Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador pedido

... vas a arrancar el estabilizador de la caravana con ese par motor en un 4 cilindros..
 
Ya me han avisado.

El coche está en la península. Mañana puedo ir a verlo, y si está todo OK, entregar firmados los contratos. En 10 días es mi cumpleaños. Ha llegado a tiempo :)

Un saludo

Pues feliz cumple y cuando lo pruebas remolcando
 
Unas fotitos no????
Aun no lo tiene!!!

Paciencia, que todos queremos ver y saber de ese magn'ifico motor. Y con esos acabados!! menudo bicho.
 
Verlo, ya lo he visto.

Con todos los precintos y protecciones, pero ya está aquí.

Confío en que me lo entreguen la próxima semana. A ver que letras me dan...

Un saludo
 
Verlo, ya lo he visto.

Con todos los precintos y protecciones, pero ya está aquí.

Confío en que me lo entreguen la próxima semana. A ver que letras me dan...

Un saludo
Cuidadín con las molduras de las ventanas... He descubierto unas manchas por culpa de algún jabón agresivo del lavado a presión... Llevo un cabreo de cojones hoy[emoji27] .

Kahn ya falta menos. Si te paseas por Tgn un día avísame y me lo podrías dejar probar.[emoji51]


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuidadín con las molduras de las ventanas... He descubierto unas manchas por culpa de algún jabón agresivo del lavado a presión... Llevo un cabreo de cojones hoy[emoji27] .

Kahn ya falta menos. Si te paseas por Tgn un día avísame y me lo podrías dejar probar.[emoji51]


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En la empresa ahora tenemos manguera... Lavado a mano con jaboncito Sonax, como con el Golf. Así que voy a gastar en limpieza lo que clavijo... Viernes a la tarde que no se trabaja o en el fin de semana, si hace bueno, manguerazo al coche.

Cuando lavaba en Gasolinera el jabón lo daba con presión pero no usaba el cepillo, sino que llevaba mi jabón de casa en un cubo y le daba a mano

Catalunya, si no hay novedad, en Octubre. Este año quiero darme un voltio por Expoquimia...

Un saludo
 
Verlo, ya lo he visto.

Con todos los precintos y protecciones, pero ya está aquí.

Confío en que me lo entreguen la próxima semana. A ver que letras me dan...

Un saludo

Estarás en JZ... o esto corre mucho y será KB...???
Verlo, ya lo he visto.

Con todos los precintos y protecciones, pero ya está aquí.

Confío en que me lo entreguen la próxima semana. A ver que letras me dan...

Un saludo
82be17a6a13c974a492aa968e5012dcf.jpg


Salu2!!!
 
No creo que le interese... yo no esperaría

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si quieres esas letras y pudieras hacerlo... Depende de las ansias que tengas... Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
KTR... Kahn_TauRi

Pero eso es esperar año y medio.

Además tiene que ser rápido. El Golf lo tengo vendido ya.

Un saludo
 
Que pida retrasar la matriculación, hasta esas letras...

En otros sitios puedes pedir la matrícula al gusto, y te la conceden si está disponible.

En Alemania, por ejemplo... Pagas 10 o 15 euros extra por que te reserven la matrícula si está libre, y te la guardan un par de meses. Si no, te dan correlativa. No te imaginas la de gente que tiene placa "personalizada". En mi caso, si viviera en Düsseldorf, pues mi placa podría ser D-KT 1981, si estuviera libre.

De todas maneras, y con el sistema actual, he tenido coches con la C, con la D, con la F, con la G, con la H y ahora con la J.

Lo que está claro es que será JZ... porque el comercial me ha dicho que va a hacer lo humano y lo inhumano para que le entre el coche en el mes (le facilité los contratos firmados el miércoles). Aunque todo depende de Madrid. El renting matricula en la jefatura de allí.

Un saludo
 
208846102-w988-h741.jpg


208846103-w988-h741.jpg


208846104-w988-h741.jpg


Este es el bicho

Un saludo
Es precioso...

Pues nada, al margen del significado de las letras de la matrícula... (yo soy muy imaginativo... A la furgo de un amigo, con letras CLD, le llamaba "la Celedonia"... Mira, ahí viene La Celedonia!!!... Jajajaja)

Bueno, pues que lo disfrutes con mucha salud, y buenas acampadas!!!

Un saludete

enviado por burbujas de cerveza...
 
Veo que ya lleva los relojes en azul my2018. Y las salidas de escape lo delatan... Vestido igualito de oveja por fuera, me encanta el azul océano, pero yo llevo una oveja y tu el lobo..
A disfrutarlo..
En el navegador si quieres puedes ponerte los radares...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En otros sitios puedes pedir la matrícula al gusto, y te la conceden si está disponible.

En Alemania, por ejemplo... Pagas 10 o 15 euros extra por que te reserven la matrícula si está libre, y te la guardan un par de meses. Si no, te dan correlativa. No te imaginas la de gente que tiene placa "personalizada". En mi caso, si viviera en Düsseldorf, pues mi placa podría ser D-KT 1981, si estuviera libre.

De todas maneras, y con el sistema actual, he tenido coches con la C, con la D, con la F, con la G, con la H y ahora con la J.

Lo que está claro es que será JZ... porque el comercial me ha dicho que va a hacer lo humano y lo inhumano para que le entre el coche en el mes (le facilité los contratos firmados el miércoles). Aunque todo depende de Madrid. El renting matricula en la jefatura de allí.

Un saludo
Si te descuidas la J, la saltas...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com