Depende Volusia lo del número de carriles para decidir un límite. Un ejemplo, la AP2 entre Barcelona y Zaragoza tiene 2 carriles, y sin embargo tienes muy baja densidad de circulación, unas rectas interminables, etc....perfectamente podrías ir a 140 sin matarte a ti ni a nadie, como a veces se plantean estas cosas.Tranquilo.........cierra el paraguas.................
Yo subiría la velocidad, solamente en vías de más de dos carriles...............bojo mi experiencia, dos carriles son paco espacio para camiones, coches, furgonetas, motos......etc..y mantener velocidades de 120......conductores que les gusta ir hasta por debajo de 120......porque no???
Veo conductores con poca educación vial........no les gusta conducir.....no miran, no advierten, parecen chiclés......el móvil les encanta conduciendo...etc.........etc......
Yo mañana chino chano a la carretera con la carreta y tranquilidad.........no tengo ninguna prisa hasta el Lunes 2....solo disfrutar y descansar...........
Saludos Globet.......
El tema es hacer caja y .
https://www.seguridadmotociclistas....-e-de-la-dgt-para-salvar-vidas-de-motoristas/
..................................................Ver el archivos adjunto 178845
Si ponen limite a 140... dirán que porque no a 160.... y siempre estaremos igual, haber yo también pienso que 120 para depende que vías es poco y cualquier coche ya se pasa de la velocidad sin darte cuenta, pero si la subieran nos quejaríamos que es poco y porque no ir a 160....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si ponen limite a 140... dirán que porque no a 160.... y siempre estaremos igual, haber yo también pienso que 120 para depende que vías es poco y cualquier coche ya se pasa de la velocidad sin darte cuenta, pero si la subieran nos quejaríamos que es poco y porque no ir a 160....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
seamos autodisciplinados y ya está......no hace falta que siempre tengan que estar encima...encima.....de uno
Saludos.
Una pregunta a todos, ¿realmente creeis que el límite a 120km/h es adecuado en autopista y autovías de baja densidad circulatoria?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una pregunta a todos, ¿realmente creeis que el límite a 120km/h es adecuado en autopista y autovías de baja densidad circulatoria?
Sé que me voy a llevar collejas por lo que voy a decir, me dá igual, pero yo tengo hasta sopor a esa velocidad, y además estoy completamente seguro que ni de coña tengo mis sentidos al 100%, porque me produce aletargamiento. Entre eso y estar pendiente de señales variables de límites de velocidad con una escasez mínima de metros para adaptarse a la misma y que no te multen...pues que quereis que os diga...se pierde la concentración en lo que realmente importa: la conducción.
Ahora cojo el paraguas y me pongo a cubierto, por lo que me pueda caer...pero estoy seguro que más de uno piensa algo parecido, pero ser políticamente correcto me produce hastío.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me refiero tu a 80 con la caravana y yo a 140 sin nada enganchado. Pero bueno, igual es más seguro un conjunto de 12 metros que una berlina. Que conste que no es algo "personal", pero creo que los radares en su gran mayoría se colocan solo con afán de recaudar, no aportan seguridad. Una pareja de la guardia civil en moto circulando si que tiene un efecto disuasorio. Por último, mi padre en los 70 también circulaba a 120 con su 1430 ¿es lógico que con las carreteras actuales y los coches actuales se mantengan los mismo límites de velocidad? Saludos.
Pedazo consumo para ir a 120' te cambio el coche jajajajajajaPrimer viaje largo con mi coche. 120 de coche de regulador. 4.9 de consumo. Con tranquilidad la cosa va de maravilla. Sin caravana, obviamente
Mientras arregláis el tema, yo no pondré atención en los radares, sino en el velocímetro y en las señales de tráfico.
Dila a quien le importa, a ver si así ya se calla.....Lo peor ha sido el random del coche, que ha sonado Alaska a quien Le importa, y 300km después seguimos con la misma canción
Bueno, puestos a elejir..... se podían cambiar las tornas.El painkiller de judas sólo dura tres puestas
Mientras arregláis el tema, yo no pondré atención en los radares, sino en el velocímetro y en las señales de tráfico.