Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo remolcador pedido

Veo que ya lleva los relojes en azul my2018. Y las salidas de escape lo delatan... Vestido igualito de oveja por fuera, me encanta el azul océano, pero yo llevo una oveja y tu el lobo..
A disfrutarlo..
En el navegador si quieres puedes ponerte los radares...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es modelo 2017 ....3CZHE.... en el bastidor es modelo 2017. Para 18 sería "3CZIE" El modelo 2018 se fabrica a partir de mediados de Junio. Además, para el 2018 les meten las radios y GPS con control gestual que acaba de estrenar el Golf, y que particularmente, no me entusiasman...

El color es muy fino, y limpio. El coche estaba sucio cuando lo vi.

En este motor las salidas de escape son "trampa". Sólo lleva un escape, con dos tubos, y las bocas hacia abajo. Sólo en el TSI 220 y 280 las salidas de escape son reales y las aberturas son para tubo.

Le saqué la bola para comprobar que estaba, jajaja!!!

Un saludo
 
Es precioso...

Pues nada, al margen del significado de las letras de la matrícula... (yo soy muy imaginativo... A la furgo de un amigo, con letras CLD, le llamaba "la Celedonia"... Mira, ahí viene La Celedonia!!!... Jajajaja)

Bueno, pues que lo disfrutes con mucha salud, y buenas acampadas!!!

Un saludete

enviado por burbujas de cerveza...

Yo tuve un GuiJueLo. El coche era pata negra, jajaja!!!

Un saludo
 
Ostras....es un frutero.....me gusta
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Es modelo 2017 ....3CZHE.... en el bastidor es modelo 2017. Para 18 sería "3CZIE" El modelo 2018 se fabrica a partir de mediados de Junio. Además, para el 2018 les meten las radios y GPS con control gestual que acaba de estrenar el Golf, y que particularmente, no me entusiasman...

El color es muy fino, y limpio. El coche estaba sucio cuando lo vi.

En este motor las salidas de escape son "trampa". Sólo lleva un escape, con dos tubos, y las bocas hacia abajo. Sólo en el TSI 220 y 280 las salidas de escape son reales y las aberturas son para tubo.

Le saqué la bola para comprobar que estaba, jajaja!!!

Un saludo
Si, se que las salidas son embellecedores. Pero el sport 2,0 tdi 150 no las lleva.
Lo que no me cuadra son los relojes. Debe de ser exclusivo del Bitdi?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Luego el mío debe de ser 2016, tienes razón...
sólo he podido cambiar las esferas como las del alltrack con el obdeleven...

...Cuando llegue a tus manos ya puedes ir quitando el porexpán de las herramientas si quieres aprovechar la funcionalidad del doble fondo y la totalidad de litros de maletero disponibles....

...Cambiarle la bombilla del maletero, que es halógena y no da casi luz, por una led blanca acorde con el resto..... y otro fallo: con la bandeja enrollable tapando el maletero no hay ninguna bombilla debajo, con lo que la luz brilla por su ausencia... ñapa preparada de bombilla adicional.

El resto, de momento perfecto... el consumo, almenos en el 2.0tdi 150 és bajísimo.
Me dan ganas de probarlo.....
 
Luego el mío debe de ser 2016, tienes razón...
sólo he podido cambiar las esferas como las del alltrack con el obdeleven...

...Cuando llegue a tus manos ya puedes ir quitando el porexpán de las herramientas si quieres aprovechar la funcionalidad del doble fondo y la totalidad de litros de maletero disponibles....

...Cambiarle la bombilla del maletero, que es halógena y no da casi luz, por una led blanca acorde con el resto..... y otro fallo: con la bandeja enrollable tapando el maletero no hay ninguna bombilla debajo, con lo que la luz brilla por su ausencia... ñapa preparada de bombilla adicional.

El resto, de momento perfecto... el consumo, almenos en el 2.0tdi 150 és bajísimo.
Me dan ganas de probarlo.....

Gracias por el consejo.

Si es como el Golf y la luz de maletero está al borde del techo, el problema se relativiza. El coche he pedido con portón eléctrico (y apertura por patada), de manera que al abrir el portón corre la primera mitad de bandeja sin tener que manipularla. No obstante lo del LED me lo apunto, porque hasta donde yo sé, las luces del habitáculo son todas LED y poner una velita halógena en el maletero da como a triste.

El coche trae rueda de repuesto, y al ser BI-TDI la batería va atrás, en el lado izquierdo. El suelo de maletero suelo dejar en el nivel más alto y debajo llevo una manta, un rascador con escoba para el hielo, los triángulos, las lámparas de repuesto y alguna cosilla más. Pero bueno, eso con el coche en mis manos, veo cómo lo gestiono. En primer lugar tengo que trasplantar la percha portachaquetas del Golf al Passat, así como la papelera portátil de la medida del posavasos.

Ya tengo en mis manos las alfombrillas de goma, el suelo semirígido de maletero y el botiquín.

Un saludo
 
Lo tienes todo calculado, qué bueno!

Yo no te sabría decir exactamente qué llevo, seguro que me dejo algo.
 
Kahn_tauri, hoy es tu cumple... Felicidades!!! :occasion6:

¡Y buga nuevo! :iroc:
 
Felicidades Khan!!! Ves poniendo las fotos para ponernos los dientes largos que tengo que labrar el huerto. [emoji16] [emoji16]
 
Kahn_tauri, hoy es tu cumple... Felicidades!!! :occasion6:

¡Y buga nuevo! :iroc:

Muchas gracias!!

Al final no lo pude estrenar para el cumple por un problema burocrático con el renting, que fue motivado por una cadena de liadas por parte del conce. De hecho, ya me hice medio amigo de que atendían la central del servicio financiera, que eran los únicos que me daban los datos con claridad de lo que pasaba.

Lo he estrenado el día 8, jueves (matriculado desde el 6, pero el renting no autoriza la entrega de vehículos con documentaciones provisionales)

Se nota diferencia respecto al Golf. El biturbo suena más ronco (el Golf suena a tractorcillo Pasquali, jajaja!!!) y todos los asistentes funcionan muy bien. De motor poco más puedo decir, está "agarrado" aún y no lo he estirado más allá de las 2750/2800. Tampoco lo he andado de noche cerrada para valorar la calidad de los LED. La cámara trasera, al ser escamoteable en el logo, estará habitualmente limpia. Tiene muy buena resolución. El Easy Open de abrir el maletero con una patada es un puntazo. NO quiero coche que no lo tenga ya, jajaja!!! Por supuesto, la bola desplegada desde el primer kilómetro, que no interfiere con el Easy Open.

Ya lo he personalizado, con mis alfombrillas de goma para plazas delanteras y para el maletero, y un protector de vinilo transparente para el borde del maletero. Todo ello original, que ya tenia comprado.

Y el color es precioso. Mucho más bonito que en fotos. El coche es "gordo", a pesar de no ser de las marcas "nobles". La gente, hasta hoy, dice que le queda de maravilla.

El Golf lo he entregado ayer a su nuevo propietario. Es el hijo de un amigo, de manera que me da la satisfacción de que "se queda en casa".

Ya os iré informando de cómo va el Bicho...

Un saludo
 
felicidades amigo y ehorabuena por el carro aunke no se yo si se va a kedar corto de motor con la caravana pero eso lo solucionas tu con una repro:Drogar-Cry(LBG):
 
Bueno, tras casi 4.000 kms, el coche va bien. Tiene un ligerito grillo en el salpicadero, en el aireador izquierdo, imperceptible para todos los que han montado, pero que lo noto.

La respuesta del motor es muy contundente. Adelantar un camión en carretera general es juego de niños. Y si pones el selector de modos de conducción en Sport, ya empiezas a entender la teoría de la relatividad. El sonido es ronco, profundo, de motor gordo, y nada tiene que ver con los motores de 150 CV, que suenan casi a "cortacesped". Con el 4 Motion conectado, el coche se vuelve un poco más duro en maniobras y le notas los dientes de los diferenciales acoplarse al andar con la dirección totalmente girada.

De consumos bien. A ritmos de rodaje (motor agarrado, sin pasar de las 3000 rpm) estoy andando en 6,3-6,4 a los 100. Es lo que me gastaba el Passat TDI 170 del 2008 y el Passat TDI 130 del 2002. Gracias al depósito de 66 litros, autonomías de más de 1000 vuelven a ser habituales.

Los asistentes de seguridad son un avance enorme, con el mantenimeinto de carril y el detector de ángulo muerto. El asistente de emergencia es capaz de parar el coche si te da un pampurrio. Por seguridad no he hecho la prueba completa, pero he llegado hasta los minifrenazos para intentar despertar al conductor. El portón servoactuado es el gran puntazo. Patada bajo el paragolpes y se abre el maletero. Y con el Easy Close das al botón, y el portón cierra cuando te alejas.

En cuanto al espacio, comparado con el Golf, hay un avance enorme, sobre todo en plazas traseras y en maletero. En el Golf no podía ponerme tras mi asiento y abrir el portátil. Con el Passat sí. Y en el maletero, con más de 1 m2 de superficie de suelo, puedo meter dos cajas plegables seguidas a lo largo, a lo ancho y a lo alto... he hecho la prueba para vacaciones.

Seguiré informando. Aún me queda informar de cómo remolca... y de qué tal funciona el trailer assist.

Un saludo
 
Bueno, tras casi 4.000 kms, el coche va bien. Tiene un ligerito grillo en el salpicadero, en el aireador izquierdo, imperceptible para todos los que han montado, pero que lo noto.

La respuesta del motor es muy contundente. Adelantar un camión en carretera general es juego de niños. Y si pones el selector de modos de conducción en Sport, ya empiezas a entender la teoría de la relatividad. El sonido es ronco, profundo, de motor gordo, y nada tiene que ver con los motores de 150 CV, que suenan casi a "cortacesped". Con el 4 Motion conectado, el coche se vuelve un poco más duro en maniobras y le notas los dientes de los diferenciales acoplarse al andar con la dirección totalmente girada.

De consumos bien. A ritmos de rodaje (motor agarrado, sin pasar de las 3000 rpm) estoy andando en 6,3-6,4 a los 100. Es lo que me gastaba el Passat TDI 170 del 2008 y el Passat TDI 130 del 2002. Gracias al depósito de 66 litros, autonomías de más de 1000 vuelven a ser habituales.

Los asistentes de seguridad son un avance enorme, con el mantenimeinto de carril y el detector de ángulo muerto. El asistente de emergencia es capaz de parar el coche si te da un pampurrio. Por seguridad no he hecho la prueba completa, pero he llegado hasta los minifrenazos para intentar despertar al conductor. El portón servoactuado es el gran puntazo. Patada bajo el paragolpes y se abre el maletero. Y con el Easy Close das al botón, y el portón cierra cuando te alejas.

En cuanto al espacio, comparado con el Golf, hay un avance enorme, sobre todo en plazas traseras y en maletero. En el Golf no podía ponerme tras mi asiento y abrir el portátil. Con el Passat sí. Y en el maletero, con más de 1 m2 de superficie de suelo, puedo meter dos cajas plegables seguidas a lo largo, a lo ancho y a lo alto... he hecho la prueba para vacaciones.

Seguiré informando. Aún me queda informar de cómo remolca... y de qué tal funciona el trailer assist.

Un saludo
Remolcara bien, muy bien...
El grillo te aparece al principio o a velocidades de crucero? Yo tengo un ruidito que me pone de los nervios y nadie tampoco oye... Lo soluciono con la música alta [emoji51] .

El dsg que tal? Es el de 7v?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, tras casi 4.000 kms, el coche va bien. Tiene un ligerito grillo en el salpicadero, en el aireador izquierdo, imperceptible para todos los que han montado, pero que lo noto.

La respuesta del motor es muy contundente. Adelantar un camión en carretera general es juego de niños. Y si pones el selector de modos de conducción en Sport, ya empiezas a entender la teoría de la relatividad. El sonido es ronco, profundo, de motor gordo, y nada tiene que ver con los motores de 150 CV, que suenan casi a "cortacesped". Con el 4 Motion conectado, el coche se vuelve un poco más duro en maniobras y le notas los dientes de los diferenciales acoplarse al andar con la dirección totalmente girada.

De consumos bien. A ritmos de rodaje (motor agarrado, sin pasar de las 3000 rpm) estoy andando en 6,3-6,4 a los 100. Es lo que me gastaba el Passat TDI 170 del 2008 y el Passat TDI 130 del 2002. Gracias al depósito de 66 litros, autonomías de más de 1000 vuelven a ser habituales.

Los asistentes de seguridad son un avance enorme, con el mantenimeinto de carril y el detector de ángulo muerto. El asistente de emergencia es capaz de parar el coche si te da un pampurrio. Por seguridad no he hecho la prueba completa, pero he llegado hasta los minifrenazos para intentar despertar al conductor. El portón servoactuado es el gran puntazo. Patada bajo el paragolpes y se abre el maletero. Y con el Easy Close das al botón, y el portón cierra cuando te alejas.

En cuanto al espacio, comparado con el Golf, hay un avance enorme, sobre todo en plazas traseras y en maletero. En el Golf no podía ponerme tras mi asiento y abrir el portátil. Con el Passat sí. Y en el maletero, con más de 1 m2 de superficie de suelo, puedo meter dos cajas plegables seguidas a lo largo, a lo ancho y a lo alto... he hecho la prueba para vacaciones.

Seguiré informando. Aún me queda informar de cómo remolca... y de qué tal funciona el trailer assist.

Un saludo

El motor del mio también suena diferente, suena a motor gordo... ja, ja, ja...

Si tienes OBDELEVEN o similar pasa el acelerador a "directo", viene en un modo gradual y el cambio es radical, la respuesta es inmediata...

Me alegro que vaya bien.
 
El motor del mio también suena diferente, suena a motor gordo... ja, ja, ja...

Si tienes OBDELEVEN o similar pasa el acelerador a "directo", viene en un modo gradual y el cambio es radical, la respuesta es inmediata...

Me alegro que vaya bien.
Tengo el obdeleven y en modo directo encontré que el dsg no gestionaba tan bien, es decir, el modo gradual permite interpretar mejor al dsg. Supongo que sí es manual no hay ese problema.. Pirlo que volví a gradual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El motor del mio también suena diferente, suena a motor gordo... ja, ja, ja...

Si tienes OBDELEVEN o similar pasa el acelerador a "directo", viene en un modo gradual y el cambio es radical, la respuesta es inmediata...

Me alegro que vaya bien.

El coche es de renting, de VW Financial services... no me dejan ni ponerle pegatinas. Te giñas si lees el contrato, jajaja!!!

así que en estado original. Ayer por cierto tenía prisa por llegar a una cita, y en un puertito de autovía le arreé un poco para adelantar a un furgón y se puso de 100 a 140 en un ti-ta

Un saludo
 
El coche es de renting, de VW Financial services... no me dejan ni ponerle pegatinas. Te giñas si lees el contrato, jajaja!!!

así que en estado original. Ayer por cierto tenía prisa por llegar a una cita, y en un puertito de autovía le arreé un poco para adelantar a un furgón y se puso de 100 a 140 en un ti-ta

Un saludo

Es que este coche tiene que volar bajo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como Kahn_Tauri no me lo va a dejar....jeje, hoy he tenido la oportunidad de probarlo (no conducirlo) porque lo llevaba el chófer y era un vehículo oficial... luego no le he podido pedir que me lo dejase conducir :cry2:

Era un Bitdi Berlina. Trayecto de 200km ida y vuelta por autopista y ciudad dentro de Barcelona..
resumo en 5 líneas las diferencias que he notado:

- Empuje más contundente. Sube de velocidad en un abrir y cerrar de ojos. Se emmascara con el DSG7, que casi ni enteras de los cambios.
- Sonido del motor a bajas RPM y en marchas cortas, poco refinado, hasta en ralentí suena como un antiguo 1.9TDI 110 de bomba rotativa. A la que vas a más de 50kmh el sonido desaparece y no difiere de las otras versiones de este bloque, motor prácticamente silencioso.
- Para ser bitdi 240cv y el par que tiene, además del 4motion, el consumo del trayecto ha sido de 6,2L/100, sólo 1L más que lo que gasta el mío en el mismo recorrido. Me ha parecido excelente por ser el motor que es. Hemos ido por autopista a 129 de marcador.

- Lo que me ha parecido acertado del todo es el escalonamiento del DSG7 en baño húmedo, y todo un acierto que lo hayan equipado en los nuevos golf desde el 2.0TDI 150cv: la 7a tiene exactamente el mismo desarollo que mi 6a, por lo que la 4a, 5a, y 6a estan mas juntas, sin tanto salto y óptimas para remolcar. Repito, todo un acierto. Y aunque no me arrepiento del DSG6, del que cada día estoy más contento, el DSG7 lo mejora en escalonamiento.

- La suspensión me ha parecido algo más firme, quizás es debido a la mayor rigidez del muelle por el peso extra del vehículo.

En definitiva: quien vaya a por un DSG, que mire el DSG7 en baño húmedo.
 
¡Pedazo de bicho! Es evidente que entre los que alaban tu elección son o propietarios de VW o les gustaría tener uno, y Volusia, que es un fan del BMV, también considera que es un buen coche. Eso me gusta. Lo que no me gustaría es que para decir que has comprado (aunque sea renting) lo que te gusta, despreciases otras marcas como ocurre en otro hilo de este foro donde se desprecia el DSG para destacar la compra de otro coche con cambio de convertidor de par. Porque hay que ser muy poco respetuoso con los propietarios de VW que pueda haber en este foro para despreciar ese cambio, cuando hay millones de ellos circulando por el mundo.

Vamos... que me gustaría saber quién, tras invertir una pasta gansa en un coche de los llamados "Premium", dice que el coche va de pena. O pregunta a los demás qué opinan... jajaja.

Kahn_tauri: dinos que es cierto que entre las virguerías que tiene ese VW se incluyen dos azafatas para que te vayan abanicando...
 
El motor del mio también suena diferente, suena a motor gordo... ja, ja, ja...

Si tienes OBDELEVEN o similar pasa el acelerador a "directo", viene en un modo gradual y el cambio es radical, la respuesta es inmediata...

Me alegro que vaya bien.

Pues el mío no se escucha nada......sera que los cv tienen otra doma.....jejejeje....
Kantaury.....me ha gustado lo del cortacesped.....jejeje
Saludos y lo del ruidito mira que no sea algo personal que hayas metido en algun compartimento.
 
El cambio es una maravilla, pero a veces su gestión tiene dudas en fase de retención, que tienes que corregir manualmente, cosa que no me pasaba con el Golf. Posiblemente se deba a que tiene algún mecanismo para no recibir sobrepares en la entrada en esas fases y proteger el cambio y los embragues, que por muy húmedos que sean, no van a llegar a compensar las diferencias de velocidad y par como lo hace un convertidor de par. Otra cosa que le he visto es que a velocidades por encima de 140, ahuecas el gas y no entra a la primera en el modo "a vela". una leve pisadita de acelerador y se soluciona, pero te hace perder una breada que te ayuda bastante en ciertos tramos de autovía.

No trae azafatas y el grillo lo tengo localizado, es en la moldura del aireador de salpicadero derecho. El grillo está desde que lo saqué del conce, sin haber metido nada en ninguna bandeja. Pero sinceramente, creo que en cosas así es peor el remedio que la enfermedad, si desmontan y vuelven a montar, las grapas pierden fuerza y la molduta coge holgura, siendo más sonora aún.

Lo que no tiene son azafatas. Los asistentes son para carril, angulo muerto, aparcamiento y maniobras para remolque (no tienes que distinguir entra "vale" y "dale"), y son electrónicos. Lo mas femenino es el carplay, que puede ir con Siri, cuya voz es de cerca de donde vivo, jajaja!!!

Por lo demás, cada día más contento. No sube el consumo de AdBlue (4200 kms y me queda AdBlue para 8000), tengo una media de 6,4 l/100 de gasoil. La varilla del aceite aún no le he mirado...

Un saludo
 
¡Pedazo de bicho! Es evidente que entre los que alaban tu elección son o propietarios de VW o les gustaría tener uno, y Volusia, que es un fan del BMV, también considera que es un buen coche. Eso me gusta. Lo que no me gustaría es que para decir que has comprado (aunque sea renting) lo que te gusta, despreciases otras marcas como ocurre en otro hilo de este foro donde se desprecia el DSG para destacar la compra de otro coche con cambio de convertidor de par. Porque hay que ser muy poco respetuoso con los propietarios de VW que pueda haber en este foro para despreciar ese cambio, cuando hay millones de ellos circulando por el mundo.

Vamos... que me gustaría saber quién, tras invertir una pasta gansa en un coche de los llamados "Premium", dice que el coche va de pena. O pregunta a los demás qué opinan... jajaja.

Kahn_tauri: dinos que es cierto que entre las virguerías que tiene ese VW se incluyen dos azafatas para que te vayan abanicando...

El cambio DSG, no es malo, no creo que haya nadie que diga que sea malo... Pero no deja de ser un embrague (bueno, dos), y los embragues, tienen desgaste...

Un cambio por convertidor de par, no tiene desgaste de embrague...

El cambio por doble embrague, es más suave, que el convertidor de par, y sobre todo se nota en conducción sin Cv...

Claro que, salvo excepciones, y por norma general, nadie hace más de un (por sacar una media) 30 - 40 % de Km remolcando... En los casos de un uso habitual, no me refiero a los que sólo usan Cv las vacaciones de verano, voy y vengo, y no salgo apenas más veces...

Hoy en día, no hay ningún cambio automático malo... Los hay un poco mejores, o un poco peores...

Y cada uno, por sus circunstancias, podrá acertar o no, en elegir el vehículo, en función del tipo de cambio que lleve...

Yo no desmerezco ninguno, cada uno tiene sus cualidades, buenas y malas, aunque mi elección personal sería un cambio por convertidor de par...

Y, si se puede, distribución por cadena, antes que por correa (menor gasto en mantenimiento, ya que no hay que cambiarla, aunque si está por romperse, se romperá... Como le puede pasas a una correa)

Lo importante, es que a todos nos salga bien la cosa, independientemente de la elección... Todos son buenos, hasta que te toca "el que se cayó del camión, o el que se hizo el lunes a primera hora, o el que se hizo el viernes a última hora"

Suerte a todos!!!!


Saludetes
 
Muy buena compra. Que lo disfrutes.

Aquí uno esperando a que este mas claro que van a hacer con la circulación de vehículos en Barcelona para dar el paso definitivo y cambiar el remolcador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com