Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Empezaron a venderla ayer, no ha dado tiempo a votar.
Es lo único que me genera desconfianza, pero como dice gusepe, pagué con Paypal

Salu2!!!
 
Yo sinceramente nunca miro los votos, me da lo mismo. Si pagas por PayPal tienes las de ganar tienes 45 días para poner reclamación

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
aabed1ca3a23b478b40ab0ed7927e1fb.jpg


Hola!! He comprado esto en el Dealz de Málaga por 3€ las dos cosas

Rodando voy
 
Exacto,Avenida de Velázquez junto a la volkwagen, también compré un paquete con 4 vientos de repuesto por 1.50€

Rodando voy
 
Buenos días
Desde que leí el hilo del incendio, creo que era el del camping de Canarias, pero no sé si fue otro de una caravana...
El caso es que ahí se habló (escribió) sobre los extintores y lo eficaces que serían... Y yo puse algo de una manta ignifuga, que me parecía más eficaz, y luego, alguien puso una del Ikea, que yo ya había visto... Eso se lo comenté a mi mujer... y el otro día anteayer pasó por allí y se acordó...

5b62fb897831e132d55e0dbbd4a3e7a5.jpg

Esto colgado en o cerca de la cocina, creo que puede ser más rápido y eficaz que un extintor... Eso sí, recordando que lo del extintor es obligatorio por Ley.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Buenas noches, hace un par de meses compré la vitro de inducción de Lidl. Y la probé en casa y todo ok.

Pero hoy estoy en camping pasando unos días y la he utilizado para preparar la cena... Y a 800w al cabo de un rato me indica E7.... Según manual calentamiento de la placa... Apague y espere. Asi lo hago y espero unos minutos y al volver a encenderla.... Lo mismo.... Sale el E7.

Os pasa a vosotros????


me pasa... sin trapo debajo... sin nada.

sólo me pasa con la sarten cuando hago plancha, aunque sea a 800w, pero NUNCA me pasa cociendo, aunque sea a 2000W

ahora... soluciones:

- apagar cuando pase, y encender luego al rato.
- No hacer carne de vaca, ya que a pocos watios se cuece, no se hace.
- probar con otra sarten... aunque creo que al no tener agua, se calienta mucho la sarten y salta la proteción.

es lo que tiene, y hay que vivir con ello.

no creo que sea un problema de tu placa... puede ser:

- que la sarten que utilices tenga la base muy grande, y calienta sitios de la vitro que no debe.

Un saludo
el menda.
 
Buenos días
Desde que leí el hilo del incendio, creo que era el del camping de Canarias, pero no sé si fue otro de una caravana...
El caso es que ahí se habló (escribió) sobre los extintores y lo eficaces que serían... Y yo puse algo de una manta ignifuga, que me parecía más eficaz, y luego, alguien puso una del Ikea, que yo ya había visto... Eso se lo comenté a mi mujer... y el otro día anteayer pasó por allí y se acordó...

5b62fb897831e132d55e0dbbd4a3e7a5.jpg

Esto colgado en o cerca de la cocina, creo que puede ser más rápido y eficaz que un extintor... Eso sí, recordando que lo del extintor es obligatorio por Ley.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
El extintor es obligatorio? ? Para llevarlo donde en la caravana??

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
El extintor es obligatorio? ? Para llevarlo donde en la caravana??

enviado desde aquí o allí uff no sé
Hola, missidrin
No en la caravana... es obligatorio llevarlo en el coche, en un lugar fácilmente accesible, cuando circulas con un remolque ligero.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69277&p=1766749&viewfull=1#post1766749


Debe ser igual de obligatorio que el boletín de instalación eléctrica.
Aunolose, no pillo por dónde vas... He abierto el hilo que enlazas, y pienso que estás de acuerdo, pero al ver tantas páginas me he agobiado... Cuando tenga un rato, le echo un vistazo...
En cualquier caso, es tan obligatorio como dice el BOE.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1011


Test de autoescuela actual
929277595a93cf88395c1237033420a8.jpg

Yo habría fallado... habría marcado la A, porque alguien me dijo una vez, que el calzo era obligatorio...


Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Hola, missidrin
No en la caravana... es obligatorio llevarlo en el coche, en un lugar fácilmente accesible, cuando circulas con un remolque ligero.

Aunolose, no pillo por dónde vas... He abierto el hilo que enlazas, y pienso que estás de acuerdo, pero al ver tantas páginas me he agobiado... Cuando tenga un rato, le echo un vistazo...
En cualquier caso, es tan obligatorio como dice el BOE.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1011


Test de autoescuela actual
929277595a93cf88395c1237033420a8.jpg

Yo habría fallado... habría marcado la A, porque alguien me dijo una vez, que el calzo era obligatorio...


Saludos

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia


Estás confundido...

Lo que te dijeron es que tienes que llevar un extintor, que si no, te calzan...

Jajajaja
 
[emoji33]
 
Hola, missidrin
No en la caravana... es obligatorio llevarlo en el coche, en un lugar fácilmente accesible, cuando circulas con un remolque ligero.

Aunolose, no pillo por dónde vas... He abierto el hilo que enlazas, y pienso que estás de acuerdo, pero al ver tantas páginas me he agobiado... Cuando tenga un rato, le echo un vistazo...
En cualquier caso, es tan obligatorio como dice el BOE.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1011


Test de autoescuela actual
929277595a93cf88395c1237033420a8.jpg

Yo habría fallado... habría marcado la A, porque alguien me dijo una vez, que el calzo era obligatorio...


Saludos

��ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia��



A veces las autoescuelas no son la fuente más fiable de información. En otro hilo a una compañera le decían que con B y nada más se puede llevar un coche de 2750k y una caravana de 1250kg por que no superaban los 4250, en otra le decían que el B96 solo era válido en España. :dontknow:

No me lo he leído entero, pero mira lo primero que me sale cuando busco "extintor" en el BOE que has puesto:

También se elimina la obligación de llevar extintor de incendios y dispositivos de preseñalización de peligro a determinados vehículos, como consecuencia de la experiencia adquirida en la aplicación práctica de la normativa anterior y de la Jurisprudencia que se ha pronunciado sobre esta materia.

De hecho, es la única vez que aparece la palabra "extintor"


Luego aparece esto, que es lo mismo que ya sabíamos.

2. Los autobuses, así como los vehículos mixtos y los automóviles destinados al transporte de mercancías, estos dos últimos de masa máxima autorizada superior a 3.500 kg, y los conjuntos de vehículos no especiales, deberán llevar, además de la dotación que se establece en el apartado 1 a) y b), un equipo homologado de extinción de incendios, adecuado y en condiciones de uso.»





Pero lo que puse antes sobre el extintor y el boletín de la luz era en referencia a que "la GC solo está para recaudar". Por eso piden el extintor a todos los conjuntos de vehículos que ven todos los días. Y por eso piden también el boletín de la luz, que, según la norma UNE_20460-7-708, también deberíamos llevar, y si no, no la podríamos vender y el seguro se lavaría las manos en caso de problemas. ¿no es eso lo que se dice a la mínima?

http://webfacil.tinet.org/usuaris/d...df?#zoom=81&statusbar=0&navpanes=0&messages=0


Tómatelo con un poco de humor, este hilo no es para debatir y cada uno tiene las cosas claras a su manera, no llegaríamos a nada.
 
Cierto, este hilo es para ofertas, hay otros mejores para desarrollar ese tema

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
por cierto el sillón relax de Crespo, está de oferta en la web del corty por 139€, se que es caro, pero en cualquier tienda ronda los 200€, quien lo prueba no se baja de el....jajajaja

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com