Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El del Aldi salió el 15 de Octubre,no se si quedaran.Es pasarse por alguna tienda y mirar.
Buenas tardes acabo de salir del Aldi de Ondara y no hay cargadores. Por otro lado he comprado esto, la pasta atigrasa 1.5 €
f8a4d0c830eeb47dc20b6eacd6c22871.jpg
f946b00e1d8a21dc0ee957ab6e6feec2.jpg
c154a3658fb558d65e05acdd499059cc.jpg

Me voy a Altea a pasar unos días. Óptimo espero que ya no te quede nada para irte a algún viajecito.
Saludos
 
Para los moteros del foro
https://www.aldi.es/dias-expres/sabado/
del cinco al ocho de noviembre en Aldi

No compréis la alarma de movimiento.

6f6db599fe74e6d0fbd39f931fcb83ad.jpg


Yo la compre por eBay y era mala mala. Se activaba sola y se desactivaba.

Y el mando era tb una patata. Se me fue al suelo una vez y ya se jorobo.

La otra que tengo ha aguantado más castañazos. Pero solo viene con un mando.

Esta es la de ahora:

6847695e048a79a3838ca4c6aa839a0c.jpg
 
Sabéis de alguna oferta de los Milenco Aero 3?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también estaría interesado en ellos que con el hyundai los de goma no valen!!!

Salu2
 
Yo también estaría interesado en ellos que con el hyundai los de goma no valen!!!

Salu2
Hola,

No digo que sea una ganga, pero yo los cogí la semana pasada en Amazon UK por 70,11€ puestos en casa (pedido durante el fin de semana, llegaron martes a mediodía). En Amazon ES eran algo más caros. Los vi en alguna otra web online, pero me resultaba más cómodo Amazon.

Aún no los he probado, pero tienen buena pinta. Son para un Ford S-Max, los de gomas no nos daban demasiada tranquilidad.

Saludos
 
Hola,

No digo que sea una ganga, pero yo los cogí la semana pasada en Amazon UK por 70,11€ puestos en casa (pedido durante el fin de semana, llegaron martes a mediodía). En Amazon ES eran algo más caros. Los vi en alguna otra web online, pero me resultaba más cómodo Amazon.

Aún no los he probado, pero tienen buena pinta. Son para un Ford S-Max, los de gomas no nos daban demasiada tranquilidad.

Saludos
Yo he perdido los de goma en ruta [emoji28] [emoji28] , en algún grupo de FB pusieron una página dónde estaban a 54€, pero ahora no doy con ella ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si... A nosotros nos saltó una goma en ruta... Después be petar un manguito del turbo... Ha habido viajes mejores ??

Buscando en la web me suena lo de 54, con gastos de envío sobre 65 o así, pero según como los manden me es más cómodo Amazon como decía.

Saludos
 
Acabo de comprarlos! Gracias por el post, al decir que van tan bien, no me he podido resisitir!!!

Lo he comprado aqui https://www.ebay.es/itm/131994022915 porque en el otro link no se podia, y con el cambio de dollar canadiense me ha salido por menos de 10€ y sin portes. Pagado por paypal.
Si salen bueno, alucino!
 
Joder, ya me has hecho abrirme cuenta en aliexpress... jajajaja. Habrá que aprovechar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com