Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Vale
Gracias Enero °°°

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Es carillo , vamos nosotros por poco mas del doble pillamos esto:
f5017afd8db64832d4901f3a3520a52c.jpg

Y caben cinco, y en la parte delantera echamos una semana entera en el norte lloviendo, sin mojarnos nada de nada, los cuatro en torno a una mesa.
No sé, lo veo caro pero es muy útil, de hecho los ves a patadas en los campings.
 
Este a llovido en el norte y agua 0... único fallo es que es blanco y es más cochino.. pero bueno... lo bueno es la rapidez de montaje. . 1 solo puede montarlo... y en verano metes un colchón y una tienda de campaña más

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el de decathlon, también estaba pensando en algo así. Lo malo el precio...grrrr

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Escanre, donde se puede comprar ese baofeng?? Sirve también para cb?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Roty, yo lo estoy mirando en amazon, tiene un montón de complementos, pero no me decido entre el uv-5r y el uv-5ra

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
... único fallo es que es blanco y es más cochino.. pero bueno...

Es una de las mejores características que tiene. Ese material y ese color hacen que el sol no lo caliente. A pleno sol más o menos se aguanta; con otro material la sudada está asegurada. Yo he comprobado la diferencia con las dos variantes del Tarp, el clásico verde normal y otro el blanco aluminizado nuevo.
 
Siempre está un color beis o gris claro como el de 2.5x2.5 que debajo se está igual de bien y no se "guarrea" tanto...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
O sea, que hay 2 tamaños... el de 2,50 y el de 3,00, no? Y el de 3,00 es el que cuesta 150? Teniendo en cuenta que el del Lidl cuesta de normal, unos 80 y que a mi me duró como el que dice una puesta (tocó sanear varillas), el del decathlon si es el de 3,00 a 150 euros, merece la pena, creo yo.
 
El del decatlon es muchísimo mejor y como dicen no te mojas. Y cierra ermetico tiene dos paredes de mosquitera. El del lidl es muy endeble, ami se me fastidio el finde pasado. Se dobló cómo un churro.
 
Escanre, donde se puede comprar ese baofeng?? Sirve también para cb?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En 27 MHz no trabaja la banda de trabajo si no recuerdo era de 133 a 136 y en 400 o algo asi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
2,5 no tiene laterales vale 70€ y el de 3 tiene laterales y 150... tiene garantía de 2 años y repuestos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues cuando se me rompa el del Lidl del todo, ya tengo sustituto. El de 3 metros. El de 2,50 se me hace pequeño.... Gracias por la información. La estructura es de tubos, no? Pero se monta bien, no?
 
Es con varilla con goma... se encaja y lateral a tubo ... se puede poner 4 vientos para estabilidad piqueta en cada pata y cada lado lleva 3 piquetas. Pero todo eso opcional si no hace aire no hace falta.. se monta rápido y bien 5 min... y entre 2 visto y no visto.. y lo mejor la funda de transporte es grande.. no hay que hacer peripecias para guardarlo jejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me voy a comprar el de 3 X 3 del decartón... Son 150 pavos, pero creo que bien invertidos...

Tuve unos días el plegable de Fitnessallbody que se comentaba antes... (100 €), y a priori, era bueno... Claro, que no creo que haya ningún plegable que aguante lo que me pasó éste verano...

El relato:

"Bueno... Pues otro con experiencia pasada por agua, y por aire...

Pues sobre las 8 y media de la noche del Domingo, empezó el aire... Mira que llevo años yendo a San Vicente (de la Barquera), y he pillado aire, pero lo del domingo, fué una animalada...

Estábamos fuera, viendo la playa, y el mar, recién puesto el sol... Empezó el aire, tirándonos arena a la cara, que no veas...

Fuimos dentro del cámping, y cuando llegamos a la parcela... Tío, el carro parecía un barco, con las velas a todo trapo...

La rafia grande, tenía un par de cuerdas a la lanza, otras al suelo, y todo el lateral a las barras que sujetan un bungalow que teníamos por detrás... Y una parte, tapando el cenador...

Montamos el carro con una rueda subida en un calzo (un punto, sólo), para nivelarlo bien...

Pues al tirar esas 2 cuerdas de la lanza, nos lo tiró del calzo, y las patas de las tablillas... Nos lo giró 20 cm, de una punta a la otra...

Luego, se puso a llover a mares... Al quitar una balsa de agua, fué a parar al cenador... No sé cuántos litros de agua podría tener aquello... Que el pico del centro del cenador, acabó para abajo.... Forzando los hierros (ERA plegable...)

Quité el agua del cenador, en forma de Cataratas del Niágara...

Otra balsa de agua... Otra vez el pico para abajo... Hierros doblados, y retorcidos...

Al final, bajé las patas del extremo, pero ya estaba toda la estructura hecha cisco...

Así lo dejamos 1 día más... Y como para toda la semana venía con lluvia, y tenía que volver a recolocar el carro... Desmontamos el doble avance, y dejamos el carro sólo... Total, sólo estábamos nosotros 2, y la perra...

Puse una rafia provisional, en la entrada, porque seguía lloviendo, y teníamos que recoger al día siguiente... Más la rafia pequeña, cubriendo el carro...

La semana anterior estaban mis suegros, la cuñada, mi sobrina, mi mujer, y la chuchi... Pero buen tiempo...

Yo estuve el primer fin de semana, para montar, y me bajé a Madrid al tercer día (mira, como Jesucristo, al tercer día... Jajajaja...)

Curré 6 días, y me subí ya de vacas... Hacía bueno, hasta el Domingo, que se lió...

Pero bueno... Al carro, no le ha pasado nada... La rafia, enterita, lo que aguantó,la tía... Se puede usar para mover el Titanic, que puede con él... Jajaja

Y, el cenador... 100 pavos a la basura... La tela, se la regalé a un vecino, y los hierros no había cojones de volverlo a plegar... Jajaja.. Rotos, retorcidos...

Bueno, este finde, saldremos a algún sitio... Para quitarme la espinita de haber disfrutado pocos días...

Ah!!! Y ayer, a abrir el carro, para secarlo bien, y las rafias.... Buffff.... Pero listo para la próxima batalla!!!!!"


Y a ver las fotos...

Antes:

70b39610db7cf6846446915ca204e12f.jpg


Después:

1f0b4696d8fea43f77048b1d3a161794.jpg

a3e0342c7f11c9ac44d6492a662a90a7.jpg


Saludos
 
este costaba el año pasado 118 euros en OULET OCASIONES, tiene 6 laterales no se cala con lluvia y el peso es creo de 28 kg son los que se usan en campeonatos de raids y son muy buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com