Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

20 minutos un avance? Pues yo entonces soy negado... jajajaja. Todavía me acuerdo el día que lo estrené. Me dió hasta una lipotima. A las 3 de la tarde en Julio al sol y de resaca... Si no he muerto ese día ya no me muero. jajaja Yo tardo más. Y en desmontar más, porque hay que limpiar para doblar...
 
20 minutos un avance? Pues yo entonces soy negado... jajajaja. Todavía me acuerdo el día que lo estrené. Me dió hasta una lipotima. A las 3 de la tarde en Julio al sol y de resaca... Si no he muerto ese día ya no me muero. jajaja Yo tardo más. Y en desmontar más, porque hay que limpiar para doblar...
[emoji23] [emoji23]

20 min un avance normal.... no se no se, algo mas diría yo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
el avance de mi bambina pesa más que toda la bambina....

y encima... luego descubro que tambien tiene lonas.. no sólo los hierros...

entre las dos cosas 50kg...

No pienso ni probarlo para ver si está bien.

yo sigo decantandome por el base Second del decathlon, pero tiene un problema. sirve para el frio y lluvia, pero no sirve para el sol.

y me tira tanto para atrás el saber que estaba a 50€, y que cambiaron la version y ahora vale 187€ en españa, y 170 en francia... que tengo que madurar la idea un poco más.
 
el avance de mi bambina pesa más que toda la bambina....

y encima... luego descubro que tambien tiene lonas.. no sólo los hierros...

entre las dos cosas 50kg...

No pienso ni probarlo para ver si está bien.

yo sigo decantandome por el base Second del decathlon, pero tiene un problema. sirve para el frio y lluvia, pero no sirve para el sol.

y me tira tanto para atrás el saber que estaba a 50€, y que cambiaron la version y ahora vale 187€ en españa, y 170 en francia... que tengo que madurar la idea un poco más.


He entrado en la página de tu firma y estoy flipando... Sobre todo con los terremotos.
 
el avance de mi bambina pesa más que toda la bambina....

y encima... luego descubro que tambien tiene lonas.. no sólo los hierros...

entre las dos cosas 50kg...

No pienso ni probarlo para ver si está bien.

yo sigo decantandome por el base Second del decathlon, pero tiene un problema. sirve para el frio y lluvia, pero no sirve para el sol.

y me tira tanto para atrás el saber que estaba a 50€, y que cambiaron la version y ahora vale 187€ en españa, y 170 en francia... que tengo que madurar la idea un poco más.
Si bajas hacía el Sur, y quieres probar como queda el base second con tu BAMbina te lo presto para que se lo pruebes....

Porque dices que no vale para el sol?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo lo estuve mirando pero Es que a mi me daba miedo, no cayera bien porque solo tengo 2,40 de línea recta.
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
18f4e1748cbb71087d59b9cef76173bf.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
18f4e1748cbb71087d59b9cef76173bf.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Me están haciendo los ojos chirivitas.... Qué modelo de Hergo es? No será una Impala 420!!!!
 
Qué cucada... ¿cuanto tiene ese avancé en la parte recta de la guía? Me dan ganas de vender el mamotreto que tengo y comprar uno de esos...

Edito: Veo que has dicho que 2,40... Gracias. Qué modelo es?
 
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
18f4e1748cbb71087d59b9cef76173bf.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ese mismo teníamos nosotros y estábamos super contentos
 
Si bajas hacía el Sur, y quieres probar como queda el base second con tu BAMbina te lo presto para que se lo pruebes....

Porque dices que no vale para el sol?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

gracias!

pienso que no vale porque porque no ventila bien, y al final sería un infierno.

mi idea del base second es ponerlo pues cuando se pone a llover, o cuando de repente tienes frio.

ya he comprobado con las medidas que no me sirve de avance. me serviría de cenador.
 
Qué cucada... ¿cuanto tiene ese avancé en la parte recta de la guía? Me dan ganas de vender el mamotreto que tengo y comprar uno de esos...

Edito: Veo que has dicho que 2,40... Gracias. Qué modelo es?
Si es una cucada...es increíble lo pqña q es y la de espacio q tiene.. ..ya la hemos reformamos y ahora vamos a ampliar las literas..esto es un no parar. Jaaaa
El avance es este.
https://www.obelink.es/hypercamp-amalfi.html

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
18f4e1748cbb71087d59b9cef76173bf.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No es por enredar, pero dudo que esto se monte mucho más rápido que un avance. Para nosotros el problema era el desmontar. 20 minutos se quedan cortos, pero en 30 minutos sí, con las piquetas justas. Desmontar es otra cosa. Ahí no sé como andará.


Lo he dicho varias veces en el hilo, me costará encontrar algo que supere la relación calidad-precio del cenador plegable (del 2006) que tengo...
 
No es por enredar, pero dudo que esto se monte mucho más rápido que un avance. Para nosotros el problema era el desmontar. 20 minutos se quedan cortos, pero en 30 minutos sí, con las piquetas justas. Desmontar es otra cosa. Ahí no sé como andará.


Lo he dicho varias veces en el hilo, me costará encontrar algo que supere la relación calidad-precio del cenador plegable (del 2006) que tengo...
Un cenador se tarda cero, Pero te sirve para el invierno?... Yo tengo un cenador plegable para el verano..
Y en montarlo 20 min..con las piqueras bien puestas... Y quitarlo pues na y menos. Jaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
gracias!

pienso que no vale porque porque no ventila bien, y al final sería un infierno.

mi idea del base second es ponerlo pues cuando se pone a llover, o cuando de repente tienes frio.

ya he comprobado con las medidas que no me sirve de avance. me serviría de cenador.
Creo recordar, hace tiempo que no lo monto, que tiene mosquiteras.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Creo recordar, hace tiempo que no lo monto, que tiene mosquiteras.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


al final... con mucho que se abra... el sol es justiciero. sólo tiene dos puertas, y ni siquiera están enfrentadas...

pero vamos... ahora tampoco he tenido ni siquiera toldo... al calor a un árbol, y si no hay árbol, a buscarlo aunque sea fuera del camping.
 
Un cenador se tarda cero, Pero te sirve para el invierno?... Yo tengo un cenador plegable para el verano..
Y en montarlo 20 min..con las piqueras bien puestas... Y quitarlo pues na y menos. Jaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Te sirve lo mismo que te sirve el de la foto... ninguno de los dos abriga lo suficiente.

Y te digo más. Hemos puesto el avance con frío y mis mujeres pasaron igualmente frío, pues para pasar frío igualmente, monto el fácil.

Aviso que no salimos mucho en invierno y que no acabo de entender lo de poner el calefactor en avance, para eso me quedo dentro de la caravana.

Cada uno se busca sus remedios.
 
Te sirve lo mismo que te sirve el de la foto... ninguno de los dos abriga lo suficiente.

Y te digo más. Hemos puesto el avance con frío y mis mujeres pasaron igualmente frío, pues para pasar frío igualmente, monto el fácil.

Aviso que no salimos mucho en invierno y que no acabo de entender lo de poner el calefactor en avance, para eso me quedo dentro de la caravana.

Cada uno se busca sus remedios.

a mi poner calefactor en el avance me parece un delito ecológico...

casi es mejor hacerte una parrilla.. así calientas el avance pero al menos estás calentando la comida...
 
a mi poner calefactor en el avance me parece un delito ecológico...

casi es mejor hacerte una parrilla.. así calientas el avance pero al menos estás calentando la comida...
Claro q es un delito pero mas delito es lo q nos cobran por la luz en el camping... Pero bueno pa gustos colores y por supuesto el espacio de una caravana no es el mismo q el de un avance ...hay otros q se ponen el aire acondicionado a tope en verano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te sirve lo mismo que te sirve el de la foto... ninguno de los dos abriga lo suficiente.

Y te digo más. Hemos puesto el avance con frío y mis mujeres pasaron igualmente frío, pues para pasar frío igualmente, monto el fácil.

Aviso que no salimos mucho en invierno y que no acabo de entender lo de poner el calefactor en avance, para eso me quedo dentro de la caravana.

Cada uno se busca sus remedios.

Nosotros solemos hacer salidas en invierno con u grupo de amigos, y, evidentemente, parar comer, cenar o simplemente estar, no entramos todos en una cv, así que hay que calentar el avance, porque, como dices, las mujeres tienen frío...

Un saludo
 
a mi poner calefactor en el avance me parece un delito ecológico...

casi es mejor hacerte una parrilla.. así calientas el avance pero al menos estás calentando la comida...

Nosotros solemos hacer salidas en invierno con u grupo de amigos, y, evidentemente, parar comer, cenar o simplemente estar, no entramos todos en una cv, así que hay que calentar el avance, porque, como dices, las mujeres tienen frío...

Un saludo

No se ha dado nunca eso de juntarse tantos, como mucho nos hemos juntado 7 (4 adultos y 3 niñas) Usamos la pizza pan dentro para calentar un poquito, pero poquito, el cenador. Creo que mi contraria seguiría teniendo frío incluso con calefactor.

Ca' uno es ca' uno... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com