Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

vazquez me interesa mucho ese soporte para la bici donde hay que pedirlo , online ? y como debo de pedirlo , a de ser en esa fecha del 14 de marzo o se debe antes , si me puedes aclarar el tema para no quedarme si el , gracias .
No se compra en la tienda
digo que el folleto esta en la página web de lidel, en la aplicación móvil Sale.
Es en la página web

Vazquezsvc phone
 
ya lo tengo visto en el folleto , pero mi pregunta es la sigueinte se puede pedir ya o se tiene que esperar a que salga el 14 , y como se pide , ya que desconozco como hacerlo .
 
Vale,han ampliado el catalogo,creo yo.Ayer no lo vi.Si que vi los prismaticos y los garrotes y demas cosas ,pero eso no lo he visto.Lo de las bicis.
Gracias,a mi personalmente no me interesa lo de la bici pero bueno es saberlo.
 
ok , pues si es asi habra que ir a hacer turno , porque me imagino que volaran en nada .
 
Yo aconsejo que si queréis el soporte u otra cosa que os interese, estar en lidl a ultima hora de el día anterior que es cuando colocan el genero. No es la primera vez que me he plantado en la puerta antes de abrir y cuando he entrado a la tienda ya no quedaba lo que yo buscaba. La explicación que me daban es que se había agotado ya :question:. Es lo que hacen en Antonio López en Madrid
 
Yo aconsejo que si queréis el soporte u otra cosa que os interese, estar en lidl a ultima hora de el día anterior que es cuando colocan el genero. No es la primera vez que me he plantado en la puerta antes de abrir y cuando he entrado a la tienda ya no quedaba lo que yo buscaba. La explicación que me daban es que se había agotado ya :question:. Es lo que hacen en Antonio López en Madrid
Un día hice eso, me estuve más de una hora dando nuestras x el supermercado esperando a que colocaran el artículo que quería y no lo colocaron, lo colocaron al día siguiente hasta incluso se lo dije a la chica y me dijo que no podían, que la caja no le aceptaba en el código hasta que comienzas el día de la promoción.
Supongo que todo dependerá del centro comercial al que uno vaya y lo legal que sean, porque lo normal es que se venda a partir del día que pone la promoción

Vazquezsvc phone
 
A ver... os cuento la información de primera mano...

1.- No ponen los artículos antes de cerrar el día anterior.
2.- A menos que le llores cual bebé hambriento, el encargado no te lo reservará. Te dirá que se lo tienen prohibido (más adelante verás que no es exactamente así).
3.- A cada tienda llegan las unidades que tienen que llegar y a veces son bastante reducidas.
3.- Si haces cola y eres el primero, te garantizo que pillarás.
4.- Cuando, a pesar de haber hecho cola por la mañana, entras y no queda ninguno, o es que se los han llevado los que hayas tenido por delante o es que alguno de los trabajadores han pillado para ellos o compromisos...

Resumiendo, si conoces a alguien dentro, habla con él. Si no lo conoces, llora desangeladamente al encargado/a. Si no te apetece llorar, madruga. Si no, no tendrás el soporte, salvo contadas excepciones.
 
Hola, yo del año pasado tengo 2 maillot, la bomba y la máquina de limpieza de cadenas.
Los maillot van muy bien para su precio, eso sí tallan grandes.
La bomba para uso esporádico es buena compra, pero si le das caña el manómetro se atora, con paciencia si va bien.
El limpia cadena este año no sale, es lo mejor de la promoción.

Desde mi patatalk
 
Yo también tengo bomba, limpia cadenas y caballete, el caballete como aprietes mucho se rompen las rulinas de apriete

Rodando voy
 
Yo también voy el día anterior a última hora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra solución ds ir a un sitio donde no sean ciclistas. Bueno, en realidad no me ha pasado con cosas de la bici, pero con los esprays de silicona y alguna cosilla sí. Ir al de Valencia y estar agotados, al.día siguiente ir a Museros y tener bastantes. Si se te ocurre algún barrio que por lo que sea, no tienen pintan de ser ciclistas, puedes intentarlo.
 
Esa es una buena idea,Aunolose.
Tambien miraria en pueblos alejados de la urbe,pero mas que Museros.A veces me paro en alguno(Alcudia,Alzira.etc) en horas laborables cuando hago ruta y suelo ver mas gente comprando comida que cacharricos
Vais a encarecer el producto con tanta demanda.:Drogar-Laugh(LBG):
Lo que teneis que hacer es que el compañero que encuentre mas de uno comprarlos y pasarlos a los compañeros.Teneis algunos dias para devolverlos en caso de que no lo recogan,y se puede devolver en cualquier centro,no tiene que ser el de compra.
En el de Alfafar nunca ha faltado ningun producto de oferta y eso que siempre voy por la tarde a ultima hora.
Si veo alguno lo compro y os aviso.
Saludos
 
Pues mi opinión es que lo que venden no es tan barato. Sí tienen muy buenas ofertas en cosas muy puntuales, pero aún así....buscando un poco por Internet encuentras más o menos lo mismo a similar precio. Muchas veces más barato, y otras, mejores artículos por precio similar. Como ejemplo: Si queréis el soporte de bici ese de 30€ lo encontráis en ebay por apenas 4€ más.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Si pero aquí lo compro y me lo llevo
En ebay te tiras el par de semanas con la incertidumbre de si te llegará.
Y para un uso particular tampoco hace falta mucha calidad, y lo e visto y no es malo, se ve robusto

Vazquezsvc phone
 
Pues mi opinión es que lo que venden no es tan barato. Sí tienen muy buenas ofertas en cosas muy puntuales, pero aún así....buscando un poco por Internet encuentras más o menos lo mismo a similar precio. Muchas veces más barato, y otras, mejores artículos por precio similar. Como ejemplo: Si queréis el soporte de bici ese de 30€ lo encontráis en ebay por apenas 4€ más.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero comprar por ebay ciertas cosas... por ejemplo, el soporte de bici (me llama, pero no creo que lo compre) en el Lidl puedo ver la calidad de los hierros y decidir si vale los 30 euros, por ebay no, entonces en mi caso concreto, si voy justo el día que está el soporte y digo "otia, que buena pinta tiene esto, vale, me lo llevo", pero si tengo que pedirlo y arriesgarme a que me llegue uno con las varillas recicladas del cenador plegable :)partiendo:) por también 30 euros... pues no lo pido.

Por cierto ¿Por qué en estos sitios "baratos" siempre hay una caja abierta y tirada por ahí? me parece una falta de respeto, lo que se abre ya no se puede vender como nuevo ¿lo compraríais, si veis que ya está abierto y mal empaquetado? ¿se os ocurre hacer lo mismo en el Corte Ingles?

A todos nos viene bien que esté abierto, por qué así lo vemos de verdad, pero... ¿y luego qué?
 
Hombre si no queda ninguno más y después de inspeccionando esta bien, si que me lo quedo.
la caja la verdad es que me da igual

Vazquezsvc phone
 
A ver... os cuento la información de primera mano...

1.- No ponen los artículos antes de cerrar el día anterior.
2.- A menos que le llores cual bebé hambriento, el encargado no te lo reservará. Te dirá que se lo tienen prohibido (más adelante verás que no es exactamente así).
3.- A cada tienda llegan las unidades que tienen que llegar y a veces son bastante reducidas.
3.- Si haces cola y eres el primero, te garantizo que pillarás.
4.- Cuando, a pesar de haber hecho cola por la mañana, entras y no queda ninguno, o es que se los han llevado los que hayas tenido por delante o es que alguno de los trabajadores han pillado para ellos o compromisos...

Resumiendo, si conoces a alguien dentro, habla con él. Si no lo conoces, llora desangeladamente al encargado/a. Si no te apetece llorar, madruga. Si no, no tendrás el soporte, salvo contadas excepciones.
Si hubiese sabido que con los años me iba a viciar con los artículos de Lidl y de Aldi... y pensando en lo que dices... otro gallo habría cantado con aquella encargada de Lidl con la que estuve enrollado...[emoji30] [emoji30] [emoji30]

Desde mi Death Note
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com