajajaja....
 
De que fechaz hablaiz??, no menterao de na...
Hugo espero que hugito se recupere pronto, yo tampoco creo que pueda ir al cuartel general pero porque mi niño tiene un cumple mañana, azi que aqui eztaré contigo, zi quierez noz contamoz unoz chiztez....
graziaz fali y zi quirez noz contamoz unoz chiztez o como dize el gran torrente noz hazemoz unaz paillaz chavalote jajaja
 
esto si que ez un calzona
calzonazos.jpg
zo
 

Archivos adjuntos

  • calzonazos[1].jpg
    calzonazos[1].jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com