¿Y esa nevera portatil que tal es? Por que cuando salgamos solos la jefa y yo igual no hace falta ni enchufar la de la cv,que tarda en enfriar,o la de compresor.En el viaje la enchufo al coche y al llegar al camping a la red.
Yo tengo el modelo antiguo hace dos años.
Para la fruta las lechugas las cervezas etc...
Para mí perfecta, eso sí yo la pongo cuando monto el avance pq hace algo de ruido a su máxima potencia, no es mucho pero dentro de la cv para dormir molesta.
También mantiene bien el hielo.
Benas.....no es mejor una nevera de tamaño oficina de luz? yo es que estoy por comprar una pero mi duda es si esta enfría lo suficiente para mantener frio lo del dia y otra cosa que me interesa aguanta bien la batería del coche
Y que tal este taladro? El de 12v lo dejé pasar y el de 20 no llegué a tiempo.También es percutor éste?
Yo creo que para casa mejor que los otros dos, también tiene percutor
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno, seria para la caravana, para las piquetas, para subir y bajar patas de momento no hasta que no encuentre una llave de la medida de la sterckeman.
Yo lo he usado para reparar una ventana aunque de otra marca el que venden en Bauhaus
Buenos días chicos!! Alguien a utilizado esto?? Tiene muy buena pinta para las ventanas... hombre para más cosas también, pero si fuese bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he usado para reparar una ventana aunque de otra marca el que venden en Bauhaus
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, de momento aguanta bien haber si se puede ver bien en la foto ya reparadaY bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, de momento aguanta bien haber si se puede ver bien en la foto ya reparada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Que es tamaño "oficina de luz? Imagino que ha sido el corrector.Se lo he comentado a la jefa,dice que no le hace mucha gracia,que para que.
Bueno,ya veremos.
Hoy en Lidl.
Corred, insensatos!!!
Saludos!
Hoy en Lidl.
Corred, insensatos!!!
Saludos!
Pues hoy he estado yo en lidl y no había!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy en Lidl.
Corred, insensatos!!!
Saludos!
Yo,aqui,ya no entro,que me vais a costar un disgusto.
supongo que se refiere a una de 50x50 o,de 75 y a corriente