Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo impuesto al CO2

El rey emérito se lleva su sueldo después de 40 años al servicio de tu país.
Los ministros y presidentes con 4 años ya lo tienen.
Que propongo yo personalmente??
Donde y a quién he faltado al respeto?

Y, por cierto, lo que dices de los Expresidentes, es cierto. De los exministros, es falso...
 
Y, por cierto, lo que dices de los Expresidentes, es cierto. De los exministros, es falso...
Mira en la empresas de gas,petroleo,electricidad y veras a los ministros con sus sueldos camuflados
 
Pero, entonces, no se van a sus casas y les mandamos el sueldo íntegro hasta que se mueren, no? Porque luego lo vamos poniendo por el caralibro y dándole al “like”...
Parece un interrogatorio en vez de un debate.
Crees que el ex ministro que trabaje en telefónica va a pisar la oficina?
No entiendo lo del me gusta.
Que te ha molestado?
 
N

No, porque insultas.

Y hace no mucho a Motero le recriminaste en otro hilo que faltara el respeto, aún siendo mentira.

En el hilo ya he aportado lo que tenía que aportar antes de tu insulto.

No esperes más porque tampoco lo mereces.
Le estás malinterpretando. En el hilo en que se erigió en justiciero, y trató de hacer de abogado de pleitos pobres, me acabó llamando "adsurdo".... cosa que para nada me molestó. Otra cosa es que me hubiera insultado, pero "adsurdo" todos sabemos que no es ningún insulto, así que no le malinterpretes, hombre.
No rasques más tío, que no hay nada más abajo.
 
Entre uno diciendo que España no es su país ,el otro diciendo que insulto y el que no quiere protagonismo pero siempre esta ahí hacéis un equipo muy bueno.
Enhorabuena compañeros.
 
Última edición:
¿Quién era el que decía lo de divide y vencerás?





Es curioso que se hable por parte de muchos como "hay que cambiar la mentalidad", pero nadie se plantee cambiarla de verdad. Por que cambiarla de verdad supone no solo cambiar de vehículo. Se habla de Guadalajara como ciudad dormitorio de la gente que trabaja en Madrid. Bueno, cambiemos las empresas de Madrid a Guadalajara y no hará falta ni vehículo. No hace falta que sean todas, unas cuantas. Otras pueden ir a Ávila, a Segovia... En Barcelona hacemos lo mismo y nos queda todo muy repartido. Sin concentración de coches, de atascos...

De ese cambio de mentalidad nada habla.
 
¿Quién era el que decía lo de divide y vencerás?





Es curioso que se hable por parte de muchos como "hay que cambiar la mentalidad", pero nadie se plantee cambiarla de verdad. Por que cambiarla de verdad supone no solo cambiar de vehículo. Se habla de Guadalajara como ciudad dormitorio de la gente que trabaja en Madrid. Bueno, cambiemos las empresas de Madrid a Guadalajara y no hará falta ni vehículo. No hace falta que sean todas, unas cuantas. Otras pueden ir a Ávila, a Segovia... En Barcelona hacemos lo mismo y nos queda todo muy repartido. Sin concentración de coches, de atascos...

De ese cambio de mentalidad nada habla.

No se puede... Construyes las fábricas alrededor de Guadalajara... Luego, Guadalajara crece... La ciudad absorbe las fábricas... La gente se queja de que tiene la fábrica pegada a casa y le molesta (ruidos/olores/suciedad)… Se trasladan las fábricas fuera de Guadalajara... La gente tiene que desplazarse... Vuelta a empezar...
 
Entre uno diciendo que España no es su país ,el otro diciendo que insulto y el que no quiere protagonismo pero siempre esta ahí hacéis un equipo muy bueno.
Enhorabuena compañeros.

Ay madre!!! Mi país! Mi bandera! Mi himno!... Esas cosas que tanto dividen a las personas.
Hay que evolucionar ya!!!
 
No se puede... Construyes las fábricas alrededor de Guadalajara... Luego, Guadalajara crece... La ciudad absorbe las fábricas... La gente se queja de que tiene la fábrica pegada a casa y le molesta (ruidos/olores/suciedad)… Se trasladan las fábricas fuera de Guadalajara... La gente tiene que desplazarse... Vuelta a empezar...
¿Hay fábricas molestas en el centro de Madrid? No se trata de ponerlas en el mismo centro de la ciudad, se pueden poner a 8 kilómetros y usar autobuses lanzadera, en Valencia salen autobuses directos a Ford Almusafes, por ejemplo. La sede del BBVA no creo que sea demasiado molesta y trabajan un montón de personas, esa se puede poner en el centro perfectamente.
 
Estas confundido,el himno y la bandera sirven precisamente para unirnos a todos.Otra cosa es que no la sientas.
Si la evolución implica división no interesa a nadie.
A todos? Franceses, alemanes, rusos, americanos, etíopes, chinos, japoneses, sudafricanos, marroquíes, argelinos, griegos, egipcios, etc... bajo tu bandera?
Cada uno tiene la suya, cada una divide... ninguna une nada más que unos pocos.
No lo entiendes. Ni espero que lo hagas...
 
¿Hay fábricas molestas en el centro de Madrid? No se trata de ponerlas en el mismo centro de la ciudad, se pueden poner a 8 kilómetros y usar autobuses lanzadera, en Valencia salen autobuses directos a Ford Almusafes, por ejemplo. La sede del BBVA no creo que sea demasiado molesta y trabajan un montón de personas, esa se puede poner en el centro perfectamente.

Había (no sé las que quedarán)… Se construyeron fuera de Madrid, pero Madrid creció, y quedaron dentro... Como el ejemplo que te he puesto... Y tantas otras ciudades/localidades...
 
¿Hay fábricas molestas en el centro de Madrid? No se trata de ponerlas en el mismo centro de la ciudad, se pueden poner a 8 kilómetros y usar autobuses lanzadera, en Valencia salen autobuses directos a Ford Almusafes, por ejemplo. La sede del BBVA no creo que sea demasiado molesta y trabajan un montón de personas, esa se puede poner en el centro perfectamente.
A 8 km de Madrid en seguida se las come la ciudad.
Aparecen los pisos alrededor como setas
 
Había (no sé las que quedarán)… Se construyeron fuera de Madrid, pero Madrid creció, y quedaron dentro... Como el ejemplo que te he puesto... Y tantas otras ciudades/localidades...

Esto va incluido en el Cambio de Mentalidad (con mayúsculas): la ciudad no tiene que crecer, al menos, no al ritmo de Madrid o Barcelona. Se trata de dejarlas "todas" de un tamaño medio, me sale decir Valencia, pero Zaragoza y Sevilla también sirven. Incluso más pequeñas. Esto sí que elimina la contaminación por los coches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com