Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hoy, día 17 de octubre, ponen a la venta en LIDL unos "puntos de luz" que creo son ideales para nuestras cv's o ac's. Sirven para iluminar esos oscuros lugares, tales como el arcón o portón te tenemos para acceder debajo de la cama y que siempre está oscuro. Precio: 3,99 € el pack de dos. :yes:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=69094

Saludos y Suerte
 
Yo tengo unos redondos, pero parecen ser los mismos, que han cambiado el modelo. Si es así, llevan 3 AAA.
 
Pues voy a pillar unos para el arcón exterior y otros para el arcón de debajo de la cama , gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy e ido a ALDI ,y esta este cargador de baterias, tiene muy buena pinta y vale 17,99 Euroscargador-de-bateria-8568.jpg
 
Tengo delante los "plafones" del Lidl y van a pilas (pone incluidas). Los hay de 2 colores: blancos y gris metal.
 
Tengo delante los "plafones" del Lidl y van a pilas (pone incluidas). Los hay de 2 colores: blancos y gris metal.

Acabo de comprarlos y los he probado. Alumbran bastante y las pilas (3AAA) van dentro. Para el espacio de los arcones van a ir muy bien y creo que he hecho una buena compra, aunque los colores no me importan mucho porque no van a estar en lugar visible. Los recomiendo.
 
Si yo compré uno para ponerlo en el arcón delantero hace dos años y nunca lo había utilizado porque no lo había necesitado y el otro día que lo necesite estaba sin pilas jajaja
 
Por la forma del soporte azul no creo que valga poniendo la ventana en ventilación.
Me pasa por contestar sin mirar [emoji23] [emoji23]. Tengo uno de ventana que se puede poner como yo he dicho pero es más simple que este

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Muy interesante esta regleta de luces LED y con mando a distancia para su encendido. No veo el precio en ningún sitio.
 
Muchas gracias, Optimo. :)
 
Bueno,pues un amigo me ha llevado a la tienda y he comprado una de estas regletas led.La he probado y funciona de maravilla,hasta que ha dejado de funcionar.Mi amigo se ha llevado dos,mañana las probaremos bien a ver si me he llevado la mala o son todas malas.De todas formas,cuando tenga oportunidad la cambio.Que rabia,y eso que la he probado en la tienda.
Ya os cuento.
Saludos
 
Pues ya funciona,le he quitado las pilas al mando y las he puesto.Y a rodar.No se si ha tenido algo que ver,seguramente si.En fin,ya funciona.Ah,y el mando tiene soporte para ponerlo en la pared.
Saludos
 
Pues ya funciona,le he quitado las pilas al mando y las he puesto.Y a rodar.No se si ha tenido algo que ver,seguramente si.En fin,ya funciona.Ah,y el mando tiene soporte para ponerlo en la pared.
Saludos
Un reset de toa la vida, vamos...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo tengo una mesa de esas y me entra perfecta dentro del remolque entre las lonas. Cierto que pesan pero son muy estables y al menos a nosotros nos merece la pena por su tamaño también.

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Yo también la tengo, y en alguna kdd no ha venido de perlas...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com