Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que queréis que os diga pero la bomba esta bien pero un buen chorreado de aceite por el cárter pienso que será mejor ya que saldrá más cantidad de aceite y además puedes ver si hay impurezas en el o restos metálicos etc... Pero para un avío esta bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si sacas el aceite por el carter y ves ferricha en el,ya no duermes en dos meses pensando si tocas el motor;si lo dejas tal cual va a ir acojonado cada vez que cojas el coche.Ojos que no ven....
Yo lo he cambiado alguna vez con bomba y sale la misma cantidad que le entra.El aceite nuevo reactiva o revive el poco aceite que le puede quedar.Ademas en casi todos los talleres lo vacian con la chupona de vacio.
 
Virutas en el aceite siempre va a haber, de hecho muchos tapones de cárter tienen imán para recogerlas, de hay la recomendación de limpiarlo bien antes de volver a ponerlo...
En cuanto a talleres que usan bomba, por aquí solo los Feu Vert y Norauto...
Un saludo
 
Y como puedo seguir con un hilo sin tener que recargar la pagina cada vez que quiero ver la contestacion ,con el pc?

No entiendo la pregunta. Se actualiza (recarga) dándole a F5 o al "actualizar" del navegador, es una C acabada en flecha.

Virutas en el aceite siempre va a haber, de hecho muchos tapones de cárter tienen imán para recogerlas, de hay la recomendación de limpiarlo bien antes de volver a ponerlo...
En cuanto a talleres que usan bomba, por aquí solo los Feu Vert y Norauto...
Un saludo

Yo no pondría la mano en el fuego...
 
ah, pues en los PC no hay esa opción.

Por cierto ¿hay manera de que no salga el aviso de instalar Tapatalk en el movil cada vez que entras? ¿eso es de la página o de Tapatalk? por que si es de Tapatalk, es que sabe que entramos al foro sin que nadie se lo haya dicho...
 
Ni idea.A mi me sale a veces,tanto en el movil como en el pc.Le doy a cerrar a la x y ya eata.Yo estoy registrado pero no lo uso.
 
Exacto, eso digo, de los q participo y tengo activada la notificación me va bien en el móvil. Un saludo y buenas noches
 
Yo no pondría la mano en el fuego...

Lo digo con conocimiento de causa... Un amigo que tiene taller la compró, la usó un par de veces y la aparcó. Y hablando con un vendedor del ramo sobre el tema me decía que hacia mucho que en Bizkaia habían desistido de intentar venderlas porque no había manera...

Un saludo
 
Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Amigo Serranido el extintor no lo vi [emoji102] en la publicidad jajaja ...

Avisame si sale el día 29/02.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El extintor sale el día 29/02. ¿Alguno tenéis la mesa de trabajo de 19,99€ que sale el jueves? Me gustaría saber si vale la pena. Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
la mesa de trabajo la tengo desde hace varios años, y de lujo. Ocupa poco y para las ñapas viene muy bien... incluso la he llegado a utilizar como mesa auxiliar cuando hago barbacoas :)
 
El extintor sale el día 29/02. ¿Alguno tenéis la mesa de trabajo de 19,99€ que sale el jueves? Me gustaría saber si vale la pena. Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si,yo la tengo y es practica.Lo malo son las manetas para ajustarla que ,si no las han cambiado,son malas,se rompen .Las mias estan rotas.
 
Pregunto a los eléctricos.
¿El cargador de baterías podría valernos como fuente de alimentación 12v para cosas pequeñas como bomba de agua, una tira de led, etc ?
 
Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Mi mecánico tiene los extintores a 7€ por si a alguien le interesa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com